tiendas en londres

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
alguien sabe donde encontrar una buena tienda de reptiles en el centro de londres??
estoy seguro que tiene que haber alguna tienda impresionante, pero todavia no se,donde esta!!
agradezco cualquier comentario.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
el crystalpalace, nose si estara en el centro pero seria lo suyo pasarse por esa tienda.

www.crystalpalacereptiles.com/

dew
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si quereis algo de londres u alemania, tengo familia inglesa y alemana, y para el 28 de enero vienen de alemania.... (bueno, lelgan el 27), podria preguntar para comprar algo en reptilica y que se lo bajen jijiji
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
aparte de Crystal palace, hay montones todo depende de donde estes ubicado en la Ciudad te recomiendo mirar en las guias telefonicas por Tiendas de reptiles y tiendas grandes de aquarios y tambien puede haber en las tiendas de animales llamadas pet shops, y por ultimo recurso tambien el algunos centro de Jardineria hay enormes secciones de Animales incluyendo reptiles. Creo que tambien estan Reptileallsorts y algunas tiendas mas en la Capital. Lo que si te advierto es el precio ya que en londres todo suele estar mucho mas caro :eek:..
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El reino unido es uno de los paises más puñeteros la hora de sacar o meter animales, mira a ver si te merece la pena el riesgo. Cuando ves ingleses por Hamm, todos vienen via eurotunnel, porque si les pillan entrando reptiles, lo tienen mal de verdad.

Un saludo
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias a todos.
Sliz tienes toda la razon, seria una pasada meterse en esa tienda,pero esta en el culo del mundo.
sobre lo de prehistorics pets... la verdad es que no se si tienen alguna tienda en londres! pero me enterare.
Thevil me dejas sin palabras....cuando te vengas a visitar a la familia ponte en contacto con migo >:D
Pogona04 muy buena idea lo de las guias de telefono es mas logico ...pero lo de los centros de jardineria ...... lo tendre en mente

muchas gracias a todos otra vez y feliz ano!!!que no habia tenido oportunidad.
nnnnn jakakjakjkajakjs cosas de la vida.
 
Arriba