Tritones

  • Iniciador del tema xavikoala
  • Fecha de inicio
X

xavikoala

Guest
Hola, estoy pensando en hacerme un acuario con un par de tritones de estos que son rojos por abajo (perdonar mi incultura en el tema), y es para saber como tengo que hacer el acuario, cuanta agua, si hay que poner filtro, la temperatura del agua, y sobre todo que les doy de comer.
Haber si me podeis decir como lo tengo que hacer, porque yo los unicos tritones que he tenido fue cuando era un niño y los tenia en un taper hasta que los solte.
Bueno espero vuestras respuestas para empezar a montar el tinglado.
Gracias. ;)
 
X

xavikoala

Guest
mirandome todo el foro y ya me he informado de todo, tendria que haber leido antes de poner el post, pero bueno.
Lo que si queria saber si se puede poner en la misma pecera un pez de estos que van linpiando los fondos y saber si la pecera que tengo estara bien para dos tritones, la pecera hace 60X30X30.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ese acuario tiene un tamaño adecuado.

En cuanto a juntar los tritones con un pez limpiacristales, yo no los juntaría, ya que los tritones viven bien aguas templadas - frías, mientras que el pez necesita temperaturas cálidas.
 
X

xavikoala

Guest
Y con caracoles manzana? es que son animalitos que me hacen mucha gracia y un colega tiene 2 y pasa de ellos completamente.
 
Arriba