ultimas dudas antes de comprar mi Guttatus

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas despues de convencer a mi novia i pidiendole algo de informacion al compañero Hargon, voy a preparar todo para comprar una guttatus i antes de ello quiero asegurarme de que tengo todo mas o menos controlado

- A ver mi primera duda es sobre el terrario creeis que me vale de momento un funarium como este que pongo a continuacion?? las medidas son 46x30x17


Uploaded with ImageShack.us

- El terrario final sera de 90x50x50 este estara bien para un ejemplar adulto no?

- La temperatura por el dia 28gº i por la noche 23gº es correcta verdad?

- La comida cada 5 o 6 dias

Ahora mismo creo que todo lo demas esta mas o menos controlado, si alguien quiere aportar algo bienvenido sera!

un saludo a todos y gracias!!!

pd: Haaa se me olvidava hay alguna fase que sea de color verde estilo morelia viridis?? si es asin indicarme cual.. gracias!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ese faunarium te servirá si el tamaño de la guttatus es pequeño. El tamaño correcto para adulta sería 120X40X40 aprox. Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El faunarium para un baby que lo que supongo es lo que vas a recibir esta bien, de echo es posible que hasta se te quede demasiado grande para un baby de este año. La temperatura nocturna yo le subia a 24ºC.
Guttatus verde no vas a encontrar ninguna fase ya que no existen, no existen pigmentos verdes en guttatus por lo que no hay mutaciones que los expresen. El tamaño de terrario para un ejemplar adulto te vale con 90 cms de lago
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Indigo dijo:
El faunarium para un baby que lo que supongo es lo que vas a recibir esta bien, de echo es posible que hasta se te quede demasiado grande para un baby de este año. La temperatura nocturna yo le subia a 24ºC.
Guttatus verde no vas a encontrar ninguna fase ya que no existen, no existen pigmentos verdes en guttatus por lo que no hay mutaciones que los expresen. El tamaño de terrario para un ejemplar adulto te vale con 90 cms de lago

Estoy con Indigo.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok pues 24ºC de noche i el funarium yo creo que despues si le pongo un par de refugios i una piedra no le quedara tan grande.

a:mad: joder podria haberlas verdes!!! al final me comprare una morelia viridis! :p bueno pues mirare a ver que coloraciones me gustan mas i escojere la que mas me guste!
gracias!!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si quieres colubridos verder puedes pillarte Opheodris Aestivus que se alimentan de insectos o Ahetullas
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no de momento para empezar con la guttatus me conformo i asin que mi novia se valla acostumbrando a ver serpientes en casa... i luego zas!!! Moleria viridis al saco que me encantan!
 
Arriba