Tiene huevos mi Hembra??

Gecker0

Member
Hola pues quería saber si mi hembra puede ser que tenga huevos o a lo mejor solo ha cogido mas peso he visto muchos sitios donde te lo explican bien pero yo veo nada al ser nuevo con esto
os dejo unas fotos haber que opináis o a lo mejor solo ha cogido mas peso

En esta foto parece que esta como hinchada de atrás

Gracias

La foto es muy poco clara, trata de hacer una mejor cogiendo a la hembra de forma que se quede en posición vertical. De todas formas, la has juntado con algún macho?

Gecker0

Member
Betageckos dijo:
La foto es muy poco clara, trata de hacer una mejor cogiendo a la hembra de forma que se quede en posición vertical. De todas formas, la has juntado con algún macho?
Si que estuvo con un macho 5 días estuvieron juntos y eso fue el día 15 los junte y el 20 los separe
vale luego si consigo que este quieta le echo una foto en vertical
gracias

No aprecio nada y al no poder ampliar las fotos no veo nada. De todas formas para poder enseñar bien si tiene huevos se las dobla de tal manera que hagas presion con el meñique por detras y salga lo que tenga a relucir en el vientre. Es una manera clara de ver si estan gravidas aunque tengan grasa.

AdrY

Active Member
A priori tiene mcha pinta de que si... pero haz lo que comentó el compañero, con la linterna en el abdomen se apreciará muy bien...

Saludos
Rainforest (AdrY)

Gecker0

Member
vale gracias
Haber si mañana puedo porque últimamente esta mas nerviosa y lleva ya unos días sin comer cuando tiene huevos dejan de comer??

Suele ser así, también depende de si la hembra es primeriza, al menos bajo mi experiencia si lo es suelen dejar de comer más que si no lo son.

tarckars

Member
Buenas, si tiene en la primera foto que se puede ampliar se nota la forma de los huevos perfectamente ;) Por cierto, tener cuidado con lo de apretarle por detrás para que marque si tiene o no huevos, porque les puede afectar a la columna.
Un saludo.

Gecker0

Member
vale gracias por contestar a todos
Es la primera vez que voy a criar , la hembra es primeriza
ya os iré diciendo como va todo