Un par de videos de mis dendros

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy bonitas, sobre todo para mi gusto las varadero ya que las auratus no se podian ver en todo su explendor.

Gracias por compartilo

Saludos compañero
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy guapos los vídeos dendro_21, esos y los otros del enlace. Le pondré ese canto de auratus a las mías haber si se animan ;).
Saludos compañero.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias terramanu!!
Es lo que hago yo para motivar a mis ranas a cantar, les pongo cantos de su propia especie.

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Espectaculares, como me gustan las auratus blue ;) en qué condiciones las mantienes? he leido de todo y no me queda muy claro, se supone que soportan temperaturas bajas, no?
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Espectaculares, como me gustan las auratus blue ;) en qué condiciones las mantienes? he leido de todo y no me queda muy claro, se supone que soportan temperaturas bajas, no?
Hola javi, me alegro que te gusten.
Las mantengo a 25ºC bajando por la noche a 23ºC.
Les riego todos los días 5 veces porque están criando (tengo crías y 6 huevos a punto de momento).
Les doy de comer cada día dos veces una barbaridad de moscas porque me salen muchísimas moscas y les lleno el terrario y están muy gordas.
Si quieres algún dato más aquí estamos ;)
Que contesten también otros que las mantienen para que tengas información de más gente.

Un saludo!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gracias jaja, a ver si salen adelante los cuajos.

Una ultima duda, para mantener una pareja de auratus o leucomelas por ejemplo, cuantos cultivos de drosophila necesitas para que no te falte? lo pregunto, porque yo voy haciendo cultivos y cada vez que hago tengo mas i mas y tengo 12 de hidey y 18 de melanogaster y porque los dejo mucho tiempo, si no tendría muchos mas jajaj! es que se me petan, me salen muchas moscas.

Un saludo dendro, gracias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Madre mia 18 cultivos....!!!! vete enseñandonos todo lo que tienes jajajaja Tienes que tener muchos animales.

A las auratus con tener 3 cultivos y diferente alimento variado (cuanto mas mejor) mas que suficiente

Yo para el trio de azureus tengo 4 cultivos , 2 de melano y 2 de Hidey aunque con tres me valdria, pero en cuanto me salen acaros me voy desaciendo. Mas o menos me duran un mes y llenos como pudisteis observar en las fotos.
Aparte de esto tenco cultivos de colembolo (gris y blanco) cochinilla tropical roja y blanca, microgillos, mini gusanos de miel (estos con moderación ya que tienen mucha grasa) , pulgon del guisante y del trigo, dendrobaena (lombriz)..



Saludos compañeros
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaja prelu, pues mira ahora no tengo ninguno que coma drosophila, ahora tengo poquillos animales.

Pues si que se me ha ido la mano... joer, les doy de vez en cuando a unos peces del acuario, les encanta pillarlas cuando nadan por encima del agua.

Empezé a hacer cultivos por si caía alguna dendro en expoterraria jaja, no creo, porque no tengo listo el terrario grande aunque tengo otro donde si puedo meter dendros.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo tengo decenas de ranas y me sobra con cultivo y medio a la semana.
Se llegan a juntar 3, en cuanto hago el 4º, tiro el 1º...
También hay que ver la cantidad de moscas que salen, a mí me salen cientas (por no decir miles) por cultivo, por lo que no tengo que hacer tantos.

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo lo que hago son 4 y antes de terminar el mes hago otros cuatro. En realidad es lo mismo que hacer uno cada semana, ya que al mes serian 4. Es por no estar cada semana haciendo un cultivo.
Pero cada uno tiene su manera jajaj

Saludos compañero
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Eso parece Javi, realmente un buen cultivo salen cientos cada poco.
Te fijaste en las fotos de los cultivos que subí ? Estan llenos y cada día salen cientos de moscas. Más o menos en los cultivos que hago funcionan un mes a alto rendimiento.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sí vi tus cultivos, llenísimos jaja, los mios mas o menos, lo que me pasa es que hay larvas de diferente tamaño, unas enormes a punto de pupar, otras medianas, otras diminutas...

Y yo preocupado por si no me llegaban los cultivos para alimentar a dos o tres dendros jejej, voy a tener que dejar de hacer... cuando paso las moscas a nuevos cultivos sigue saliendo pupas y mas larvas a montones, la pena es que va echando un olor malo y no lo puedo aprobechar más.
 
Arriba