Urgente ayuda para boa

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Hola chicos,he recibido una boa y mi sorpresa es de que cuando la abri tenia heces y como tripas fuera del culo,vamos un prolapso intestinal, aqui os cuelgo una foto, espero que se le baje el inchazon , aunque decirme algun consejo si alguno os paso eso exactamente un saludo y muchas gracias
 

Adjuntos

  • Mayo.jpg
    Mayo.jpg
    112,8 KB · Visitas: 279

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
po zi,es un prolapso,lo mejor es ke la acerkes a un veterinario ke se lo volvera a introducir,y le dara algun puntillo para ke no le welba a pasar
 
B

boamaria

Guest
Pues si que es un prolapso intestinal. Antes que nada ponle la zona posterior debajo de la ducha con agua templada para limpiar toda la posible suciedad que pueda tener, y a continuación agua fria, incluso un poco de hielo le vendría bién, para retraer. Una vez se le coloque en su sitio obsevala por si se repite el problema. Muchas veces no se vuelve a repetir. Por cierto, por lo poco que se vé, parece una cola roja... Cuidala.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Luis en este caso jugarsela es una tonteria, con hielo conseguiras rebajar la inflamacion, pero lo suyo es acudir al vet, que seguramente te recomendara una pomada antiseptica y tras introducir el prolapso cerrara ligeramente los bordes de la cloaca para evitar una nueva evaginacion.

Suerte crack.... Litos-San
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Prolapso es, aunque alomejor no extrictamente intestinal.
Por ejemplo, podria ser un prolapso de hemipenes. :confused:
En cualquier caso el tratamiento es el mismo y estoy dehacuerdo con los compañeros.

Ya nos contaras.
1 saludo
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nunca habia visto eso, que cagada, eso llevalo al vet, de verdad no tengo idea que hacer cuando a las serpientes les da hemorroides.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ya esta, se soluciono, la lave con agua tibia y la deje en reposo a oscuras para que se relajase y cuando volvi la vi y esta bien, me dijeron 3 soluciones una la del hielo como bien dice boamaria,otra ponerle emoal y tambien me han dicho trombocil, pero nada con el bañito y el reposos sobro, gracias por el interes de todos y a los que me han ayudado via messenguer un saludo a todos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder tio q palo, menos mal q ha salido al fonal todo bien. Me alegro mucho y a ver si nos pones fotos de esa boita, pero de cuerpo entero ;)

Dany
 
Arriba