TodoBestias Confiable?

LMP

Member
Puntos de reacción
0
Coincido con las experiencias negativas.

Pedí el pack de serpiente de maíz a esta tienda, junto con una tarántula. Además el vendedor se comprometió a enviar unos insectos de regalo.

Dos meses después me llega la serpiente que no es, la tarántula se muere a los dos días, el terrario no era el que habíamos acordado y ni rastro de los regalos prometidos.

Jamás conseguí devolver el terrario, que no me sirve para nada.
No recibí absolutamente nada después de semejante birria de gestión, y lo único bueno es que la serpiente que me llegó (que no quise enviar de vuelta porque me daba mucha pena) estaba sana.

Además, muy malas formas y poca profesionalidad a la hora de gestionar los problemas.

No quiero volver a saber nada de ellos, y no puedo recomendar para nada la tienda.

Puntos de reacción
3
Coincido con las experiencias negativas.

Pedí el pack de serpiente de maíz a esta tienda, junto con una tarántula. Además el vendedor se comprometió a enviar unos insectos de regalo.

Dos meses después me llega la serpiente que no es, la tarántula se muere a los dos días, el terrario no era el que habíamos acordado y ni rastro de los regalos prometidos.

Jamás conseguí devolver el terrario, que no me sirve para nada.
No recibí absolutamente nada después de semejante birria de gestión, y lo único bueno es que la serpiente que me llegó (que no quise enviar de vuelta porque me daba mucha pena) estaba sana.

Además, muy malas formas y poca profesionalidad a la hora de gestionar los problemas.

No quiero volver a saber nada de ellos, y no puedo recomendar para nada la tienda.
Yo he comprado varias veces y no puede hablar mal de ellos, dejé de comprar allí porque compré una xenopeltis unicolor que no comía y me dijeron que me pasarían los papeles por Gmail pero nunca los recibi, finalmente y por desgracia falleció así que prefiero pagar un poco más y tener bichos que me aseguren que no me darán dolores de cabeza .
Al final ellos son reventa, compran muchas unidades y las revenden lo más rápido posible para sacar el máximo Beneficio, al final mantenerlos gasta dinero y muchas veces no son animales adaptados. Yo los animales los suelo comprar en terribilis tienen precios bastante buenos para los animales un poco raros (los más normalitos están algo caros, pero eso no me importa especialmente)