Unboxing - Extreme reverse Okeetee y Palmetto

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:UNBOXING - EXTREME REVERSE OKEETEE Y PALMETTO

buenas,

que tal la aventura para traerlas a españa desde USA?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Exacto, cuéntanos tu experiencia. Eso es de gran interés para muchos aficionados.

Saludos y enhorabuena por tus guttatas
 
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Os cuento la historia.

Estuve interesado en la fase Palmetto. Contacte hace unos meses con un criador alemán al que hace un par de años le había comprado alguna Guttata, concretamente Snake Canyon. Sabía que había comprado una hembra Palmetto a Dom Soderling. Después de varios mails concretamos una pareja hetero, pues media hora antes de que le ingresara la cantidad de reserva que habíamos acordado, me dijo que no le ingresara porque un americano le había pagado la totalidad.
Me quede muy chafado.
Por casualidad contacte directamente con Dom Soderling a través de una página de Facebook que tiene el, le conté lo que me había pasado y al final conseguí comprarle una hembra.
Hemos estado meses mandandonos mails.

He aprendido muchas cosas.
La manera de poder comprarle cualquier Guttata más fácil y barata es pagándole la totalidad vía transferencia y el la envía por un importador a Hamm. Al importador hay que pagarle 50 € y así puedes conseguir las mejores del mundo. Es fácil.
Otra forma es hacer una importación directa, en ese caso creo que puedes traer un máximo de 40, te la envían a tu dirección pero te cuesta unos 1.000 €.

Bueno, pues después de criticar a Snake Canyon, espero poder comprarle un macho hetero Palmetto este verano y así poder reproducir las primeras en España.

Y aprovechando el capricho he importado una pareja alucinante de Extreme Reverse Okeetee.

Y me he quedado con las ganas de sus Cayenne Fire, no se sí las conocéis.

Un saludo,

Ricardo
 
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Voy a compartir con todos vosotros el Mail cariñoso que Don Soderling me acaba de enviar en respuesta al video de mi hijo.

W O W ! ! Ricardo, your son is going to be someone famous one day. His presentation skills and his confidence are amazing for his age. He also handles snakes like someone who has done it for 30 years. I'm VERY impressed. I'm not saying that because you bought the most expensive corn snake in the world. You already know your son is bold and professional. Only successful men in the world are this way. Congratulations for doing such a great job of directing your son in life. :- )

May I put a link of your son's video on my web site? It would be on the home page where it says "Interviews With Don". Thank you and thank your son for doing such strong advertising for me. I'm very grateful.

Best regards,

Don
South Mountain Reptiles
www.cornsnake.NET
 
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Al final, como ya os había contado, Don ha puesto el video en su página.

UN HONOR


https://cornsnake.net/index.php?option=com_content&view=article&id=755:interviews-with-don&catid=63&Itemid=168&lang=en
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy bonitas Ricardo, me alegra ver que ya las tienes, a ver si un dia te llamo y puedo verlas en directo!! Son muy chulas!!!
 
Arriba