Tiendas de animales en Cataluña

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sigo pensando como antes y de igual manera que una gran mayoria de los que han posteado.
Para mi una de las mejores LA MADRIGUERA en Sant Boi de LLobregat, pequeña pero matona.
Buenos precios, buen asesoramiento y animales en buen estado.
 

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo, no voy a poner la puntuación ya que solo conozco la madriguera porque un año fui al expo terraria y estaban hay y bueno le pregunte por las pogonas y eso y me dejo coger u par y una regius , se pasaron mas 1 hora hablando conmigo asi que les doy un 5 ademas los animales se les veia bien alimentados y bien cuidados ;)
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A ver si se anima un poco más este post que el tiempo passa y las tiendas van cambiando... Me extraña que no haya ninguna referencia a Omnifauna, para mi la mejor, no tiene 200 m2 como otras ni está situada en el centro de Barcelona, pero la atención y el trato es inmejorable, tanto Miquel y su mujer como Guillem te atienden y aconsejan perfectamente. Soy de los que piensa que prefiero una tienda que tenga 10 animales perfectos y asegurandome que son nacidos en cautividad que otra que tenga 150 y esten en no muy buenas condiciones, así que yo opto por Omnifauna. Después está la Madriguera, que he podido visitar poco pero me ha dado buena impresión, MonAnimal con mucha oferta de accesorios, Misterguau prohíbido comprar, Reptilmania que ni fu ni fa (me molesta que no tengan animales en exposición ya...), hobbyzoo argentona que siempre me ha dado la sensación de muchos animales con pocos cuidados y suciedad, Aqualand que por el dueño ya no merece la pena ir (cuando entras te mira y te habla como si fueras un ladrón, por lo que no pienso volver...).

Resumiendo: Madriguera i MonAnimal 4, Reptilmania y Hobbyzoo 2, Misterguau y Aqualand 0 por no poner numeros negativos,
y la matricula de honor como ya he dicho para Omnifauna.
Animaros a actualizar vuestras puntuaciones y experiencias!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tienes razón con Omnifauna, es una tienda excelente y recomendable a todo aficionado, a la Madriguera nunca he ido, pero conozco a Jordi desde hace muuuchos años (le regalé su primer varano) y sé de su gran profesionalidad. Hobyzoo Argentona... que decir! Ayer me sorprendió lo limpia y arregladita que tenía la tienda, se están esforzando mucho en tenerlo como dios manda, y no deja de ser la tienda de reptiles con más afluencia de público de Catalunya, eso desgasta mucho.
Mon Animal también es un lugar excelente al que me gusta mucho acudir, lástima de unas elongatas que tienen desde babys que se han descuidado un poco dando una imagen poco acertada.
Aqualand es sin duda la tienda más horrorosa, subir al piso de arriba es como mínimo deprimente, necesita una actualización urgente. Con esto no quiero decir que Joaquim sea poco profesional, si bien es cierto que tiene mirada acusadora y habla secamente, no es así por casualidad, y tiene mucho que ofrecer a la afición.

Saludos
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ahí Oscar siento no estar contigo, para nada creo que ese tipo aporte nada es más siempre te la intenta colar como puede utilizando cualquier recurso en su poder para sacar tajada así como venderte lo más caro aunque ni lo necesites. Así como le importa 3 pitos venderte un animal en mal estado, el seguro que te dirá que está perfecto. No sé que puede aportar gente así a la afición.

UN saludo
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues estoy con vosotros sobre Omnifauna, pequeña pero en muy buenas condiciones, muy buen asesoramiento y simpatía a más no poder! incluso me regalaron un termómetro/ higrómetro en la segunda visita! lástima que llevo un tiempo K.O con una lesión que no me permite darme muchos paseos pero en cuanto me recupere los visitaré seguro.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Una pregunta! estaba a punto de abrir un post para buscar una tienda den Cataluña, la tienda "euroreptiles" aun esta abierta?? me hablaron bien de la tienda y tenia curiosidad por pasarme por allí.

Otra pregunta Omnifauna donde queda? para ir con transporte publico desde Cervelló? queda muy lejos??
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Link5 piensa que en eurorepiles hasta las bombillas son WC, no digo que todo pero allí la gran mayoría de cosas son capturadas, además de que es el que suele suministrar a muchas de las tiendas del área metropolitana de Barcelona...

Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Omnifauna está en Les Franqueses del Vallès, se llega muy fácilmente desde Granollers o Mataró, pero en transporte público... ni idea.

Euroreptiles es un mayorista de reptiles, creo recordar que solo atiede a los particulares los sábados por la mañana... Por esta razón poca gente te puede hablar bien de este sitio, o al menos nadie al que le guste la buena presentación, piensa que es un mayorista, donde los animales se "almacenan" para ser vendidos rápidamente, no esperes encontrarte una tienda preciosa, es un local con terrarios sencillos de melamina, que en un momento están llenos hasta los topes y al cabo de un rato están vacíos. El trato es bueno.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
gido dijo:
además de que es el que suele suministrar a muchas de las tiendas del área metropolitana de Barcelona...

Digamos más bien que vende a toda España. Pero eso no quiere decir que venda más barato, a los particulares les hace precio de particular.

Saludos
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Exacto, yo no he ido personalmente a Euroreptiles, pero así me consta que lo que dice Òscar Martínez es cierto, sobre el trato pues no puedo hablar.

ya de paso Opino sobre las que si conozco de primera mano que son:

Tierra exotica sabadell-> Tiempo atrás molaba conozco al dueño personalmente y ha descuidado mucho el trato con los animales y los clientes, los precios del alimento están bien, eso si debes ir el mismo día que los traen sino nada. le doy un 2

Tropical Mystic Sabadell-> los precios son ideales muy económicos, animales bien cuidados, abrieron hace poco y le ponen muchas ganas y empeño el trato con los clientes es bueno así que le doy un 4

Fauna paradís Terrassa-> El trato es normal no te reciben con alfombra roja pero te tratan bien, los precios del alimento son un poco caros pero se lo curran haciéndote descuentos o regalándote alguna ración, la variedad de animales exóticos es escasa le doy un 3

Terribilis Badalona-> Los precios son buenos, mucha variedad de anfibios, reptiles y alimento, el trato es muy bueno, las instalaciones son de calidad, el dueño es un poco personaje pero es graciosillo y simpaticote además siempre te apañan los precios, atienden bien al teléfono (cuando lo cogen) y los empleados saben lo que hacen así que le doy un 5

Un saludo.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, voy a dar mi opinion respecto a las tiendas que he ido y algunas de ellas que voy cada semana, desde que tengo 13 años ahora tengo 22 he ido siempre y he comprado muchos animales en Aqualand-scp, en el aspecto que decis que es seco y mira mal a los que entran por primera vez del todo de acuerdo , que ha veces te intenta encolomar algo mas caro si eres nuevo ,del todo de acuerdo. Pero por ejemplo yo voy desde siempre y a la clientela de siempre la trata diferente supongo que es la confiança ya de unos años, en cuanto animales hablo por mi he visto animales cb a precios mas que buenos que en ninguna otra tienda los he visto. Con eso no quita que le falte algo de amabilidad y buen trato si eres un cliente nuevo. Tambien creo que necesita mas espacio por la cantidad de animales que tiene.

Mon animal acabo de venir de alli , el dueño lo considero correcto y sabe del tema , en cuanto animales y material precios muy buenos.
Terribilis voy de tanto en tanto por la lejania , pero yo que soy dendrobatero que deciros de ese lugar magnifico el trato , y la calidad de sus animales para mi la mejor que he visitado.
Hobby zoo argentona no he ido nunca al igual que omnifauna y la madriguera por lo que decis ya estoy tardando en visitarlas, omnifauna es la unica tienda que me ha contestado un mail e incluso me mando fotos, se refleja buena atencion.

Y por ultimo si os gustan los animales no vayais a mister guau , hace tiempo tuve que ver una bombina flotando alli en medio le tube que decir que lo sacara que debia hacer 3 dias que estaria muerto, por no decir la cara de tarados y desquiciados que tienen algunos animales, lamentable.

Saludos
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo vivo en el centro de Barcelona y mi experienia es la siguiente:

Aqualand: El tio es un imbecil, como muchos haveis dicho un pirata, tanto hasta el punto de intentarme colar que podia poner las bombillas de calor con el portalamparas por encimpa del cristal del terrario.
El primer reptil que me compre fue en esa tienda hace años. Me vendió una sinaloe y me recomendó un terrario, así que le compré el pack. Sabeis lo que pasó? Al dia siguientebla serpiente ya no estaba porque se escapo entre las dos puertas. Ya me direis que clase de profesional aconseja así a un novato de 16 anos que yo tenia.
E vuelto a ir durante el ultimo año y como bien hveis dicho te mira como si fueses un ladron y te habla con una chuleria y un tono de prepotencia que ono hay quien lo aguante.

Monanimal: Siempre compro alli el alimento porque no me queda otra.

Ya veis la profesionalidad de las tiendas del centro.
Reptilmania me queda muy lejos pero tengo que decir que el trato siempre a sido excelente
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
AMB dijo:
Yo vivo en el centro de Barcelona y mi experienia es la siguiente:

Aqualand: El tio es un imbecil, como muchos haveis dicho un pirata, tanto hasta el punto de intentarme colar que podia poner las bombillas de calor con el portalamparas por encimpa del cristal del terrario.
El primer reptil que me compre fue en esa tienda hace años. Me vendió una sinaloe y me recomendó un terrario, así que le compré el pack. Sabeis lo que pasó? Al dia siguientebla serpiente ya no estaba porque se escapo entre las dos puertas. Ya me direis que clase de profesional aconseja así a un novato de 16 anos que yo tenia.
E vuelto a ir durante el ultimo año y como bien hveis dicho te mira como si fueses un ladron y te habla con una chuleria y un tono de prepotencia que ono hay quien lo aguante.

Monanimal: Siempre compro alli el alimento porque no me queda otra.

Ya veis la profesionalidad de las tiendas del centro.
Reptilmania me queda muy lejos pero tengo que decir que el trato siempre a sido excelente

Siento decirte que me he reído mucho leiéndote xD, pero que me he sentido muy identificado.
Aqualand: Te doy las gracias, pensaba que yo le caía mal y no. El hombre es así de simpático. (Sin embargo visita aconsejada está muy bien la tienda y si le da el punto y os deja subir arriba tiene muchas tortugas :D).
Monanimal: Me gusta ir porque disfruto viendo la cantidad de material que tiene y Jordi, el dueño es muy majo.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, he ido a muchas mas tiendas pero bueno resalto las mas habituales.
Para mi una de las mejores de Barcelona es Terribilis por todo(trato, experiencia, precio materiales, mantenimiento animal y variedad… todo en general es bueno).
En la parte de debajo de Fabra i Puig hay una pequeña tienda a la que suelo ir alguna vez por alimento y tampoco esta mal de precio, tienen biblioteca y materiales, reptiles tienen pocos son mas de peces, pero te salvan de un apuro algún dia que necesitas algo porque cierran muy tarde.
También esta muy bien el Mr.Guau de C/Aribau, es grande, no demasiado cara y hay mucha variedad de animales al final de la tienda.
Monanimal ya se ha hablado mucho y mas o menos comparto la descripción, mucho material y no es cara.
Aqualand a mi no me dio la sensación esa de la que habláis, Joaquim conmigo fue educado y amable, y Rubén el chaval que se encarga de los animales en la parte de arriba también es simpático, nos tiramos un buen rato piando de bichos la última vez que estuve por allí buscando un par de revistas reptilia.
Reltilmanía es una tarea pendiente, hace tiempo que quiero ir pero no son compatibles con los horarios de mi trabajo.
Por último dejo las que para mi son lo peor de lo peor, la primera es el hobizoo de DiagonalMar, entre otras cosas porque es carísima y porque hace varios meses que tienen unos loros, no me acuerdo cuales pero de la talla de Jacintos, o sea grandecitos, en terrarios de cristal para perros… y ahora están algo mejor (dentro de lo malo) porque antes estaban en un exoterra 50x50 que no podían ni abrir las alas, me daban mucha pena esos pobres animales… una pena de mantenimiento en general…
Y lo peor de lo peor bajo mi punto de vista lo encontrareis en el centro comercial de Montigalá, es una pequeña tienda donde he visto verdaderas atrocidades y la limpieza brilla por su ausencia. Tienen acuarios que, la verdad, da asco verlos, con cosas podridas y medio descompuestas en mas de uno… también alguna vez he visto ahí mismo cynops a temperatura ambiente y sin zona terrestre, fatalmente mantenidos y WC 100%.... cualquiera se lleva algo de esa tienda…. NI LOCO !!!!
Saludos ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Para mi la mejor tienda en Barcelona con muchísima diferencia sobre las otras es Terribilis, trato exquisito por parte de Josep y Jordi y unos precios muy buenos comparados con las demás tiendas, y decir que he estado en todas las que habéis mencionado.
 

alexguapo9999

Member
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
PythonRegius dijo:
Hola a todos compañeros, hoy he estado en LA MADRIGUERA para ver la gran variedad de reptiles que hay y ya de paso para comprar un poco de alimento para las pogonas :D

Bueno os cuento un poco que me ha parecido, ya puntué con 5 puntos anteriormente, pero hay reptiles que han traído nuevos y ni siquiera había visto.
Es más Jordi, el dueño de la madriguera(un tio enrroyadísimo además de un gran experto y muy buena persona se nota que le encantan los reptiles). Me ha dejado hacerme algunas fotillos con los reptiles que por cierto una pasada, nunca las había tenido en mis manos.
Si vivís en Barcelona o alrededores estáis obligados a ir por que seguro que no salís con las manos vacías, no porque el dueño os obligue a comprar algo sino por que hay cada reptil alucinante hay dentro que te quedas fascinado.
Otra cosa a comentar, el local no es demasiado " grande " que se diga entonces es cuando interviene el factor de si esta ordenado o no, pues os voy a responder , esta muy ordenado y todo bien puesto en su sitio, vamos que es fácil encontrar lo que buscamos y si no es así se lo preguntas a Jordi y seguro que lo tiene(en esa tienda no falta de nada xd)
también esta en perfectas condiciones TODOS los animales uno por uno, os lo digo porque lo he podido observar, todo muy limpio y en muy buen estado.
Pues aquí os voy a poner unas de las fotos que me he hecho en la madriguera con algunos de esos reptiles, ya que le e preguntado cosas sobre los animales y el me ha dejado coger algunos( obviamente las morelias viridis no estaban de humor para que nadie las cogiese y me e decantado por no cogerlas, bueno el también me ha aconsejado que no son de lo mas agradables jeje.
Aquí las fotos, este PRECIOSO ejemplar de COCODRILO ENANO(Osteolaemus tetraspis)

3178261752_f53722254b.jpg


Aquí va este precioso lagarto cocodrilo(Tribolonotus gracilis) nunca lo había visto, su tacto era como el de un cocodrilo y era muy duro con una piel llena de escamas, impresionante...

3177432383_6738d0f425.jpg


Un Gecko Tokay(Gecko gecko) precioso con un buen colorido y a buen precio.

3177422425_a163fbc622.jpg


Un ejemplar de Pitón verde (Chondropython viridis) en este caso amarilla, una de las que no puede coger por qué estaba de mal humor, cuando la tienes delante tuyo aprecias como es.

3177430889_376ae3d9ac.jpg


Otro ejemplar de Pitón verde(Chondropython viridis) en este caso marron, muy bonita tambien y de mal humor.

3177427745_cef3349110.jpg



Una fotazo que hice a los Dragones Barbudos(Pogona vitticeps) una era Red, Orange intenso , Hypo translucent y la otra me parece que era yellow. Me quede fascinado al verlas, estoy acostumbrado a ver pogonas normales y al ver esas me dieron ganas de cogerlas todas jaja.

3178264368_ee3b96015c.jpg

3178263370_0123debc50.jpg

3177427015_62ce8b69df.jpg


Otros Dragones barbudos(henrylawsoni)una foto muy tierna :)

3178264736_46291e7828.jpg



Este precioso Varano gigante de la sabana(Varano albigularis) que me encanta , aunque tenia unas ganas enormes de salir, estaba muy revoltoso, no lo pude coger :(

3177430473_74f1d0aa99.jpg

3178256908_f880e509a8.jpg


Esta grandiosa boa constrictor que me estava empezando a apretar el cuello ...

3178262136_fc64ea4c34.jpg


Esta foto de dos Geckos diurnos(Phelsuma madagascariensis grandis) muy bonitos reproductores en perfecto estado han tenido crías, que las tenían en una cajita aparte, muy bonitas i vivas.

3178257914_c44fd481e9.jpg


Aqui tambien tenia alguna serpiente y algun gecko pero no me pude entretener más en hacer fotos uno a uno.

3178259986_b6c8a8991d.jpg


Una foto que ize sin que se enterara, esta bien organizado pese al tamaño de la tienda jeje.

3177425165_f6f23223cf.jpg


Y por ultimo esta tortuga caimán(macrochelys temminckii), grandiosa por lo menos a mi me impresiono el tamaño de su boca, muy guapa

3177433091_a8a6069caf.jpg


Aquí finalizo el post, espero que os aya gustado y que si sois de barcelona o alrededores os paséis a visitarla os aseguro que merece la pena, yo en cuanto tengo tiempo voy un rato y miro cosas nuevas que han traído y compro alimento, solo quería que supieseis que esta tienda tiene una gran variedad de productos y reptiles por si no la conocíais.

Un saludo a todos!

PythonRegius.
 
Arriba