Tuppers....un gran error

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos,

Tengo una batería de terrarios compuesta por unos 7 tuppers, y ahí mantengo varias especies de geckos...bien, esto suena bien en un principio ya que por el tamaño están bien. El error ha sido al darme cuenta de que cada vez que tengo que darles de comer debo sacar el tupper y ponerlo al suelo, en otras palabras, cada vez que les doy de comer los mareo, sin contar de que los disfruto mucho menos y la ventilación, no me acaba de convencer. Conclusión: Todos los tuppers que compré solo servirán para las crías o roedores, ya que ni les va bien a ellos ni me va bien a mi, así que tendré que hacer 4 terrarios dobles...no sé si por querer estalviar he perdido dinero o que (esos tuppers van genial para pequeños roedores...) pero una cosa está clara, no les daré el uso que yo tenía pensado... . Los tuppers son cajas, no cajones...con los cajones tal vez sería distinto, no sería tanto mareo para ellos, pero de todos modos me dado cuenta de que nada sirve gastarte 120 € en un par de geckos si después los tienes en tuppers de 5€ sin poderlos disfrutar.

Solo quería compartir esta experiencia.

Un saludo amigos.

CityStars
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
y para darte cuenta de eso as tenido q comprobarlo,jejeje, me parece algo q es logico.
saludos.
Javi​
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo que pasa es que creía que tendría suficiente mirándolos desde arriba como hago con los ratones, pero es que los geckonia por ejemplo no salen si yo estoy mirándolos desde arriba, los pachydactylus igual, y eso, es algo con lo que yo no contaba ya que creía que no eran tan asustadizos. Una vez se sabe esto, si me parece lógico!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Todo depende de tus necesidades o capricho.

A mi las cajas (o tupper) de plástico me van fenómenas. También uso cajones de plástico.

No soy una persona que esté mirando los bichos constantemente.

Suelo dejarlos tranquilos en sus cajas, terrarios y cajones y solo les molesto para darles de comer (lo cual no les supone molestia alguna, jejjee).

En definitiva. Para lo que tu quieres no te van bien, o no tan bien como quisieras en algunos aspectos. Pero son perfectos para muchos otros casos y por muchos motivos (precio, higiene, comodidad, etc, etc).

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Juanma!

Yo suelo observar a mis bichos, pero casi siempre cuando suelen comer y poco más, el problema está en que cada vez que saco el tupper y tengo los geckonia fuera se largan corriendo hacia dentro, o se vuelca un poco de aguan en los coleonyx, etc. Son cosas que piensas bueno con cuidado se evitan, pero es casi inebitable. Pero en fin, para los eubles y los p.pictus me van genial, los demás pues me tendré que plantear hacerles un terrarios, así con solo abrir las puertas podré cambiarlo todo, sin necesidad de marearlos :).

Saludos!

CityStars
 
Arriba