Trachemys callirostris

MAC

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona 08186
Hola, quiero adquirir una trachemys callirostris de un particular que hace 13 años que la tiene y me la tendrian que enviar por MRW. Hay alguna restriccion para su envio? Cites, ftra. compra. O bastará un documento de cesion? No creo que haya ninguna doc. del animal en cuestion.

Muchas gracias.

Saludos.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas Mac,

dependerá de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcáis, está muy bien que te informes ya que se dan casos a veces en que la empresa de envíos no tiene los requisitos del animal muy claros y pueden pedirte documentos que no son necesarios o que no sean propios de la especie.

Te adjunto o un hilo donde se trata un tema similar, en principio y como documento básico está el de cesión, lo más detallado posible con nombres y fechas, luego hay otros documentos y posibles requerimientos que dependen de la legislación particular de cada región.

http://www.faunaexotica.net/foro/trachemys-scripta-y-la-ley-lenteja-de-agua-t87546.0.html

Siento no poder concretarte más, no estoy ducho en envíos de animales así que a ver qué comentan los compañeros.

Enhorabuena por adoptarla y te animo a presentarla cuando la tengas,

saludos!
 

MAC

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona 08186
Muchas gracias, a ver si sale alguien que pueda precisarme la duda.
Ya de paso haré la misma pregunta para la Trachemys Emolli. Si alguien sabe en que apendice se encuentra agradeceré la informacion.

Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ambas son de libre comercio, si no recuerdo mal solo la Trachemys scripta elegans son apéndice II
 

MAC

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona 08186
Por la informacion que voy recopilando estoy deacuerdo, de todos modos envie mensaje al soivre de BCN para que me lo digan tambien. Supongo que no hay pega ninguna por enviarmela ni tenerla.

Muchas gracias.
 
Arriba