Tiendas de animales en Cataluña

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Te vendieron huebos como gusanos? Esto es para ir ahí y tirárselos a la cara...que asco de sociedad.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
la verdad es que chuleria mucha.....
lo q pasa es que hay variedad en la tienda tanto de reptiles como de alimento y de eso hay poco, y se aprovechan
ves a aqualand o a mon animal a ver q tal
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
camaleo, un 4. No le doy un 5 porque no hay nadie que se merezca un excelente.
Quiero romper una lanza a su favor, al ver mucho descontento por parte de la gente en referente a este comercio.
Desde mi experiencia, no tengo absolutamente ninguna queja sobre ellos, es mas incluso no siendo yo de madrid, en el futuro pienso comprarle mas.
Ademas, es un verdadero aficionado como todos nosotros a este mundillo, y esto en el asesoramiento se nota.
Un saludo
 
X

Xavirulo

Guest
Buenas, yovoy a hablar de las poquitas que conozco y en las que soy mas o menos habitual:

Tierra Exotica: Sabadell (plaça marcet 10-12) y granollers (isabel de villena 5:cool:
A estas les doy un 5, tienen bastantes animalillos, los chavales son mu majos y siempre me quedo alli un rato y me aclaran bastantes dudas, ademas en precios me parece de los mas economico que hay por aqui por el valles.

Zona exotica : Granollers( sant jaume 65)
Se lleva un 3, tienen muchos animales, pero hay veces que estan bastante guarretes y, por lo que he podido comprobar, el tio en alimento vivo cada vez que vas te cobra lo que le sale de los webs, además se me murió un animal comprado alli y el tio se hizo el loco, tal vez deberia bajarle la puntuacion....

Un saludo
 
M

motard31

Guest
Xavirulo, prueba en hobbyzoo, ya no te va de 15km. Yo soy de granollers y en tierra exótica se está bien pero muchas veces escasea el alimento, el chaval es un encanto. El de zona exótica sabe del tema y antes (hace tiempo que no voy) los bichos estaban de lo más limpio, el problema es que el chaval funciona con las mareas, según la luna está de lo más simpática o no te mira la cara...
Yo compro las pogonas a particulares y el tío empezó a ignorarme, en cambio el de Tierra exótica y Hobbyzoo (argentona) me ayudaron a confirmar sexo, que qué chula, que qué grande, etc.

Y yo en reptilmanía no he tenido problema nunca, llamo y pregunto para no hacer el viaje en vano. Mi pitón era de allí y jamás me engañaron, me la llevé delgada (yo era novata del todo) y me avisaron ellos, me dijeron que ya estaba comiendo y que ya no daba problemas y fué tal como me dijeron. Aunque es cierto que hay un par de estirados.

V'sssssssssss.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno srs. y sras. en gerona por fin hay una tienda de animales exotios en condiciones, jejeje.
esta en el centro de gerona y se llam,a MON EXOTIC, una caña de tienda, acavan de abrir y tienen bastantes cosillas, nada extraordinario, pero para acavar de empezar no esta mal.
un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei Santi! Puedes darme la dirección?? Es que el otro día estube por Gerona buscando algo y me topé con una tienda....que ni un 0 le puedo dar!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desde mi experiencia e historias que he oido en Madrid mi puntuación sobre 10 es la siguiente:


Camaleo: 6 .David es el dependiente,se nota qu el gusta mucho.Es pequeña y poco ordenada.Las raciones de alimento no me gustan demasiado pero siempre te da lo mismo peus los grillos los vende al peso.Los bichos han bajado y es con diferencia la más barata,siendo una tienda claro.Además tienen veterinario que para mí es el mejor de Madrid.

Vivarium Exotic Centre: 3,5 Bastante ordenado y limpio.Caro aunque emnso que Tritón.Eso sí el dependiente te inetnta evnder de todo.Eso sí es con la que emnso experiencia tengo.Importanet saber que NUNCA abren a la hora que dicen,especielmente pro la mañana.

Tritón: 3 Compré por muchos años,es cierto que crían pero muy poco,la mayoría de animales son importados.Precios en todo muy muy caros,y si además me fio de historias que he leído no son muy serio.

Sentidos de la Naturaleza: 0,5 sencillamente patética,es carísima en bichos.Adeás están en condiciones deplorables,tienen mucho espacio eso sí.No les reclames después de que se te muera el bicho que te han dado en condiciones pésimas.Las raciones de aliemnto no están mal,es para lo único que vale la tienda,sinceramente no le auguro mucho futuro si siguen así.

Esta es una opinión particular,quizás mucha gente no esté de acuerdo conmigo.Un saludo.
 
K

K.A.R.I.M

Guest
hola gente !
Os pongo otra tienda,no es 100% exoticos,pero siempre suelen tener algo
-planet zoo (o zoo planet,no me acuerdo ahora mismo)puntuacion sobre 10:
1,es muy grande y hay mucha cosa,pero no hay precios marcados,te atienden a la media hora de estar esperando...y luego quien te atiende no sabe ni el nobre de los animales que tiene...lo peor.Ademas,no conocen los cuidados,que tipo de habitaculo han de tener y mantienen a los pandinus imperator,escorpiones tropicales que necesitan mucha humedad en terrarios con arena blanca...a las tarantulas les ponen de sustrato virutas de madera...fatal...y algo mas,yo no se mucho de reptiles,pero los tienen en lso terrarios con luz roja muy tenue,y creo qeu necesitan un fotoperiodo como las tarantulas...en resumen NO COMPRAR....
un saludo
 
D

dendrobates3

Guest
Reptilmania: Atencion personal ,3 points. Articulos,4 points.

Hobbyzoo: Atencion personal, 2 points. Articulos,3 points.

Mon Animal: Atencion personal, 5 points. Articulos,4 points.

Euroreptiles: Atencion personal,1 points . Articulos,0 points.

Dauer: Atencion personal,2 points .Articulos, 4 points.

Las ramblas: Tendria que estar prohibido.

Ganador: Mon Animal : 9 points
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
dendrobates..... estoy deacuerdo contigo respecto al lo de las ramblas.... pero lo de euroreptiles no ya que si te has dado cuanta y ya lo dicen ellos es almacen, es solamente el paso pero yo he ido y me han tratado muy bien e incluso me comentaron truquillos para los animales q me han ido muy bien.....
 
J

jordibilis

Guest
A mi tmb me han tratado muy bien, he estado hablando con el dueno y me a enseñado todo el almacen incluso donde incuba los huevos de los animales ke le crian, el y la xica son muy simpaticos por lo menos conmigo, 100pre voy a compre el alimento alli, saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo que parece es que la gente no se acuerda que esos geckos esas boas y esas pogonas que ahora tienen hace poco se traian de exportaciones porque no esistian criadores.y para que un animal sea nacido en cautividad primero se tienen que traer de su habitad y empezar a criar. saludos y a por la perfeccion
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
como veo que ya anda un poco en deshuso el tema y creo que potenciar y asesorar a todos los reptileros de barcelona me parece oportuno volver a retomar el tema de puntuacion en tiendas de cataluña bien pues vamos alla

Primer lugar un 3 para euroreptiles si bien como decis, las condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado, lo unico positivo que veo es el precio de los animales y la amabilidad de la chica que esta alli que no le importa estar contigo media hora para hablarte del animal que vas a comprar y asesorarte en la compra y en escoger el ejemplar, lo unico que hay que tener en cuenta que al ser un almacen de paso los terrarios estan en deplorables condiciones y algunos animales tambien, pero son bastante serios y amables que para mi eso prima en ningun momento pretenden engañarte, ademas el allimento vivo esta tirado de precio grillos a 90 ctm y 50 gramos de zophoba no llega ni a 3 euros por eso merece el 3

Reptilmania le daria un 4, he comprado varias cosas alli y a mi personalmente me han tratado bastante bien no tengo queja, terrarios bien conservados, animales en buenas condiciones, variedad, etc, no juzgemos a una tienda solo por ir una vez y nos traten algo diferente, pues no siempre disponen del tiempo que nosotros quisieramos, tanto en accesorios, animales y precio de algunos un 4

El 2 se lo va a llevar el amigo Joaquin de Aqualand, pq ademas de ser un timador y un pirata se aprovecha de ti en el momento que tengas curiosidad de algun animal, y me explico, timador, pq no tiene precios fijos en los animales es decir vas un dia y te dice un precio vuelves a ir el siguiente dia y ya te ha subido 10 euros haciendote a ti pasar por tonto cuando el tonto es el mismo, lo que no es coherente es que por ejemplo te pida por un eublepharis fase chocolate semi adulto 120 euros vas a la siguiente semana y te dice que vale 150 que nunca ha tenido ese animal por ese precio eso me toca los cojones ademas de ir de puesto mucho mas que los de reptilmania y tratar a su propia gente de puta pena, en cuanto a los animales, pues si tiene variedad esos no hay que negarlo y tambien estan en buenas condiciones, pero vamos loq ue peca de esa tienda es el dueño, que por no tener no tiene ni datofono para pagar con tarjeta, imaginaros la pasta en negro que saca el pavo, pq no da ni factura con eso digo todo

Y por ultimo Mon Animal no conozco, no opino, Dragons no esta mal le falta algo mas de variedad supongo que al empezar cuesta lanzar un negocio pero el trato bastante bien, y no se Mr guau ya ni la menciono el timo mayor del siglo y Ramblas no conozco y no voy alli ni por asomo a comprar ningun bicho gracias animaos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo ayer estuve en la de gava y para empezar no esta nada mal, ademas Bubaska es un buen tio, esa tienda me inpira confianza asi que habra que volver.

1 saludo, Nacho
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola que tal,yo doy mi aportacion:

-Aqualand ; 3. Joaquin algo liosillo en todo anda con :eek:
-Reptilmania ; 4 , bien depende quien te atienda variedad de reptiles buena :(
-Mon animal ; 3 , buen trato con el jefe :D
 
O

ofidios

Guest
Actualizo eso porque un chico me ha hablando de Exotic Selva y...he visto la notacion de la tienda :eek:.....
A Mallorca , tambien , es un desastre :
Totexotic ( Palma ): he ido solmente una vez el ano pasado y espero que han cambiado todo !!!
Exotic Palma ( al campo ): desastre, import, acaros , precios incredibles , no conocen nada de nada.
Discoma ( Can Valero, Palma ) : solmente materiales. Bueno precio. Buenas gente . Es un mayorista
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
De verdad que aqui en mallorca no hay ni una sola tienda en condiciones!

Yo estoy arto de todas... Por eso ya crio mis roedores,lo unico que aun no estoy criando son cucarachas,que mas adelante criare...

Ofidios te fijaste en los precios de las guttatas? :eek: :eek: >:D

Y ademas no saben ni las fases que son...

Por que zona vives tu ofidios?


Un saludo.
 
Arriba