Tiendas de animales en Cataluña

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
yo te digo por esperiencia y por la de otros que "nunca mais"
si quereis ver un pirata del siglo 21 ir alli por que a David Vasallo (creo que se llama asi el dueño) solo le falta el parche, tiene la palabra en el culo y ya vereis como te dura un animal en tu casa poquito, poquito....
y cuando el rio suena agua lleva
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola.

No quiero entrar en la polémica de defender a una persona bajo el punto de vista subjetivo.

Verás no creo que desprestigiar a alguien por una experiencia personal sea lo más apropiado.

Y menos asegurando de que si compras un animal alli, se te morirá pronto.

Entiendo que hayas tenido una mala experiencia con él, pero hay que entender que se trabaja siempre con seres vivos.

Yo en Expoterraria 2007 le he comprado una BOA SALMON a BOB CLARK (Tengo un post abierto) y resulta que la traje a casa el 22 de Septiembre la ingresé en el hospital el dia 24 y hasta dia de hoy sigue ingresada en el hospital y con un 10% de posibilidades de vida.

DIAGNOSTICO: Neumonia avanzada, fuerte deshidratación y desnutrición.

Y eso que es una BABY.

Pero jamás he hablado ni hablaré (mirar mi POST) mal, sobre BOB CLARK. Por mi caso, (negativo por ahora) no voy a dejar de aceptar que es uno de los Numero 1 en el negocio, y tengo que entender que su misión no es vender animales enfermos, sino que simplemente he tenido la mala suerte de que me ha tocado a mi.

Si alguién no esta conforme con algo, existen muchos metodos legales para reclamar tus derechos y no creo que la descalificación personal sea el más adecuado.

Muchas Gracias a todos por dedicar tiempo a leer esto.

Un gran saludo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aver Constrictor's ... esa boa en Expoterraria ya estaba mal y ademas se veia mal porque me fije ella ya que era unica hembra salmon que tenian en la mesa... y bueno tu te quisiste llevar para casa. Yo personalmente abria echo que me la cambiaran si no me hubiera dado cuenta del estado del animal.

Y en Expoterraria 2005 Exotic Selva vendio animales imagino que importados ( que puede vender los que quieran ... de eso vivien ) unos cuantos foreros compraron y creo que fueron un monton de animales muertos y no estamos a blando ni de uno ni de dos. Aun debe estar el post colgado por ahí.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/morelia_viridis-t10307.15.html
http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/curtus_muerta-t12656.0.html
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/exotic_selva-t13255.0.html
Para esa edicion tambien se murieron bastantes animales del estand del "Torrente" aleman creo que era, este año a venido? pq no lo e visto ...


Ah y yo personalmente no los conozco, pero a raiz de lo que paso no e ido ni a la tienda, aunque dicen por ahí que estan los bichos llenos de acaros e incluso garrapatas... PERO yo no los e visto, al igual mañana vais y esta como los chorros del oro. De echo eso paso ace cosa de 2 años...


Ale Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
petauros dijo:
yo te digo por esperiencia y por la de otros que "nunca mais"
si quereis ver un pirata del siglo 21 ir alli por que a David Vasallo (creo que se llama asi el dueño) solo le falta el parche, tiene la palabra en el culo y ya vereis como te dura un animal en tu casa poquito, poquito....
y cuando el rio suena agua lleva
Hola,

@ Petaurus El problema es que aqui en España casi todo mundo quieren comprar barato. Barato=Silvestre. Si alguin te vende un alnimal Silvestre y esta puesta en la factura y en la caja del animal que el animal es Salvaje. Quien tiene la culpa? El vendedor o el comprador? p.e. Un Morelia Viridis normal y coriente vale en todo Europa alrdedor de 450€ pero aqui nadie quiere pagar eso etonces compran un animal silvestre con todo sus problemas!!!! Hay personas que han comprado en la feria una Morelia Viridis por entre 200€ y 250€. Porque es una pirata si el hizo todo bien con sus papeles etc etc:confused:
@ Constrictors Tu no tenia mala suerte. Tu no tenia que haber comprado este animal porque el animal estaba muy deshidratada. La segunda eror era para ingresar esta animal. Porque por su edad y tamaño es muy estresante para el animal. Que tu tenia que haber hecho es poner agua tibia en un tupper con el animal de intro unos dos, tres dias y esta. A hora tienes gastos veterinario etc etc etc.

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
steve dijo:
@ Petaurus El problema es que aqui en España casi todo mundo quieren comprar barato. Barato=Silvestre. Si alguin te vende un alnimal Silvestre y esta puesta en la factura y en la caja del animal que el animal es Salvaje. Quien tiene la culpa? El vendedor o el comprador? p.e. Un Morelia Viridis normal y coriente vale en todo Europa alrdedor de 450€ pero aqui nadie quiere pagar eso etonces compran un animal silvestre con todo sus problemas!!!! Hay personas que han comprado en la feria una Morelia Viridis por entre 200€ y 250€. Porque es una pirata si el hizo todo bien con sus papeles etc etc:confused:
Un saludo

Steve

Me cuesta de decir eso pero.... estoy totalmente de acuerdo con....Steve
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Y yo con vosotos a mi me pasava igual pero los palos que me he llebado por esto me a hecho raflexionar y me estoy desaciendo de mis reptiles baratos (no son silvestres x k los silvestres se me murieron o_O)y empezare a adquirir solo animales de calidad con lo que conlleva un precio un poco elevado.Pero vamos mas de uno habra pasado por esto y no por ello hay que juzgarlos.
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo en principio solo voy hablar de Paradis Exotic, que te atienda quien te atienda (sea Iva o Esther) siempre lo hacen con la mayor profesionalidad, tienen los animales limpios y sin acaros, en buenas condiciones y cada vez con más variedad. Y además los precios son muy competitivos.
Todo esto lo digo después de haber ido varias veces por otras tiendas como Mon Animal, Reptilmania y Drago (de los cuales también estoy bastante contento, tienen unas buenas instlacionesy variedad). De las otras dos tiendas solo puedo decir que según este la luna y las mareas (como dice una compañera) te atienden de una manera u otra.

Saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
steve dijo:
@ Petaurus El problema es que aqui en España casi todo mundo quieren comprar barato. Barato=Silvestre. Si alguin te vende un alnimal Silvestre y esta puesta en la factura y en la caja del animal que el animal es Salvaje. Quien tiene la culpa? El vendedor o el comprador? p.e. Un Morelia Viridis normal y coriente vale en todo Europa alrdedor de 450€ pero aqui nadie quiere pagar eso etonces compran un animal silvestre con todo sus problemas!!!! Hay personas que han comprado en la feria una Morelia Viridis por entre 200€ y 250€. Porque es una pirata si el hizo todo bien con sus papeles etc etc:confused:
Un saludo

Steve

Completamente de acuerdo. Es muy fácil criticar.

Saludos! :)
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Vamos a ver, entonces la culpa el mia por comprarlo no?

Esto ya me empieza a parecer gracioso.

La culpa no es mia por comprarla y por no meterla en un recipiente con agua y llevarla al veterinario.

La culpa es de quien vende en una feria un animal enfermo, a ver si "alguien" (tonto) yo en este caso, pica y se la lleva.

Por lo que decis ese es el caso.

NO TENDRIAS QUE HABERLA COMPRADO -- Me decis ...

No no no, EL SR. BOB CLARK no tendria que ponerla a la venta.

Esa es la cuestión.

Entiendo la posible muerte o enfermedad si el animal es capturado de su habita salvaje, pero un animal criado en cautividad y de un nombre como BOB CLARK...

El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.

Entonces que nos gusta los animales o el dinero.

Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.

Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).

No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.

En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.

Muchas Gracias a todos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo pienso que tdo el mundo tiene el parche de pirata guardado se llame bob,david vassallo o perico de los pitotes,poorque un tio que vende algo lo deve hacer bien y avisando al comprador lo que se lleva,pienso que un criador a grande escala puede querer a sus animales pero asta un cierto punto,porque me apuesto un huev... ,y se que no lo pierdo,que al dios bob le preguntas cuanto comen sus animales como son cada uno y te lo puedes creer asta un cierto punto,me refiero a los de la feria,cuanto tiempo llevan esos nimales dando vuentas por el mundo metidos en tuppers.respcto a david vassallo cada uno puede opinar lo que quiera pero no hay masque saber leer.y lo de perico hay si pillo a perico.
por eso esto es un mar de piratillas en el que no todos son malos pero ojo al parche.
tambien deciros que yo monte mesa en la feria y que todos o casi todos decian la misma coletilla:"alli lo he visto mas barato"
pues ves lo compras y luego hablamos y si no tiempo al tiempo,
saludos y arrrrg la botella de roon
 
O

ofidios

Guest
Constrictor's dijo:
Vamos a ver, entonces la culpa el mia por comprarlo no?

Esto ya me empieza a parecer gracioso.

La culpa no es mia por comprarla y por no meterla en un recipiente con agua y llevarla al veterinario.

La culpa es de quien vende en una feria un animal enfermo, a ver si "alguien" (tonto) yo en este caso, pica y se la lleva.

Por lo que decis ese es el caso.

NO TENDRIAS QUE HABERLA COMPRADO -- Me decis ...

No no no, EL SR. BOB CLARK no tendria que ponerla a la venta.

Esa es la cuestión.

Entiendo la posible muerte o enfermedad si el animal es capturado de su habita salvaje, pero un animal criado en cautividad y de un nombre como BOB CLARK...

El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.

Entonces que nos gusta los animales o el dinero.

Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.

Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).

No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.

En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.

Muchas Gracias a todos

Claro que no es tu culpa.... pero no es la primera vez que se pasa eso.... Normalmente , puedes encontrar una solucion con el !!!...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una pregunta constrictors,
Me parece extraño que si tenia una neumania tan avanzada y no podia cerrar la boca como tu bien nos indicas no lo vieras en el momento de cogerla y hacerle un "examen" previo general, porque digo yo que en un animal de tantos euretes yo por lo menos me lo miraria bastaaante bien.
Un saludo y sin ir a malas eh
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

2 cosillas, en esta aficion hay mas piratas que en todas la saga de piratas del caribe (Eva de Reptilmania no se me olvida que me enviastes una pogona "sandfire" de 1mes desnutrida, deshidratada y demas de 250€ y te hicistes la loca y me quisistes dejar por mentiroso, pero no lo seria tanto cuando no aceptaptes que la OMIC mediara jejejeje, para navidades te enviare un parche y un sombrero de corsario).

Y otra cosa muy importante, cuando se va a una feria a comprar un animal, hay que saber lo que se esta comprando, para hacerle un examen a 1ª vista a ver si parece sano (que parezca sano no significa que lo este). Como alguno ha apuntado, a ese animal ya se le veia tocado (y con el diagnostico de deshidratacion y neumonia avanzada se veria que ese animal estaba mal desde kilometros) por lo que Bob Clarck no deberia de vender ese animal, pero tu no lo deberias de haber comprado si hubieras sabido minimamente lo que tenias entre manos, que por exceso de confianza no mirastes. Esto no quiere decir que sea culpa tuya, logicamente, pero almenos si sirve como ejemplo para otros de que no el tener nombre asegura una buena compra.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

Yo con BOB CLARK saqué la BOA del "tuper" y le dije que no cerraba bien la boca. La abrió y le sacó dos trozitos pequeños de viruta en la que estaba puesta.

Me dijo que ya estaba. Le miré y todavia no la cerraba del todo y me dijo que cuando hiciera un bostezo la colocaria bien.

Evidentemente SOY UN TOTAL INEXPERTO en el tema, No entiendo ni una decima parte de lo que entendeis vosotros en reptiles.

Pero si que he estudiado otra materia y es derecho mercantil (en la universidad) y se que independientemente de lo que vendas:

1- Si lo estas vendiendo en mal estado (sea vivo o no) el vendedor tiene LA OBLIGACION de informar al Comprador.

Si el comprador conociendo el estado del articulo decide comprarlo eso ya es otro tema.

2 - No vender algo que NO ESTA EN PERFECTAS condiciones como algo PERFECTO y mucho menos aplicarle la tarifa de este segundo.

Si ha mi me informan de que ese animal no esta bien y me hacen una rebaja o me cobran lo mismo pero por lo menos me informan de como esta, pues el desarrollo del mismo es responsabilidad mia ya que estoy comprando algo que se de antemano no puede ofrecerme las mismas garantias que uno sano.

Pero yo no busqué la "la oferta" de lo más barato. Simplemente pagué lo que se me dijo y no creo que comprar a BOB CLARK se el dicho de que en ESPAÑA SE QUIERE COMPRAR BARATO.

Y si se veia a Kilómetros de que estaba mal. (repito que yo soy un aficionado que ahora se esta introduciendo en el mundo de los reptiles y desconozco todo tipo de sintomas) el vender ese animal al publico fue un acto propio de mala fe por parte del vendedor.

Imaginaos que comprais un coche nuevo, lo pagais como tal y cuando lo llevais a casa al dia siguiente ya lo tienes en el taller y todavia a dia de hoy 9-10.2007 todavia no lo habeis podido sacar de alli.

Aunque fuera un Ferrari no estarías un poco disgustados.

Y cuando yo voy a comprar algo lo que sea a cualquier establecimiento YO NO TENGO PORQUE SABER SI ESE ARTICULO ESTA BIEN O ESTA MAL. Es OBLIGACION del vendedor el:

1 - SI ESTA EN MAL ESTADO NO VENDERLO.
2 - SI SE DECIDE VENDERLO INFORMAR EN TODO MOMENTO AL CONSUMIDOR DE LO QUE ESTA COMPRANDO.

Pero me parece increible que todavia haya gente que me insinue que fui TONTO por comprarlo o que simplemente "PIQUE" y me lo lleve y que como resultado la frase sea .... A VERTE FIJADO ALLI.

Si esto mismo os hubiera pasado con la gente de por aqui .. (REPTILMANIA, EXOTIC SELVA ... o cualquier otro de los que nombrais) les estarías poniendo a parir, pero como viene del Sr. CLARK pues parece que el que se tiene que aguantar es el cliente.

Un saludo a todos.
 
O

ofidios

Guest
Es la culpa del vendor a 100%.....
Constrictors ha aceptado un riesgo ( supongo con un precio atractivo ! ) y ...sorpresa a final !!!
Pero si un nino o un chico sin experiencia quiere comprar este animale , Bob Clark le vende igual, no ?

Si Steve , y otros chicos han visto el estado del animal , supongo que Clark&Cie han visto igualmente, no ?
Un vendor serioso , sin problema de dinero y con una buena reputacion.... saca el animale y no le pone a la venta con los otros para evitar una publicidad mala, no ?
El problema es que se trata de un "senor" y que nadie quiere decir que ha vendido un animale casi muerto sin problema....
Si alguien del foro hace la misma cosa, todo el mundo va a hablar mal de el....no ?...
En este historia, hay un responsable con culpa ( BobClark ) y un (lo siento Constrictors ) tonto que ha perdido dinero.....

Como le he dicho antes, si hablas con Clark, estoy casi seguro que vas a encontrar una solucion...pacifica y guarda el cuerpo del animale para hacer el cambio....yo se de que hablo !!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Constrictor's, no te lo tomes a mal, pero es que la gente que lleva un poco de tiempo en esto sabe como vienen los animales de Bob Clarck (Como bien ha dicho ofidios, tu caso no es el primero) y si, jode muchisimo que no te digan nada y te lo esten vendiendo como bueno cuando saben que ese animal no esta bien (seguramente en tu caso Bob Clarck ni tan siquiera se molesto en revisar los animales, y cuando la miro, simplemente le saco la viruta de la boca y ya esta, peco de exceso de confianza en si mismo, por no pensar que simplemente se dijo, va, euretes a la saca y la medio muerta para el inocente).

No hace falta ir a la universidad y estudiar derecho mercantil para saber lo basico de la compra venta, pero lo que yo si se es que la realidad nunca es la teoria que te explican y que esto funciona asi (y mas cuando tratas con animales vivos y en algunos casos con piratas de parche y pata de palo).

Entiendo que te joda que la gente diga que se la veia mal y que tu te la llevaras, y se deje a entender que tonto por comprarla, pero esto es asi, nadie nace sabiendo y como ya te he dicho antes, el exceso de confianza en el nombre del criador, la nublidad de ojos que nos da una feria y ver animales raros (y mas cuando vas a comprar uno de ellos), etc... hace que en algunos casos, seamos tontos..... muy tontos (y como tu caso este año hay varios, el año pasado hubo muchisimos mas, y el que viene seguira habiendo, y el otro y el otro)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Constrictor's dijo:
Vamos a ver, entonces la culpa el mia por comprarlo no?

Esto ya me empieza a parecer gracioso.

La culpa no es mia por comprarla y por no meterla en un recipiente con agua y llevarla al veterinario.

La culpa es de quien vende en una feria un animal enfermo, a ver si "alguien" (tonto) yo en este caso, pica y se la lleva.

Por lo que decis ese es el caso.

NO TENDRIAS QUE HABERLA COMPRADO -- Me decis ...

No no no, EL SR. BOB CLARK no tendria que ponerla a la venta.

Esa es la cuestión.

Entiendo la posible muerte o enfermedad si el animal es capturado de su habita salvaje, pero un animal criado en cautividad y de un nombre como BOB CLARK...

El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.

Entonces que nos gusta los animales o el dinero.

Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.

Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).

No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.

En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.

Muchas Gracias a todos

Hola Constrictor,

entiendo lo que dices pero entiendes a mi? Porque compras un animal en este estado? Al otra lado tienes razon de pruguntar porque el pone este animal en venta?

El origen es que ese pobre animal lleva cerca de 5 semanas metida en ese "tuper" y en 5 semanas se le habrá dado como mucho 1 solo pinkie y el agua justa para vivir.
Te equivocas porque estas animales han llegado una semana antes para la feria de Alemania. En mi opnion el animal era demasiado joven y no ha tenido su primera muda dispues se ha nacido.

Respecto a que la solución se encontraba en no ingresarla y ponerla en un "tuper", me lo pintas como si fuera solo un problema de "Estres" y deshidratación .... ¿En que casos se cura una neumonia avanzada con`problemas respiratorios (no podia cerrar la boca) metiendola en un "tuper" y tranquilidad.
Si, es cierto. Con suficiente calor, ventilacion y agua limpia puedes solucionar muchas problemas. Sabia que no puedes dar de comer a un animal con problemas respiratorios? Y te digo una otra cosa. Creo que las veterinarios aqui en España ganan mas dinero que en otras paises. Porque? Porque una falta de conocimiento, falta de leer libros etc etc etc. Tu sabes de donde viene esta enfermidad? Solo por eso he dicho que no tenia que ir a un veterinario.

Se el señor que sea y se la feria que sea, si vendes algo ... (que has criado tu) vendelo bien, y si vosotros ya veiais que esa BOA estaba enferma, seguro que el señor BOB CLARK también lo sabía, y aun asi ... cogio el dinero y me la vendió. (Al precio de una sana).
Yo no he visto en ningun moment la boca abierta y si el animal estaba muy deshidratada.

No me importa los gastos del veterinario (ya que lo unico que me preocupa es el animal) pero me incomoda que se me diga lo de .... NO HABERLA COMPRADO.
El unico que quieria decir con eso es que tu tambien he visto que el animal estaba muy deshidratada o no? Yo no compraria un animal en este estado.

En fin, si le he ofendido a alguien pido mis más sinceras disculpas, he tratado de mostrar mi desacuerdo de la manera más educada posible.
Muchas Gracias a todos
No has ofendido a mi y entiendo tu enfado etonces otra vez suerte con tu animal.

Un saludo

Steve
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola steve.

Si por lo que veo en todo momento sabeis a que animal me refiero (el que compre) y veiais que no estaba en condiciones.

¿Por que no lo retirasteis en vez de manternerlo puesto a la venta?

¿Creo que la única respuesta era para ver si alguien ... En este caso yo. Picaba y se lo llevaba.

Creo que hubiera sido mucho mas profesional no poner a la venta ese animal y nos hubieramos ahorrado este post.

Si solamente era cuestión de que el animal era muy joven, mejor no ponerlo a la venta y esperar a la siguiente feria que haya que ya habria mudado y comeria perfectamente.

Por que si no habia hecho todavia su primera muda, puede ser que ni siquiera hubiera comido nunca.

No se, ahora ya se que es "mi problema". Yo lo único que estoy haciendo es un seguimiento y todo lo posible por salvar la vida de ese animal.

Un saludo
 
Arriba