Tupper de ratas

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

No te preocupes, ahora con el frío cuando la madre va a alimentarse o no está con las crías, las suelen enterrar para que no pierdan calor (las mías siempre lo hacen y nunca se les ha perdido ninguna o se ha quedado enterrada)..

Un saludo
Jose
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como me alegra leer eso painet, porque acabo de llegar a mi casa y otra vez lo mismo, casi enterradas completamente y dos por ahi sueltas por mitad del tupper.
Bueno, intentare no preocuparme y a ver como sale esto, y sobre todo no molestar mas con tonterias.
Gracias gente :)
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno pos todo me va bien, todas las ratillas vivas, y ademas otra de las ratas acaba de parir, asi que la cosa va perfectamente. Lo unico es que la primera hembra que crio, le a robao un par de crias a la que acaba de parir, espero que las crias no mueran aplastadas por las otras crias que son mucho mas grandes.
Saludos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Eso es una de las cosas que también suele pasar, la hembra (dominante) suele quitar algunas crías a las otras hembras, si hay mucha diferencia de tamaño entre las crías, quitaselas y ponlas con la madre, ya que si las otras son mas grandes no mamarán porque se quedarán abajo.

Un saludo
Jose
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues eso habia pensao pero esque no tengo pinzas ni nada y con la mano paso, que ahora que voy teniendo ratillas lo que me faltaba es que se las coman por hacer yo la gracia.. aunque ahora pensare algo para cojerlas.
Gracias. Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joder, tenia 4 crias de la otra madre, que choriza!!
Queria preguntar algo en lo que no habia caido hasta ahora. Como las limpio? esque ya empieza a cantar el tupper y seria hora de ir cambiando la viruta, pero ahora como lo hago.. yo habia pensao en quitar aunque sea el 50% de la viruta, por la parte que no estan los nidos, osea el centro, pero no tengo yo claro si eso se lo tomaran muy bien las madres, y prefiero morirme de la peste a que se coman las crias.
Gracias. Saludos.
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola subo este tema porque me interesa la respuesta a la pregunta que hizo Daivid de si cambiar el sustrato cuando hay pinkis en los tupper, como los limpiais vosotros? en su dia nadie contesto...
 
Arriba