Tiendas de animales en Cataluña

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Constrictor´s te doy toda la razón macho, el vendedor es siempre responsable de lo que vende, conozca o no los vicios ocultos o aparentes de su mercancía y el comprador no tiene que ser un experto para poder comprar.
¿Pero tú has probado a ponerte en contacto con él para comentarle tu problema y ver lo que te dice? y en caso afirmativo, ¿qué te ha contestado?

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Constricor

Si por lo que veo en todo momento sabeis a que animal me refiero (el que compre) y veiais que no estaba en condiciones.
No era mi estand. He dicho a un otro forero para no comprar el animal. He dicho a ellos que el animal estaba bastante deshidratada y mas no puedo hacer

¿Por que no lo retirasteis en vez de manternerlo puesto a la venta?
Mira ariba no es mi estand

¿Creo que la única respuesta era para ver si alguien ... En este caso yo. Picaba y se lo llevaba.
Si era tu pero ni Mike ni Bob han dicho nada sobre el animal? No han dado un descuento porque el animal estab deshidratada?

Creo que hubiera sido mucho mas profesional no poner a la venta ese animal y nos hubieramos ahorrado este post.
Estoy de acuerdo

Si solamente era cuestión de que el animal era muy joven, mejor no ponerlo a la venta y esperar a la siguiente feria que haya que ya habria mudado y comeria perfectamente.
Estoy de acuerdo

Por que si no habia hecho todavia su primera muda, puede ser que ni siquiera hubiera comido nunca.
Cierto

No se, ahora ya se que es "mi problema". Yo lo único que estoy haciendo es un seguimiento y todo lo posible por salvar la vida de ese animal.
No es verdad. Directo cuando he visto tu mensaje he mandado un mail a Mike Wilbanks y he explicado que paso. Sus palabras eran que ha dicho a ti que tenia que poner el animal con mucho calor u mucho humedad. No se si el he dicho esta pero pero son sus palabras. Tambien el he dicho que si algo pasa con el animal el te da una nueva hembra..... Etonces no es totalmente ¨tu problema¨



Un saludo

Steve
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola Steve.

1.- A mi no me aplicaron ningún descuento sobre el animal. Conservo todavia el "tuper" y las fotos mientras lo compraba en las que aparece el precio del animal.

3- Solo se me dijo que el problema de la boca era porque tenia 2 virutas dentro. (era verdad las retiro delante mio).

4- Se me dijo que tenia ese tacto porque estaba apunto de mudar. (también cierto) ya que es verdad pero no se le puede quitar la piel seca porque esta tan devil que le arrancariamos trozos de la buena. (ya lo ha probado el veterinario).

Esta ahora con la piel seca y me ha dicho el veterinario que es mejor dejarla y que se le quite con la 2 muda o mas adelante cuando tenga más fuerza. Solo le ha quitado la de la cabeza.

5- En ningúm momento traté con el Sr. Mike. Todo fué directamente con el Sr.Clark.

Respecto a que me dan una nueva hembra si esta fallece, me parece lo justo. El veterinario esta haciendo un seguimiento (informe) de todo desde el dia que ingreso. En caso de que se muriera (espero que no) te informaré y guardaré el cuerpo congelado del mismo junto con el informe del veterinario y el papel de cesión que me hizo el Sr. Clark.

Una pregunta que tengo es la siguiente:

Cuando haces una compraventa como este caso.

¿Basta solo con el papel de cesion del animal?

Sinceramente espero que se salve y dentro de unos meses todo quede en este POST y una BOA SALMON HEMBRA bien gorda ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

si una compraventa es lo mas normal en una feria. Ahi tienes el numero de Cites. EN este numero las animales han entrado en Europa. He pedido a ellos las hojas de Cites de importacion y cuando tengo te mando estas a ti por mail. asi tienes todo completo

Un saludo y yo tambien espero que pone muy gordo y sana

Un saludo

Steve
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
constrictor has leido el mensaje de marc rp, porque ya ves que como dije no soy el unico.
no compre una ganga steve yo, compre una pareja de viridis por 800€ precio normal para una pareja, no la compre por precio, fue por que hasta ese momento pensaba que eran profesionales, y tenian tienda a una hora y media de mi casa, asin si tenia algun problema me podrian ayudar, pero no fue el caso por que pasaron de mi cuando fui
no desprestigo por que si, pero si una persona te dice a los dos dias de comprar el animal que se hace responsable y luego pasa de ti, ya veriamos que pensariais todos
porque constrictor espero que bob se comporte con tigo pero si ahora pasa de ti y te deja sin animal y sin dinero haber si tus nuevos mensajes son de defensa hacia el o de cririca
como dije antes la fama se la gana cada uno, y es un consejo no comprar a personajes como DAVID de SELVA exotica o otros que de reputacion merecida sepamos como actuan, cada cual que haga lo que quiera, pero si luego se le muere a los muy pocos dias el animal, que se acuerde de este mensaje

uno tiene que saber lo que compra? (todos hemos sido novatos)
yo creo que el vendedor que es el profesional tiene que saber lo que vende, es su obligacion, creo yo
 
I

inbronce

Guest
HOLA

Soy nuevo en esto y me interesan vuestros comentarios, sobre todo sobre las tiendas de animales delarea de barcelona. Decir que recientemente he estadobuscando camaleones y donde los he encontrado muy bien de estado y precio es en elhobby zoo de montigala (badalona). Yo soloiba apor piensopara conejos y no sabia que tenian tantos reptiles, pregunte alencargado y me atendiomuy bien, me enteré detodolorelativo aloscamaleones y alfinal compreunopor 86€, cuando en tarrasa me cobraban por uno más pequeño 135€. Había oido que la tienda cambio dedueño y se nota que elchico sabe del tema reptiles,me gusto mucho. Dentro de poco iré a lor serpientes,de las que también me informé y me encantaron. Sabeis de otro sitio dende haya lampropeltis? en hobby zoo montigala valen 105 € muy bonitas. ¿Cómo lo veis?
 

ayrosa

New Member
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la mejor tienda que he visitado esta en Santa Susana, se llama Hobby Zoo y pertenece a la cadena de tiendas que estan en los carrefour. La limpieza es buenisima , la calidad de los animales es insuperable y el trato de los dependientes es buena y saben bien lo que venden.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
ayrosa con tu primer mensaje y te marcas esto, o es tuya la cadena o algo, jeje

a otro tema, steve era yo el que compraba varato y luego me salia caro, despues de tanto tiempo me hace gracia estas frases
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, me encanta visitar las tiendas de reptiles de Barcelona o cercanías.
Par mi las dos mejores son
Hoovy Zoo de Argentona 5 (está en la entrada del pueblo a 25 minutos de Barcelona, vale mucho la pena ir, Dani es un bichero nato)
Reptilmanía 5
Prefiero poner sólo las que me han gustado mucho por los bichos que tienen y por la atención personal exquisita.
Saludos a todos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pienso que tyodos estamos de acuerdo en que lo mas importante es la esperiencia del vendedor ( que es el que te tiene que aconsejar ) y la calidad de los vichos ( que no te den problemas, sanos y bien alimentados )
Por eso mis puntuaciones son :`
la madriguera 5 el dueño y vendedor lleva todaa la vida trabajando con reptiles y en todos los majoristas de Barcelona y de fuera y te da su opinion mas personal con consejos practicos y teoricos, los vichos estan muy sanos y gorditos y bien alimentados.
acualand 3 la calidad no esta mal pero el dueño un poco interesado, hay que vender como sea
Mon animal 2 para mi los bichos dejan de desear y el aesoramiento no es muy bueno
Reptilmania 1 Me la jugo una vez le doy un 1 por que hay bichios que no estan mal aunque los precios aveces tela marinera.

Sin duda alguna me quedo con La Madriguera ademas el tio es fiable
 
S

silvestrista22

Guest
LA MADRIGUERA : 5 Una de las mejores tiendas que e podido visitar de animales la verdad que io almenos no tengo kejas todo lo contrario xd los vendedores super buena gente no dudan en aconsejarte en todo momento i de ofrecerte lo mejor para el animal .
TERRIBILIS : 4 Bueno de momento estado 2 vezes pero me a pareciodo una buena tienda de animales i precios tambien asequibles .
AQUALAND : 3 Bueno no esta mal la calidad de los animaleas pero no suelo ir mucho por ally .
REPTILMANIA : 2 esta bien pero prefiero comprar por otros sitios .

Estoy de acuerdo con lampri el 5 se lo lleva la madriguera xd un saludooo .
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tiendas q yo e visto
solo bichos(las franqesas)5 precios normales ,siempre limpio y para aparcar no es muy dificil
la madrigera (sant boi)4 muy buen trato al cliente ,animales limpios y parace q estas bien ciudados,lo unico q un poco peqeña ,pero bien
hobby zoo (argentona)3,5 aver tienda grande y tiene casi todo lo q qieras y si no te lo trae ,lo unico q para mi parecer la falta caer una reforma ,pero en global muy bien
mon animal 2 aver tienen muchas cosas y a buen precio ,lo q pasa q para el tamayo d ela tienda tienen muchas cosas y el trato no es de lo mejor ,se podria mejorar pero bueno
terribilis 4 precios aseqibles ,buen trato aunq esta cerca del centro podria estar mas bien situada y (con cartel)
para mi no ay mejor o peor ,lo qay es aficion por los animales y ya esta
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Solo Bichos 5-->Buen trato,tienda inmejorable,todo muy limpio,animales variados,interesantes y bien cuidados.
Terribilis 5--> No es 100% una tienda pero se puede visitar como tal.
Lo mejor es el trato de Josep y Jordi, la sala de dendros es super curioso de ver, y cada vez aumentan mas la colección con otro tipo de animales.
Hobby zoo Argentona-->4--> Mi primera tienda y a la que voy con asiduidad a comprar alimento. Tiene mucho, y mucha variedad. En alimento esta muy bien ya que traen muchisimo cada semana.En animales tiene bastante, pero no se les da a todos los cuidados maximos y algunos no estan en maximas condiciones, aunque tiene otros preciosos y dificilisimos de conseguir. Dani si se lo pides te consigue lo que le pidas. Decir que es normal si se tiene un local de 200m no se puede tener todo perfecto.
Reptilmania-->3Tenia animales muy raros, me gusto como lo tenian montado, aunque los precios eran abusivos, no todos los animales estaban al 100% y las pocas veces que he preguntado me han parecido un poco prepotentes y como que pasaban de mi. Alimento vivo abundante que es otro punto.
Mon Animal-->3 Basicamente por la cantidad de material que tienen y cuesta encontrar y los buenos precios, aparte del buen trato, aunque como han dicho, los animales dejan que desear, pero es casi como un mayorista basicamente de material.
Aqualand-->2 He ido dos veces y no me gusto mucho.
El tio no te da un trato muy bueno, cuando fui con un compañero me pregunto ¿Venis a comprar o simplemente a chafardear? en un tono de me molestais.El tener los animales wapos arriba hace que no se aprecie todo lo bueno que tiene en animales, porqe algunos realmente eran bonitos.


Saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola.

Para mi uno de los mejores sitios LA MADRIGUERA

- Atienden perfectamente a cualquier cliente
- Jordi es un gran experto y no duda en aconsejarte lo mejor para ti
- Tiene una gran variedad de animales, accesorios, etc.
- Para mi es la mejor tienda ya que siempre voy , y me atienden perfectamente le pregunto cualquier cosa y me la responden ; vamos ke no necesito veterinario ;) jaja
- Asi que mi puntuacion es un 5 Puntuadisimo.

Un saludo!
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos compañeros, hoy he estado en LA MADRIGUERA para ver la gran variedad de reptiles que hay y ya de paso para comprar un poco de alimento para las pogonas :D

Bueno os cuento un poco que me ha parecido, ya puntué con 5 puntos anteriormente, pero hay reptiles que han traído nuevos y ni siquiera había visto.
Es más Jordi, el dueño de la madriguera(un tio enrroyadísimo además de un gran experto y muy buena persona se nota que le encantan los reptiles). Me ha dejado hacerme algunas fotillos con los reptiles que por cierto una pasada, nunca las había tenido en mis manos.
Si vivís en Barcelona o alrededores estáis obligados a ir por que seguro que no salís con las manos vacías, no porque el dueño os obligue a comprar algo sino por que hay cada reptil alucinante hay dentro que te quedas fascinado.
Otra cosa a comentar, el local no es demasiado " grande " que se diga entonces es cuando interviene el factor de si esta ordenado o no, pues os voy a responder , esta muy ordenado y todo bien puesto en su sitio, vamos que es fácil encontrar lo que buscamos y si no es así se lo preguntas a Jordi y seguro que lo tiene(en esa tienda no falta de nada xd)
también esta en perfectas condiciones TODOS los animales uno por uno, os lo digo porque lo he podido observar, todo muy limpio y en muy buen estado.
Pues aquí os voy a poner unas de las fotos que me he hecho en la madriguera con algunos de esos reptiles, ya que le e preguntado cosas sobre los animales y el me ha dejado coger algunos( obviamente las morelias viridis no estaban de humor para que nadie las cogiese y me e decantado por no cogerlas, bueno el también me ha aconsejado que no son de lo mas agradables jeje.
Aquí las fotos, este PRECIOSO ejemplar de COCODRILO ENANO(Osteolaemus tetraspis)

3178261752_f53722254b.jpg


Aquí va este precioso lagarto cocodrilo(Tribolonotus gracilis) nunca lo había visto, su tacto era como el de un cocodrilo y era muy duro con una piel llena de escamas, impresionante...

3177432383_6738d0f425.jpg


Un Gecko Tokay(Gecko gecko) precioso con un buen colorido y a buen precio.

3177422425_a163fbc622.jpg


Un ejemplar de Pitón verde (Chondropython viridis) en este caso amarilla, una de las que no puede coger por qué estaba de mal humor, cuando la tienes delante tuyo aprecias como es.

3177430889_376ae3d9ac.jpg


Otro ejemplar de Pitón verde(Chondropython viridis) en este caso marron, muy bonita tambien y de mal humor.

3177427745_cef3349110.jpg



Una fotazo que hice a los Dragones Barbudos(Pogona vitticeps) una era Red, Orange intenso , Hypo translucent y la otra me parece que era yellow. Me quede fascinado al verlas, estoy acostumbrado a ver pogonas normales y al ver esas me dieron ganas de cogerlas todas jaja.

3178264368_ee3b96015c.jpg

3178263370_0123debc50.jpg

3177427015_62ce8b69df.jpg


Otros Dragones barbudos(henrylawsoni)una foto muy tierna :)

3178264736_46291e7828.jpg



Este precioso Varano gigante de la sabana(Varano albigularis) que me encanta , aunque tenia unas ganas enormes de salir, estaba muy revoltoso, no lo pude coger :(

3177430473_74f1d0aa99.jpg

3178256908_f880e509a8.jpg


Esta grandiosa boa constrictor que me estava empezando a apretar el cuello ...

3178262136_fc64ea4c34.jpg


Esta foto de dos Geckos diurnos(Phelsuma madagascariensis grandis) muy bonitos reproductores en perfecto estado han tenido crías, que las tenían en una cajita aparte, muy bonitas i vivas.

3178257914_c44fd481e9.jpg


Aqui tambien tenia alguna serpiente y algun gecko pero no me pude entretener más en hacer fotos uno a uno.

3178259986_b6c8a8991d.jpg


Una foto que ize sin que se enterara, esta bien organizado pese al tamaño de la tienda jeje.

3177425165_f6f23223cf.jpg


Y por ultimo esta tortuga caimán(macrochelys temminckii), grandiosa por lo menos a mi me impresiono el tamaño de su boca, muy guapa

3177433091_a8a6069caf.jpg


Aquí finalizo el post, espero que os aya gustado y que si sois de barcelona o alrededores os paséis a visitarla os aseguro que merece la pena, yo en cuanto tengo tiempo voy un rato y miro cosas nuevas que han traído y compro alimento, solo quería que supieseis que esta tienda tiene una gran variedad de productos y reptiles por si no la conocíais.

Un saludo a todos!

PythonRegius.
 

Tokay

New Member
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
5 PUNTOS POR "LA MADRIGUERA" Es impresionante lo que se puede llegar a disfrutar con la variedad de cosas que hay ahí. Estoy totalmente deacuerdo con PhytonRegius. Para mí no hay competencia.

Un saludo.

Tokay
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo mañana ire a verla ya que tengo que pasarme por San Boi y arpovecho, ya os contare mi punto de vista. :D

Saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues si me ves saludame calypo, yo estare sobre las 6 , ya sabes quien soy, salgo en una foto , así nos conocemos y eso jeje

un saludo!

PythonRegius.
 
Arriba