Tom crutchfield y el tráfico ilegal de reptiles en USA

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo conocí a Tom crutchfield en persona, estuve en sus instalaciones en Florida unas 9-10 veces, nos cruzamos email unas 20 veces y periódicamente cruzábamos alguna información. En fin, unos 3-4 años de "relación", llegue a adquirir algún animal de el en el 2005, todas venenosas, ...nunca me pasó por la cabeza que podría ocurrir o estar ocurriendo algo así :p

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, la verdad que lo conocí entre el 2005 y el 2008 así que según el vídeo no cuenta ;) por que el pago sentencia en el 2000. Ahora que veo el vídeo entiendo que de aquel entonces era todo legal, pero no me hubiese pasado por la cabeza que el hubiese pasado por eso!!. Joder, caras vemos, corazones no sabemos.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues m he visto el video enterito, y con lo que flipo es la cantidad de veces que salen sin ningun problema del aeropuerto habiendo visto los de seguridad a los animales... Con los caimanes es una cosa totalmente irresponsable por parte del de aduana...
Por lo demas, un video muy interesante de ver para saber un poco como se las apañana estos delincuentes.


Un saludo

Perry
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lo que ha mi mas me chocó, es el hecho de haber hecho mas de medio millón de dolares mensuales "el y la mujer" solos. Por que no había una red como tal, corte de fronteras, contenedores disfrazados, etc, ellos pasaban todo dentro de sus maletas por los aeropuertos tan alegremente!! :eek:
 
Arriba