TodoBestias Confiable?

sheiluky67

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Buenas yo hoy pongo este comentario para decir que llevo ya dos semanas que pagué 160€ por el pack del gecko y no sé nada, primeramente me dijeron que tenía que esperar una semana y cuando llegó esa semana les hablé y llamé para saber cuándo iban a mandarlo y me salieron con que a la próxima en fin, ya llevan así tres semanas enteras y no sé nada aún porque ni contestan WhatsApp ni llamadas.
Buah...es una pasada!! Yo aun estoi esperando un envío Que en teoría me llegaba el martes,después el viernes,y hoy ya se supone que me llegará el lunes o martes...pero todo esto viene de largo,siendo muy pesada por WhatsApp y llamadas reclamando lo mio,porque a sido todo un desastre,ahora el Gecko resulta que tiene alrededor de un año y es hembra...yo desde el 3 de julio que lo pedí,peleando para que me den explicaciones y me recompensen por el valor que pague y no me enviaron...así que yo no la recomiendo para nada,son unos irresponsables...y espérate que no te pase como a nosotros que te llegue todo mal y el Gecko totalmente diferente al que pediste...suerte!!!
 

miguel629368

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Buah...es una pasada!! Yo aun estoi esperando un envío Que en teoría me llegaba el martes,después el viernes,y hoy ya se supone que me llegará el lunes o martes...pero todo esto viene de largo,siendo muy pesada por WhatsApp y llamadas reclamando lo mio,porque a sido todo un desastre,ahora el Gecko resulta que tiene alrededor de un año y es hembra...yo desde el 3 de julio que lo pedí,peleando para que me den explicaciones y me recompensen por el valor que pague y no me enviaron...así que yo no la recomiendo para nada,son unos irresponsables...y espérate que no te pase como a nosotros que te llegue todo mal y el Gecko totalmente diferente al que pediste...suerte!!!
De momento el gecko me a llegado y es el que yo e pedido me falta el terrario la alimentación y todo en general pero le gecko por lo que yo e visto está genial en ese aspecto estoy bastante feliz por la salud del animal ahora la preocupación es mientras que la alimentación me llega tendré que ver donde puedo conseguirla por aquí,
 

sheiluky67

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De momento el gecko me a llegado y es el que yo e pedido me falta el terrario la alimentación y todo en general pero le gecko por lo que yo e visto está genial en ese aspecto estoy bastante feliz por la salud del animal ahora la preocupación es mientras que la alimentación me llega tendré que ver donde puedo conseguirla por aquí,
Pediste un pack y solo te llegó el Gecko? Bueno yo estoi con el mismo problema de la alimentación,me tendría que aver llegado el viernes y nada y luego me dijo hoy y nada tampoco,ahora me dice el martes o miércoles,es una pasada....se tendrá que buscar en Rangoexotic o otro tipo de tienda que te lo mandan al día siguiente,si encuentras algo avisa por aquí,gracias!!
 

Driu

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Pediste un pack y solo te llegó el Gecko? Bueno yo estoi con el mismo problema de la alimentación,me tendría que aver llegado el viernes y nada y luego me dijo hoy y nada tampoco,ahora me dice el martes o miércoles,es una pasada....se tendrá que buscar en Rangoexotic o otro tipo de tienda que te lo mandan al día siguiente,si encuentras algo avisa por aquí,gracias!!
La que has comentado tampoco....
mi consejo es que si quieres sushi vayas a un japones, y si quieres pizza a un italiano. Si compras en supermercados que tienen de todo, ya sabemos como va. Con los animales es mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que son vidas.
Si so da igual caracteristicas, color, caracter etc, y solo quereis algo barato, la tienda es buena opcion, pero si quereis algo de calidad, o concreto o asesoramiento pre y postventa....mirad criadores, y lo mismo para el alimento (mucha mejor calidad y precio) y para terrarios etc.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no, que siga :)
 

sheiluky67

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La que has comentado tampoco....
mi consejo es que si quieres sushi vayas a un japones, y si quieres pizza a un italiano. Si compras en supermercados que tienen de todo, ya sabemos como va. Con los animales es mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que son vidas.
Si so da igual caracteristicas, color, caracter etc, y solo quereis algo barato, la tienda es buena opcion, pero si quereis algo de calidad, o concreto o asesoramiento pre y postventa....mirad criadores, y lo mismo para el alimento (mucha mejor calidad y precio) y para terrarios etc.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no, que siga :)
Totalmente de acuerdo, pero cuando una vive lejos de ciertos expertos,criaderos, etc...y busca un poco por Internet y te Dan esa pequeña confianza de un principio te piensas que todo va a ir bien...antes por aquí encontraba todo lo que buscaba,ahora es muy difícil...entonces no tienes más opciones y menos cuando tienes pocas opciones para moverte por ejemplo... pero la experiencia sirve para no volver a cometer el mismo error,almenos en mi caso...De momento he podido contactar con una tienda cercana que me proporcionara alimento bajo encargo porque es de confianza y le explique lo que nos pasó,y el Gecko de momento está súper bien y mi niño está súper contento con el por verlo así de bien...así que nada,gracias por el consejo!!
 

miguel629368

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Totalmente de acuerdo, pero cuando una vive lejos de ciertos expertos,criaderos, etc...y busca un poco por Internet y te Dan esa pequeña confianza de un principio te piensas que todo va a ir bien...antes por aquí encontraba todo lo que buscaba,ahora es muy difícil...entonces no tienes más opciones y menos cuando tienes pocas opciones para moverte por ejemplo... pero la experiencia sirve para no volver a cometer el mismo error,almenos en mi caso...De momento he podido contactar con una tienda cercana que me proporcionara alimento bajo encargo porque es de confianza y le explique lo que nos pasó,y el Gecko de momento está súper bien y mi niño está súper contento con el por verlo así de bien...así que nada,gracias por el consejo!!
Buenas yo tengo que decir que ya lo e recibido todo terrario, gecko, alimento, la bombilla y todo lo que no logro entender es porque ya llevo 5 días que me llegó el gecko y aún no me come nada si alguien me puede decir algo al respecto de porque puede ser.
 

earr

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Buenas yo tengo que decir que ya lo e recibido todo terrario, gecko, alimento, la bombilla y todo lo que no logro entender es porque ya llevo 5 días que me llegó el gecko y aún no me come nada si alguien me puede decir algo al respecto de porque puede ser.
No sabría decirte pero puede ser por el estrés del viaje. Déjale que se adapte a su nuevo hogar.
 

LoliS

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Pedimos un kit gecko y la experiencia no ha sido nada positiva.
Cuando pides un kit completo, se debe suponer que necesitas de todo para que el animal, cuando llegue a casa, tenga todo lo necesario.
Pues bien, el envío del gecko fue rápido y el animal, menos mal llegó bien, nuestra sorpresa fue que sólo venía el gecko en un "tupper" de plástico.
Ni terrario, ni comida, ni nada...
Nos dijeron que llegaría al día siguiente todo.
Al día siguiente, nos llegó el terrario, más pequeño de lo que ponía en la web, contacté con el comercial y con el vendedor y me dijeron que era "el que mandaban".
No venía la comida por lo que les volví a escribir y el vendedor me dijo que se habían quedado sin grillos(¿no me lo podía haber dicho antes?) Qué me devolvería el dinero (me hizo un bizum de 5€ 🤔)
Cuando les escribí quejándome por todo lo sucedido, Fernando me dijo que para compensar me mandaría un pedido grande de comida... aún lo estoy esperando...
Menos mal que nos buscamos la vida para comprar comida para el animal y un terrario mas grande, que si les llego a estar esperando, se me muere de hambre...

Además tardan la vida en contestar los WhatsApp, eso de que la comunicación es fluida... va a ser que no.

En fin, qué cómo les dije a ellos, si llego a leer antes las reseñas negativas que tienen, lo busco por otro lado.

Buscar otra que sea más profesional
 

earr

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Pedimos un kit gecko y la experiencia no ha sido nada positiva.
Cuando pides un kit completo, se debe suponer que necesitas de todo para que el animal, cuando llegue a casa, tenga todo lo necesario.
Pues bien, el envío del gecko fue rápido y el animal, menos mal llegó bien, nuestra sorpresa fue que sólo venía el gecko en un "tupper" de plástico.
Ni terrario, ni comida, ni nada...
Nos dijeron que llegaría al día siguiente todo.
Al día siguiente, nos llegó el terrario, más pequeño de lo que ponía en la web, contacté con el comercial y con el vendedor y me dijeron que era "el que mandaban".
No venía la comida por lo que les volví a escribir y el vendedor me dijo que se habían quedado sin grillos(¿no me lo podía haber dicho antes?) Qué me devolvería el dinero (me hizo un bizum de 5€ 🤔)
Cuando les escribí quejándome por todo lo sucedido, Fernando me dijo que para compensar me mandaría un pedido grande de comida... aún lo estoy esperando...
Menos mal que nos buscamos la vida para comprar comida para el animal y un terrario mas grande, que si les llego a estar esperando, se me muere de hambre...

Además tardan la vida en contestar los WhatsApp, eso de que la comunicación es fluida... va a ser que no.

En fin, qué cómo les dije a ellos, si llego a leer antes las reseñas negativas que tienen, lo busco por otro lado.

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Gracias por la información y bienvenido al foro. Es una pena que tu primer mensaje sea para informar de una mala noticia. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.
 

LoliS

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Gracias por la información y bienvenido al foro. Es una pena que tu primer mensaje sea para informar de una mala noticia. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.
Efectivamente, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para contar una experiencia negativa con ellos.
Al menos que quede constancia de que somos varias personas las que hemos tenido problemas con ellos.
Que conste que si la experiencia hubiera sido positiva, también lo habría puesto.
 

earr

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Efectivamente, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para contar una experiencia negativa con ellos.
Al menos que quede constancia de que somos varias personas las que hemos tenido problemas con ellos.
Que conste que si la experiencia hubiera sido positiva, también lo habría puesto.
Si, poner las experiencias positivas también ayuda. No dejes de informarnos si hay novedades sobre el asunto.
 

Marc87

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Buenos días, aquí pondré mi experiencia. Adquirí un Camaleón Calyptartus y por cercanía podía ir a buscarlo, mi sorpresa es ir a casa de un particular, el cual te da el animal SIN documento alguna, cesión, cites, o factura. Tuve que reclamar al propietario de TODOBESTIAS la documentación, sólo haciéndome entrega de FACTURA, y nada más.

ME da a sospechar el funcionamiento de la tienda es supuestamente irregular, que a lo mejor me equivoco, pero creo que tiene a particulares a los cuales recurre para tener crías y pone su número de núcleo zoológico para las ventas online. Aquí creo que lo único que quiere es vender volumen, y de ahí los casos de animales que a veces las condiciones NO son las correctas de salud o los envíos tardan , ya que proceden de particulares.

Todo esto es mi opinion y sospechas y siempre ablo de supuestos indicios que puedo tener. En cualquier caso yo NO voy a volver adquirir ningún animal que vendan.
 

hesse1994

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A mí me llegó el petauro que pedí, pero pedí una hembra y me llegó un macho. El petauro tiene signo de haber tenido una pelea y me llegó delgado ...
Me pasó lo mismo: pedí una hembra, y me llegó un macho. Tardaron 1 mes en hacerme el cambio por una hembra, y me trajeron una hembra de al menos 7 meses o más según los veterinarios, con una infección en un ojo, que he estado 3 meses tratando y gastando en veterinarios hasta que ha muerto ayer. Desde el primer momento que les comenté el estado del animal dieron largas hasta que dejaron de responder.

El dinero no me importa, ni el del animal ni el gastado en veterinarios. Lo que me importa es esta desconsideración total postventa hacia el bienestar animal.
 

Javi122222223

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Yo tras pagar una por una pareja de tortugas en todobestia , 2 meses dándome largas con escusas , son intermediarios por lo que pienso pillan pasta de la gente y luego compran sin saber como vienen los animales ni la disponibilidad.
al final me devolvió el dinero pero con problemas y tras 2 meses mareándome mejor comprar a alguien que tenga el animal , es una lotería lo que llega por que ni ellos lo saben
 

Asier Gutiérrez

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Voy a intentar ser respetuoso porque puedo entender que es una empresa que mueve mucho y están sobrepasados. Pero la realidad es la que es. Yo compré hace más de 2 meses una tortuga leopardo. Cuando hablé con el comercial, me dijo que no habría problema en que me la enviara a mediados de agosto. Cuando retomamos el contacto, cada semana me seguía diciendo que la enviarían dentro de poco. Después empecé a hablar con el tal Fernando. Me da una fecha, luego llega ese día, y me da otra nueva. Sigo a la espera, y no he pedido reembolso porque no es fácil encontrar sitios que te envíen una tortuga leopardo a casa. Pero vaya, desaconsejo completamente esta tienda. La atención al cliente es paupérrima. Si alguno conoce algún sitio que vendan tortugas leopardo babys con envío, porfavor que me diga, y así puedo pedir el reembolso a esta gente.
 

earr

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Es una pena que haya tantos mensajes negativos, y todos diciendo más o menos las mismas cosas. Lo lamento de verdad y, más aún, que no se hayan tomado medidas correctoras.
 

jval

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Buenas , soy Fernando , propietario de Todobestias , como comprenderéis muchos de los que leéis este tipo de post , llevar una empresa no es fácil , hacemos mensualmente unos 150 envíos , y por lo tanto no siempre se puede funcionar con la misma rapidez , hay veces que necesitamos unos cuantos días para enviar el paquete , teniendo en cuenta que si durante el fin de semana se hacen 40 pedidos el lunes no podemos conseguir de ninguna de las maneras empaquetar 40 pedidos con distintos animales , y por el bien de los animales empaquétamos todo la misma tarde en la que salen , por otro lado , lo que os referís de reseñas negativas , hay algunas que las repiten 45 veces con intención de hacer daño , incluso hay hasta inventadas , siempre que tenemos algún problema tratamos de solucionarlo, por supuesto, siempre que es posible .. también creo que está claro que de más 200 animales vendidos mensualmente .. algún cliente queda insatisfecho , es una pena pero es así , a mayor cantidad de mascotas vendas más probabilidades que en el algún caso el cliente quede insatisfecho , solo que obviamente la gente que queda contenta no va alardeando de lo contenta que queda y por el contrario la gente que queda insatisfecha si que tiene la necesidad de intentar hacer daño en redes sociales , lo dicho , quien tenga algún problema o alguna objeción sobre mi tienda tenéis mi número de teléfono , podéis hacérmelo llegar para que en la medida de lo posible tratemos de mejorar , todos siempre podemos mejorar, yo el primero !
Y por el contrario la gente que solamente intenta hacer daño .. pues bueno seguid en ello , muchas gracias a las 120/150 personas que mensualmente siguen eligiéndonos , siempre trataremos de dar el 100% , por los animales y por vosotros !
Un saludo a todos y gracias desde todobestias !
Fuera de hacer daño o no, la realidad es la que es. Comentarios sobre la trazabilidad de algunos de vuestros animales son válidos. Nose lo que criais y lo que no, pero de lo que no criais podrías tener más información sobre los animales. Por eso, mucha gente prefiere comprar directamente a criadores; lo que no quita que podáis dar otros buenos servicios o los animales estén bien. Me imagino que donde no crieis, vuestro fuerte debería ser servicio al cliente, disponibilidad y precios. Saludos
 

jval

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Igual, es una tienda. Para material y alimentl de 10, pero los animales son comprados en lote y los mantienen en lote... Así que si uno tiene algo lo tienen todos, y no sabrás la fase del animal. Para material, es mi tienda favorita, buenos precios, envío rápido y tienen de todo
Totalmente de acuerdo. Atroposfera es el número uno en españa en disponibilidad, precios y con excelente servicio al cliente sobre materiales. En animales, yo solo les he comprado artrópodos de momento y me parece bastante justo aunque ahí ya no siempre tienen los mejores precios.
 

valemol08

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Yo compré una tilicua de lengua azul Tilicua Gigas y todo perfecto, pero 3 meses después pedí 2 Uromastyx Ornata y llegaron deshidratados, flacos y desnutridos. Tuve que llevarlos al veterinario cada 2 días durante 10 días con el consiguiente gasto y hacerles cuidados intensivos en casa con baños y papilla y logre echarlos adelante. Asegúrense muy bien antes de hacer pedido de ver bien el animal en video y en videoconferencia.
Yo he tenido una pésima atención. Estoy esperando mi pedido desde el 15 de agosto de 2025. Ni siquiera el terrario y los alimentos me han llegado que me prometieron este lunes o martes. El reptil lo han cambiado de fechas por problemas de ellos con la compañía de envío. Ahora estoy pidiendo mi reembolso porque ya no quiero esperar más y no contestan
 
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