un mal día para mi

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
sí :'(, hoy es uno de esos dias en los que te vienes abajo, tenía una pequeña cría de dendrobates, mi primera puesta, mi primera cría y hoy ha muerto, supongo que esta noche la temperatura habrá bajado algo más de lo normal, aunque esto es solo una hipótesis, no estoy seguro.
Solamente por eso, me voy a pillar por lo menos 3 dendrobates más, a ver si así me olvido de este fracaso.
Quería compartirlo con vosotros,
Un saludo,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
T

trivitatus

Guest
Hola.
Lo siento mucho, Roberto. Conociendo lo que sientes por tus dendros me imagino como estás. Pero, ánimo, tus nuevas adquisiciones harán pasar el mal trago.
Saludos. Diego.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Te acompaño en el sentimento en que tanatorio es el responso. No te vengas ha bajo coñooooooo si tu supieras la mortandad que tuve pero no en renacuajos si no de las grandes por no se que coño de bacteria llorarias hasta el final de tus dias. Si te compras algo compratelo de la misma especie y vuelve a triunfar. Un saludo de Javier :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
lo siento mucho roberto a todos nos ha pasado alguna vez y es una putada enorme... a mi me estan palmando algunos huevos y estoy desesperadito por lo menos siguen poniendo mas y mas... pillate unas pumilio y veras como se t pasan las penas jejejje un saludo compañero suerte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

AZUREUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
gracias colegas, lo cierto es que la frustación de no saber la razón es lo que más desalentado me deja, no obstante intentaré reponer el ánimo comprando una pareja de auratus y una hembra de tinctorius agreja.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Estoy seguro que para la proxima ira de coña.
Siempre leo tus post y no me cabe duda de que eres todo un experto!
Muchas veces el animal se muere por causas naturales, porque imginate que viviesen todos...
Ya diras como van esas auratus y esa tinctorius agreja :D
Venga compañero! un saludo!
Carlos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Gracias K-rlos y a todos por vuestros post.
Al final me he decidido ;) hoy mismo he reservado mi trio de Dendrobates auratus Taboga, ya mismo las tengo aquí.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tranquilo Roberto estoy seguro que lo conseguirás con las Auratus. Como se suele decir, a veces hay que dar un paso atras para para dar dos hacia adelante. Que disfrutes las auratus, yo tengo un par y la verdad es que me encantan

Un saludo¡¡¡¡
 
Arriba