Terrasur Andalucia 2011 Cena de Viernes Noche

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos, pues pensando por lo de la cena del viernes por la noche antes de Terrasur. Que os parece ir poniendo en este post la gente que tenemos pensado ir a la cena.


Un colega y yo.


Saludos y venga apuntaros.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Entonces perfecto y si podemos ir muchos del foro y conocidos mejor.


Saludos y venga apuntaros.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
¿Solo vais a animaros 8 del foro?yo que me iva a animar,pero viendo el panorama.. :(
Un saludete y animaros,no seais sosos,que nos correremos una buena fiesta todos allí.. ;)
Nico.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
nicoabad dijo:
Hola,
¿Solo vais a animaros 8 del foro?yo que me iva a animar,pero viendo el panorama.. :(
Un saludete y animaros,no seais sosos,que nos correremos una buena fiesta todos allí.. ;)
Nico.

No es por nada, pero el hotel está completo, ya no hay habitaciones disponibles ;) seguro que más de uno se apunta a la cena a ultima hora.

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Os confirmo mi asitencia a la cena y acompañado de mi niña, que es ya mas apasionada que yo a los reptiles, me ha pedido para su cumple que la lleve a HAmm y solo tine 11 años...jejeje esta promete.

Salu2.ANtonio
 

mostovita

Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola foreros yo ire cn un colega salimOs desde madrid yegaremos sobre las 9 a qe hora es la cena?? Ay qe reservar o algo?? COntar cn 2 mas animaros chavales qe nos lo vamos a pasar bien
Un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
hermanieldi dijo:
Muy buenas,

Os confirmo mi asitencia a la cena y acompañado de mi niña, que es ya mas apasionada que yo a los reptiles, me ha pedido para su cumple que la lleve a HAmm y solo tine 11 años...jejeje esta promete.

Salu2.ANtonio
Que crack,haber si me explicas como lo haces que la mia tiene 13 meses y no quiero que se me tuerza,jejjejeje
 
Arriba