TIENDAS EN INTERNET

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno pues para todos los que vivimos en lugares sin buenas tiendas de animales etc... pues me gustarí que me pusieseis las web de buenas tiendas que vendan a distancia.

Yo tenía una lista en el ordenador y por culpa de un virus kaput....

Recuerdo una en la que trabajaba un tal Jordi que me atendió genial y me da mucha rabia que ahora no sepa cual es...

No sé si molestará a los moderadores un Post de este tipo que se pueda interpretar como puplicidad, si tal pues se quita y punto pero es que me resulta especialmente util la información.

Saludos y gracias.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que a la tienda que te refieres es a monanimal en Barcelona, por lo menos él se llama Jordi ...

Un saludo
Txurri
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Alguien conoze alguna mas¿? i k vendan animales en la peninsula¿?
merxi!!!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder a ver si algien sabe tiendas asi porke es una pena bueno smigol di k nosotros tenemos una tienda fenomenal aki en carredfour tenemos de todo y si no ay se pide k nos lo traen o no¿? ey smigol k fue lo k te vendio el jordi ese:confused:
Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sí, lo es

Y particularmente no la veo nada bien, bueno, de lo que hay en Santander es la mejor, pero eso no es mucho.

No saben lo que venden, no tienen casi accesorios en plan... pues por ejemplo buenas luces, vitaminas para reptiles, piensos sistemas de calor...

Si vas por ejemplo a por una bombilla de asoleamiento pues no tienen, si quieres una de cerámica pues tienen una y así...

El alimento vivo es un caos... puedes estar yendo una semana y no haber nada...
y así todo...

Pero son majos y abren 12 horas al día incluso sábados....

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
A mi parecer el post va de WEBS que tienen, o puedes consultar animales disponibles y precios online.
A mi me parece muy interesante y las consulto a menudo para ver las novedades y los precioss.

www.reptilmania.com
http://www.reptilia.net
www.reptimercado.com
http://www.reptilika.de

Haber si alguien pone mas que estas son las tipicas!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola la 1ª que te refieres es de Barcelona es www.monanimal.net está muy bien pues puedes ver todos los articulos que vende y hace unos dias encontre está www.zooborneo.com creo que está en un pueblo de Madrid, saludos :D
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Phelsuma dijo:
Hola la 1ª que te refieres es de Barcelona es www.monanimal.net está muy bien pues puedes ver todos los articulos que vende y hace unos dias encontre está www.zooborneo.com creo que está en un pueblo de Madrid, saludos  :D




Pues no conocia Zoo-Borneo, la verdad que viendo la web, parece que esta bien, tenfremos que ir a ver que tal esta.Muchas Gracias Phelsuma.


Pdta.: Alguien que la conozca,nos puede decir si merece la pena ir o no?? Gracias.


Un Saludo,
Rhaco.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
en el de zooborneo, te tienes de registrar, pero cuando te registras tepide: razon social y cif, y eso k es¿?

Merxi!!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Debeselegir la opción de particular para registrarte como particular...

Tiene buena pinta....

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No si yo lo digo por ir a la tienda, estan entre Humanes y Moraleja de Enmedio, tienen tienda y se les puede ir a ver, en la web no dicen precios, pero parece que tienen bastantes cosas.....si alguien la conoce y merece la pena ir que lo comente, voy a llamar a ver que horarios tienen los sabados....



gracias y un saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buff......jajaja,un poquito lejos para los que no tenemos coche, pues a ver si vamos y nos informamos,o mjor a ver si nos informan,jaja.


saludos!!!
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo voy muxo a zooborneo
y esta de lujo jejejejejejejejeje
antes no vendian a particulares pero x lo q se ve ahora si,me alegro tio
hay podeis conseguir cosas guapas
no es una tienda como otra cualquiera es una nave con tres habitaciones llenas una de serpientes,otra de tortugas,otra de saurios
y en el pasillo una esposicion muy guapa
un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Reptilman, hay que ir Roberto, cuando quedamos??

Yo este finde no puedo, me tiene que clavar agujas......(menuda ruina).


Ayer llame por telefono pero no me lo pillaron ¿? por lo que no se el horario, luego vuelvo a llamar y te comento.


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: No tenia ni idea de esta tienda, pero por lo que dice Reptilman tiene muy buena pinta.....
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejeje,ok,yo meapunto,cuando quieras,tu mandas.

1saludo!!
Que tlf es?
 
Arriba