titi sin papeles

  • Iniciador del tema jesufalo
  • Fecha de inicio

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Disculpa si te ha sentado mal mi mensaje, no era por faltar al respeto, simplemente no sé explicarme mejor... Esto no es una competición ni mucho menos, sólo respondo a un post cuando sé de que hablo sino no lo hago, por eso, para ayudar a los demas si lo necesitan, como yo lo he echo cuando lo he necesitado. Simplemente esa es mi intención, pero si me explico tan mal como decis pues dejare de poner mensajes ya que no quiero que nadie entienda las cosas al revés y tener confusiones. Me gusta mucho este foro, pero no escribiré más, yo nunca he criticado a nadie. Si no entendia algo simplemente preguntaba que queria decir, pero nada más.
Lo de "juventud, divino tesoro" es una indirecta?
Me ha encantado estar por aqui. Saludos a todos! y que vaya todo muy bién!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Por cierto, educación tengo mucha, deberias conocerme, no es cuestión de edad. Y este mensaje no es por faltar al respeto a nadie, simplemente es un comentario.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Venga chicos, tranquilidad y calma que todos queremos ayudar en la medida de los posible.
Hay veces que internet tiene esto, que no podemos darle entoncación o explicarnos lo más claramente posible como lo hariamos en directo.

Así, que calma y a disfrutar del foro.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Tiffani,

Primero, lo de juventud divino tesoro, no es una indirecta. Como todos yo también he sido joven y temperamental, simplemente era un recordar tiempos pasados, ¿vale? si te ha molestado, lo siento. ;)

Segundo, me encantaría (y seguro que a todo el mundo) que siguieses participando en el foro, ya que se trata de eso de que la gente participe.

Tercero, sí, efectivamente el inicio del post con tu puntilla de mi supuesta inteligencia me lo he tomado como una falta de respeto como también lo hubieses hecho tu, ¿no crees? si no ha sido así, lo siento.

Finalmente, como verás Golondrina (relacionada profesionalmente con el mundo de la veterianria) también entendió y pensó lo mismo que yo. Con las cosas escritas, como bien dice Demonya, hay que tener cuidado, ya que el tono no lo oímos, nos lo imaginamos... en ningún momento quise ofenderte ni dudar de tus conocimientos, simplemente mostré mi preocupación ante tu comentario de que un veterinario, por el simple hecho de tratar a un animal ilegal, cobra el doble (cosa que no es cierta) y me sabe mal que eso desencadenase una discusión que, como todas, no llevan a nada.

Te aseguro que por mi profesión conozco a más de un veterinario, y algunos de exóticos específicamente, que bastante puteados están ya los pobres teniendo que dedicarse a ser autodidactas (mira, el viernes he quedado con uno para ver si 'matamos' su tesis).

Bueno, pues nada, chica, que si me quieres mandar algún privado y nos echamos unas risas, por mi ningún problema.

Un abrazo osero y beso mejillero,

José
 
Arriba