Tiendas de animales en Cataluña

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
supongo que os hara descuento ese personajeeeeeeee, :D :D.despues de la publicidad que le dais :D.
y si no es asi pedirseloooooooooo
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, que va ! yo solo posteava esto para que supierais que también esta esa tienda jaja, no es nada de publicidad, si voy para comprar aliento vivo aveces, lo que pasa es que es muy enrollado el dueño entonces se merece que cuelgue las fotos que me dejo hacer, pero publicidad? nah :D

Solo comento esa experiencia de tocar reptiles que ni siquiera sabía que existían :p

Un saludo!

PythonRegius.
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
y heidoa todas esas ipara m lmejores la madriguera de sant boi de llobregat porque la veo mas espezialista i con muchos reptiles.



un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estoy con vosotros en lo de la madriguera pero tio escribe mejor por favor que tengo a mi hija de 6 años flipando todavia
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

El 2º ejemplar de las fotos de la Madriguera es Tribolonotus gracilis no es Shinisaurus crocodilurus.

Gracias por detallar qué tiendas son de visita obligada cuando me pase por allí.

Un saludo,

Edu
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Sé que es antiguo éste post, pero no puedo dejar de comentar ésto.

inbronce dijo:
HOLA

Soy nuevo en esto y me interesan vuestros comentarios, sobre todo sobre las tiendas de animales delarea de barcelona. Decir que recientemente he estadobuscando camaleones y donde los he encontrado muy bien de estado y precio es en elhobby zoo de montigala (badalona). Yo soloiba apor piensopara conejos y no sabia que tenian tantos reptiles, pregunte alencargado y me atendiomuy bien, me enteré detodolorelativo aloscamaleones y alfinal compreunopor 86€, cuando en tarrasa me cobraban por uno más pequeño 135€. Había oido que la tienda cambio dedueño y se nota que elchico sabe del tema reptiles,me gusto mucho. Dentro de poco iré a lor serpientes,de las que también me informé y me encantaron. Sabeis de otro sitio dende haya lampropeltis? en hobby zoo montigala valen 105 € muy bonitas. ¿Cómo lo veis?

Sólo pueden haber dos cosas:

1. Eres el dueño de la tienda.
2. No tienes idea de mantener ningún animal de los que comentas y tal vez quieras aprender algo comentando eso por aquí.

Vivo al lado y paso a menudo por allí, y ni el antiguo dueño ni el de ahora, han visto un reptil,anfibio o artrópodo en la vida.

Saludos.
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Pues nada, habrá que ir a la Madriguera. Podéis poner la dirección exacta. Gracias.
Saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola edu, tienes toda la razón, perdon >:D

Me equivoque ^^, estas en lo cierto, ahora mismo lo corrijo.

saludoS!
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jgb dijo:
Pues nada, habrá que ir a la Madriguera. Podéis poner la dirección exacta. Gracias.
Saludos
Se me olvidava, aquí tienes la dirección exacta jgb http://www.la-madriguera.com/
Le das a dirección y ahí tienes todo
Saludos!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Modo criticon ON....

No es mas fácil editar un post anterior que poner 2 seguidos para decir lo mismo?...

Ejemplo:

Post1 ...Mierda me he equivocado ahora lo corrijo

Post2... Este es mi error corregido...Gracias...


Nosé...digo yo....


Modo Criticon OFF...
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
PythonRegius dijo:
jgb dijo:
Pues nada, habrá que ir a la Madriguera. Podéis poner la dirección exacta. Gracias.
Saludos
Se me olvidava, aquí tienes la dirección exacta jgb http://www.la-madriguera.com/
Le das a dirección y ahí tienes todo
Saludos!
Gracias PythonRegius, si puedo voy hoy mismo!!! NO PUEDO ESPERAAAAR :eek:
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajaja, pues sí da mucha tentación la verdad, yo me paso cuando puedo.. y sienpre me quedo un rato, esque me gustan tanto los animales que tiene.. :p

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ayer fuy expresamenente a la medriguera. Esta bien, mucho vicho para ver y accesorios a punta pala.

Solo le encontre una pega: Muy pequeña la tienda. Muy poco espacio para moverse. Una lastima.
La cantidad de cosas que hay en tan poco espacio :eek:
Por lo demas: Muy bien
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si.. esa es la pena.. poco espacio.. lo mismo opino yo.. aunque para ser pequeña tiene cosas ehh!
me alegro que te hayas animado a pasarte :)

saludos daco.
 

bin12rod

Member
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
    Hola a todos! Esto es para la gente que tiene problemas para encontrar una buena tienda en la zona donde vive. Yo soy de Alicante y aunque hay alguna tienda que se puede salvar, la mayoría están poco especializadas. Aparte de algunos precios abusivos. Sobretodo "Sumatra", que tan bien hablan de ella (si sois de aquí pasad y mirad el sustrato de los Pandinus Imperator). Y el tío sigue pensando que son desérticos, aunque le cante el asereje haciendo el pino. O "Terra viva", que debería llamarse "Buscate la vida". Porque tienes que ir loco detrás de los dependientes para que contesten, pero a la hora de cobrar hay 30. O "Your-Com", de la plaza Calvo Sotelo, el piso de arriba deja mucho que desear. El de abajo bastante bien. Bueno, a mi la que más me gusta, todo hay que decirlo. Tienen unos grillos de calidad. Pero poca variedad de artrópodos. A las de los centros comerciales ni me acerco. La última vez le pregunté a una chica (que podía ser un chico, da igual), si tenían Pandinus Imperator y me miró con cara de... Que clase de pájaro es ese?...
   
    Yo compro por internet en "La Madriguera". Jordi está siempre ahí para resolver dudas y contestar por email (la última vez a las 23:30). Buenos precios, excelentes envíos, y un largo etc. No os lo penseis.
   
    Solo es mi opinión. Un saludo!
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La gente pensara que es publicidad!! pero no lo es.. es realmente la verdad.. yo he ido a varias tiendas y tambien tienen muchas cosas.. pero ami personalmente me gusta más la madriguera para que engañarnos.. penseis lo que penseis.. podeis ir a comprobarlo.. NO digo que sea la mejor tienda eh!
Pero es una visita agradable. :)

Saludos genteee!!
 

Dibke

New Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ayrosa dijo:
la mejor tienda que he visitado esta en Santa Susana, se llama Hobby Zoo y pertenece a la cadena de tiendas que estan en los carrefour. La limpieza es buenisima , la calidad de los animales es insuperable y el trato de los dependientes es buena y saben bien lo que venden.

Ayrosa seguro que es dueña de tienda. Es una muher bajita. Perros son enfermos y nunca tienen agua. Tambien con problemas de huesos. He visto perros muy grandes mucho tiempo ahi sin poder mover. Reptiles con problemas en ohos, como camaleon. No saben mucho de animales porque faltan cosas a animales de terrario, no he visto ningun thermometro y agua era sucia siempre (he ido tarde y mañana). No dejan hacer foto para denuncia, con muy malos modales, tanto dueño y dueña.
 

aspik

New Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ilpeccato dijo:
ayrosa con tu primer mensaje y te marcas esto, o es tuya la cadena o algo, jeje

a otro tema, steve era yo el que compraba varato y luego me salia caro, despues de tanto tiempo me hace gracia estas frases
Querido lector,

Me consta que la señorita ayrosa es dueña legal de la vida de ciertos animales y dueña legal de una tienda que gerenta.
Me consta que los animales que vende en su tienda merecen ser respetados, por mucho que no sean dueños de sus vidas, y que no siempre en la tienda que gerenta la señorita ayrosa es así. Las condiciones higiénicas a las que somete a las mascotas que vende no suelen ser, digamos, ni “pa” los perros.Por este motivo, algunos animalitos han muerto más de una vez bajo la tutela de nuestra amiga, señorita ayrosa.

En tus manos está, amigo lector, elegir si darle una oportunidad a esos animalitos a ser vuestros amigos, o mejor seguimos dejando que la señorita ayrosa hacer y deshacer con las vidas que dueña.
Amigo lector, me consta una respuesta inteligente.
amigo, me consta una respuesta inteligente, no compréis nada en esta tienda, ni siquiera un animal, para que almenos los que tengan que venir no sufran ese calvario.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Primer lugar un 3 para euroreptiles si bien como decis, las condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado, lo unico positivo que veo es el precio de los animales y la amabilidad de la chica que esta alli que no le importa estar contigo media hora para hablarte del animal que vas a comprar y asesorarte en la compra y en escoger el ejemplar, lo unico que hay que tener en cuenta que al ser un almacen de paso los terrarios estan en deplorables condiciones y algunos animales tambien, pero son bastante serios y amables que para mi eso prima en ningun momento pretenden engañarte, ademas el allimento vivo esta tirado de precio grillos a 90 ctm y 50 gramos de zophoba no llega ni a 3 euros por eso merece el 3

Yo le doy el ultimo lugar a Euroreptiles :cool: :cool: :cool:

las condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado,
Como es posible que exista este almacen? que alguien me lo explique por favor

en ningun momento pretenden engañarte,

Entonces que es lo que pretenden? Desde luego es para echarse a llorar

son bastante serios

Sin comentarios

P.D No se como se permiten estas cosas hoy en dia XD :cool: :cool: :cool:
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno pues yo comento las de Valencia jeje.

A ver:

Animal nature grow: bastante material , bastante reptiles pero de los que se suelen vender no hay nada asi muy exotico , las raciones de tenebrio o grillo 2 euros y las de blapticas suelen ir 8 o 7 pues valen 3 euros y sobre el precio de los animales y material bastante caro en algunos aspectos como : ambystomas tigrinium creo que se escribe asi 95 euros cada uno , euble albino tremper 120 euros , phelsuma madagascariensis grandis 160 euros y cosillas asi jeje.

El bicho Valencia : bastante cantidad de animales y sanos, las pocas veces que ido no habia mucho material pero lo basico si que esta pero en mi opinion personal es bastante cara.

Hobby zoo carrefour campanar: penoso sin mas.... alimento vivo casi nunca tiene , carisima por un gecko mack snow 250 euros y otro no me acuerdo que fase pero no es muy exotica que digamos 320 euros o asi , una carbonaria con el caparazon hundido y rebentado 200 y pico euros , una sinaloe creo que era 200 y pico euros , en fin carisima , los animales en estado deplorable en fin una verguenza... y material en reptiles bastante penoso tambien , en peces material bastante amplio y mucha cantidad de peces y mamiferos como conejos, cobayas , ratones y hamsters.

Tropico en Gran turia: PENOSISIMA.... deplorable, estas viendo los acuarios y xenopus muertas flotando por hay , peces muertos un monton , los reptiles en terrarios enanos que estan juntas las bombinas con los anolis , los precios no son muy caros pero los animales no estan en perfecto estado que digamos , el alimento vivo no esta mal y el material bastante flojo... y no tienen ni idea que digamos de reptiles...

El osito kola ( esta dentro del centro comercial el osito) bastante penosa tambien... mucha cantidad de mamiferos y bastante material para ellos , pero en tema de reptiles no estan muy bien y poco material de reptiles ,el alimento vivo penoso...y caro

verdecora: creo que de reptiles no hay nada pero en mamiferos , pajaros y peces es bastante amplio el catalogo.

maxizoo al lado del centrocomercial el osito: pues hay bastantes animales , los terrarios pues demasiado pequeños para tener una piton albina y demas serpientes que habia , los terrarios estaban limpios y los precios no me acuerdo , el alimento vivo esta bastante bien ( en el tema de grillos)

animalcenter: Pues para mi la mejor de Valencia , alimento vivo barato , gran variedad de animales y los precios adecuados,muchisima cantidad de material con buen precio.
 
Arriba