TIMADOR O TIMADO?????

  • Iniciador del tema tortupogonero
  • Fecha de inicio
T

tortupogonero

Guest
WENO NO SE SI OS ACORDAREIS DEL CASO MIO CON BRICOTERRARIO QUE TANTO HABEIS DISCUTIDO SIN SABER DE LA MISA LA MITAD.PARA EMPEZAR CUANDO LE HABLABA DE LOS PAPELES DE LA BOA NI ME HIZO CASO NI ME HABLO DE CESION NI DE NADA , Y YO DISPUESTO A HACER EL CAMBIO VIENDO COMO ME HABLABA DEL CITES Y VIENDO KE NO ME HABLABA DE CESION SUPUSE QUER ERA ILEGAL.POR ESO PONE MENOS MAL QUE NO LE ENVIE EL PAPEL , CLARO SI NO TIENE COMO ME LO VAS A ENVIAR:confused:?Y QUE SEPAS QUE LAS LLAMADAS ME LAS HACIAS AL TRABAJO Y LO SABES Y A MI CASA Y HASTA QUE TE LO PILLO UN DIA MI HERMANA Y SABIENDO QUE NO TENGO NINGUN ANIMAL CON CITES LE DIJO QUE POR SUPUESTO LE DEVOLVIA LOS ANIMALES , QUE NO QUERIAMOS ANIMALES ILEGALES EN MI CASA , Y ASI FUE TIENE SUS ANIMALES EN SU CASA , XQ YO DESDE LUEGO SIN PAPELES NO LOS QUIERO.Y 1 CUENTA LAS COSAS COMO SON QUE TE DEVOLVI TUS ANIMALES EN 1 SEMANA.YA HIZE BASTANTE CON TENER QUE PAGAR UNOS PORTES PARA NADA PARA QUE ME TIMES Y ME DIGAS COSAS QUE NO SON.WENO HAY QUEDA PARA QUE NO SE DIGAN COSAS QUE NO SON.
SALUDOS
posdt : NOSE COMO TIENES TANTA CARA DE PONER UN POST COMO TE TIMADO Y ENVIANDOME ANIMALES ILEGALES.Y CREO QUE TENGO UNOS CUANTOS AÑOS MAS DE 16.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tortupogonero dijo:
WENO NO SE SI OS ACORDAREIS DEL CASO MIO CON BRICOTERRARIO QUE TANTO HABEIS DISCUTIDO SIN SABER DE LA MISA LA MITAD.

aqui un usuario planteó un problema y el resto dimos nuestra opinión ni mas ni menos tu puedes dar tu punto de vista y ya los demas decidiremos lo q qeremos opinar no creo q esa sea la mejor forma de empezar un post.. criticando a los q simplemente intetaron aconsejar a un usuario
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fué un mal entendido no le demos más importancia y ya está que no se convireta este foro en un campo de batalla como llegó a ser reptilista por favor! un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues bueno, vamos a empezar la labor de moderador como toca...

Querido Tortugopogonero... Ese mensaje al que haces alusión lleva publicado muuuuucho tiempo... Tu llevas dado de alta también mucho tiempo... Has tenido tiempo de sobra de defenderte de las acusaciones y así, facilitarnos a los demás la labor de tomar partido por uno u otro llegado el momento (quien quisiera tomar partido). Volver a sacar este tema cuando se supone ya lo habéis arreglado todo no ayuda a ninguno de los dos.

A partir de ahora, cualquier usuario que quiera informar sobre un supuesto fraude o irregularidad, deberá aportar pruebas al respecto... Con pruebas me remito a papeles, facturas, fotos, etc... Todo lo demás, será eliminado sin aviso. Esto pretende ser un foro de discusión, pero tomando la palabra discusión como confrontación de opiniones, no como enfrentamientos personales. Los enfrentamientos personales se deben llevar entre los afectados, en privado y, en casos graves, se debe informar por privado a los moderadores, si se quiere que estos tomen cartas en el asunto.

Espero no tenerme que arrepentir de haber dejado el post (considero que todo el mundo tiene derecho a una defensa, aunque esta sea pasado mucho tiempo...)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba