Tiendas malaga y alrededores

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues me gustaria saber si sabeis de alguna tienda de Malaga, o alrededores.. preferiblemente por la zona de torre del mar etc.. es q yo stoy de vacaciones en un pueblito y a mi euble le ha dao por no querer comer cucarachas ahora :S pero tenebrios y zophobas si que quiere.. lo malo es q s eme han acabao y no encuentro tiendas donde vendan tenebrios, zophobas gusanos de la miel o grillos... preferiblemente necesito grillos y gusanos de la miel o tenebrios ya q no quiere comer y hace como 2 dias q le echo cucas y no come :eek:

Si podeis contestar rapido plis, q en este pueblo no hay internet, bueno si, un ciber q han abierto ahora y nada mas.. :(

Edito: Se ma colao :S queria ponerlo en aguas internacionales pero como va de mi gecko me confundio..

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Perdonn pero podria darle lombrices de tierra? o otros tipos de lombrices como los q se usan pa pesca, es q he buscao gusanos de la miel en tiendas de pesca y la mayoria no habian oido ese nombre nunca... y pa pasar el 'apuro' puedo darle unas lombrices?

Salu2

Costorrico

Active Member
Puntos de reacción
1
En Torredelmar está el Centro Comercial El Ingenio. Allí hay una pajarería que tiene pinta de tener alimento vivo.

Suerte.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Ya fui y pregunte, solo tienen grillos, y no les quedaban :(

Aparte q ese tio me cae mas mal... tiene los animales de pena... 4 ardillas coreanas en un mini terrario de 30cm apenas, lo mismo con rusos, iguanas y otros roedores.. luego tiene una jaula q hara 40x30x30 donde tiene un huron adulto q el pobre no puede ni moverse...

Nadie conoce ningun otro sitio? o sabe si las lombrices son validas?

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

He leido q las lombrices son buenas solo q lo mas seguro es q no le gusten..

Weno si podeis contestarme antes de mañana o pasao q volvere al ciber, os lo agredeceria.. esta tarde bajare a la torre a comprar lombrices a ver si las quieres q por lo q se ve son bastante nutritivas..

De momento no ha adelgazado de la cola, osea q la sigue teniendo gordita..

Salu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola Mr Snake,

Las lombrices, no sé por qué razón, no suelen ser muy bien aceptadas por los gecos en general (otra cosa son las tortugas acuáticas o anfibios). Probablemente tenga que ver con su textura o viscosidad, pero no tengo realmente una respuesta para esto.

Si en dicha tienda no tienen nada, por qué no recurres a hacer un pedido por correo? Puedes pedirte una caja de tenebrios. Con SEUR la tienes en 24/48 hrs y lo que sobre te lo puedes llevar a casa. Sí, no son lo más recomendable como dieta estable, PERO va a comerlo como mucho 14 días, no? (eso supone, si es adulto, unas ¿6 comidas?). Puedes, si la zona está alejada de la contaminación, coger algún saltamontes o insecto de campo para variarlo.

En cualquier caso, si tienes dirección física, SEUR puede llegar. Y si SEUR llega, te llega cualquier pedido que hagas de alimento vivo. :D

Saludos,

Luis Casasús

david

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo he visto alguna vez en el Decathlon que hay a la entrada de Málaga, gusanos de la miel, en la zona de pesca. Además en Fuengirola hay varias tiendas de animales y en algunas de ellas venden grillos y más alimento vivo.
saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Perdon pero es q no habia vuelto al ciber hasta hoy q son 3€ la hora o_O o_O o_O

El tema de la comida ya sta zanjado :D :D

Acabe pillando coreanos pq lombrices de 3 tiendas de pesca q fui, solo tenian coreanos, probe cortandoles la cabeza y dejandoselos pero salia les daba chupetones y na...

al final resulto q quedaban 2 zophobas y gane un dia mas pq como tienen q dijerirlas bien...

Pues al final encontre una tienda en nerja (mas bien encontraron mis padres :D :D, q a veces me cabreo con ellos pero ya man solucionao mas de una vez algun apuro :) ) y pillaron una tarrina de grillos por 2.5€ en la q van como 30 grillos y ademas vivos y con comida del tamaño 4. Nunca habia visto este tipo de tarrina, y son como sicodelicas :p venian los 30 grillos, un trozo de huevera y una comida q es como bolas alargadas blancas de comida.

Y nah ayer, se me ocurrio q quiza no queria comer por el frio pq por el dia staba a unos 25º el pobre, y mi padre y yo nos sacamos un invento xD cortamos un cable de una tele q habia pa tirar, y con soportes pa bombillas q teniamos por el garaje, fui a comrpar una bombilla de 40w y ale el gecko ahora sta a 29-30º por 65 centimos :D :D.

Bueno el caso es q le di un grillo y no se lo comio, total, q se lo deje por la noche y esta mañana ya no staba, pues bien le he empezao a dar grillos y el tio sa puesto las botas.. 7 u 8 grillos q sa metio entre pecho y espalda con su calcio y sus vitaminas q se habra quedao tan contento el tio :D :D

Quiza ahora vuelva a probar con los coreanos pq almenos mostro mas interes q con las cucas :eek: :eek: pero weno las cucas supongo q ya se las comera... aver si me come unos coreanos, mas q na por curiosidad...

Amyae, lo de pedir comida por internet nose, supongo q habria valido peroe s q stoy en un pueblo perdio por la sierra, solo hay 800 habitantes con decirte q solo hay 2 ''super' mercados y 2 carnicerias pequeñitas en to el pueblo :D
De contaminacion aqui, como no sean los 5 o 6 coches q pasan na de na jeje

Es el tipico pueblo q dejaron los arabes con todas las casitas blancas y tal...

Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo siento por todo el toston q os he dejao pero tenia mono de ordenador :D :D :D

Salu2