Triturus marmoratus ¡aqui estan los huevos¡

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Hola,pues mira tu por donde me compre una hembra de triturus marmoratus y me llego preñada que me puso 14 huevos 4 se estropearon...los otros 10 estan bien ahora y ya empiezan a coger forma de larba y tengo algunas preguntas:

-Que les doi de alimento y donde lo consigo ?(teniendo en cuenta su reducidisimo tamaño)
-cuanto tardanen metamorfosearse por completo

y por seacaso algunos cuidados de las crias

saludos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esos marmoratus son capturados.......dejalos donde los encontraste.

"Los experimentos con gaseosa"
 
C

celta

Guest
donde los encontre mejor no...por que era un agujero dela muerte de esos los huevos estaban en el acuario xd bueno pues buscare un sitio muy muy bueno ... por cierto los hu8evos los tengo en un acuario con aireadores...

posdata:me pillaste xd


saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Celta , sueltala en otro lugar seguro para ella, "y sus bichos", esa es otra generacion que no debe estar en casa.

Saludos y buen royo.
 
C

celta

Guest
Una cosa entonces creeis que devo esperar a que creccan las criaas o ya los puedo soltar al nacer?


saludos
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
mira celta. tu lo ke hiciste bien lo sabes, es capturar una hembra, la cual te puso huevos,ademas seguramente infertiles, dejala donde estaba y los huevos ponlos en la zona humeda mas cercana donde pillaste el triton, a poder ser tipo laguna, no rio, y dejate de tonterias de andar jodiendo a los animales salvajes.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Vamos hombre, haz caso y deja a esos animales 'en lugar seguro' no en tu casa... que cada vez hay menos...
 
C

celta

Guest
Los huevos son fertiles que algunos ya casi tienen la larva formada y aqui no hai lagunas solo regos y un estanque muy oscuro que tiene un agua misteriosa xddd
espero que nadie lo veo por que aqui los matan pero cuando salen del agua...algunas personas aunque es muiy impriobabkle no se xd
saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola otra vez,

Pues en los rejos de drenaje de las 'leiras' estaran de coña. Y el estanque oscuro de aguas misteriosas, como no especifiques más, es posible que sea debido a la 'lama', ¿no crees? Las aguas del Amazonas, en algunos tramos, son totalmente negras y es un ecosistema rico y abundante en número y variedad de especies acuáticas... Venga hombre, suelta a los bichos, que para pillarlos y fotografiarlos aún (a pesar del estress que les ocasionas) pero para tenerlo en casa no...

De buen rollo, eh!

José
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) Sueltalos , sera donde mejor estaran , en libertad como todos , desde aqui ago un llamamiento a todos aquellos que os dedikais a cojer animales salvajes , dejar de quitar la libertad a esos animales y dejarles libres ;) ; No niego que yo no alla cojido algun animal salvaje , como un Anguis fragilis que coji pero ya estan en libertad los que coji. ;) ( Se que la foto no va aqui pero va relacionada con el tema ;) )
 

Adjuntos

  • 30-04-05 006.jpg
    30-04-05 006.jpg
    57,3 KB · Visitas: 334
C

celta

Guest
Ese estanque esta lleno de tritones, tubifex ,renacuajos grandisimos y tiene el agua muy oscura aunque negra negra...ademas esta lleno de algas.


saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues a mi me suena bien!!

Saludos.
Posd: no te tardes mucho.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno hombre.... si llevan allí desde antes de nacer tu! qué problema tendrán....

Que los sueltes hombre, que este capricho que tienes lo están pagando caro los pobres animales, o a ver si crees que les vas a dar en tu acuario las mismas condiciones y alimento que en su charca para su desarrollo. Piensa que cuanto más tarde peor para ellos, ya que les estás fastidiando su sistema inmunológico (ha de madurar en su medio ambiente) y su desarrollo en general... no sé, tu mismo.

Un abrazo,

José
 
C

celta

Guest
Vaya pues los soltare no quiero que les pase como a mi que por limpiar mucho mi madre ahora tengo alergia al polvo...pero que conste que les salve la vida... :-X


saludos
 
Arriba