Uroplatus, rhacodactylus spp: Proyecto geckero

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, me tienen esplotado desde que me pillé la reflex, y ando de casa en casa haciendo fotos a los bichos :p :p

Yo encantadisimo, con semejantes colecciones y animales, y mas si son geckos.

En este caso todos los animales son de Guillem_rhaco, he de decir que da gusto estar con gente que son tan serios de tenerlo todo como debe ser, todos los terrarios espectaculares, naturales, y de tamaños adecuados, en fin un gusto... a;)

Bueno pues ahi van unas fotos, de parte de su colección, espero que os gusten por que de eso se trata.

-Dos hembrazas de R.Chaoua bajadas de hamm felizmente :rolleyes:, que babys van a salir no quiero ni imaginarlo...

nv2m1w.jpg


slnxw5.jpg


24nqrky.jpg


-R.auriculatus, algunos de sus ejemplares.

hwh4as.jpg


25knc0j.jpg


2150yfb.jpg


-R.ciliatus, algunos peques...

2e1cd53.jpg


iwsm6r.jpg


-Oedura Castelnaui

2m7vfxx.jpg


-Uroplatus Guenteri

2hyd8k.jpg


- 1.1 R.Leachianus Henkeli babys

rwjsqe.jpg




Todos estos animales, estan emperajados y forman parte de su proyecto geckero, a mi me parece una maravilla, asique nada guille, desarte suerte con tus proyectos.

Por que mirad que terrarios...

-Parte de sus terarrarios

wi8own.jpg



Bueno si mas, un saludo
AdrY
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy chulos los animales :rolleyes:. Especialmente los R.Chaoua y el Uroplatus.

Mucha suerte con ellos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos
Primero quiero agradecer a Adry esa pedazo de sesion de fotos que hizo con mis peques
Segundo agradecer a toda la gente que me ha ayudado y me ayuda para poder conseguir y mantener esta preciosa coleccion de geckos(chicos, sobran las palabras, vosotros sabeis quienes soys)
Tercero agradecer muy mucho a mi primo Juan(rampholeon) por enseñarme y ayudarme a empezar hace unos 6 años con esta afición, por haberme echado siempre un cable cuando lo he necesitado y por estar ahi cuando despues de dejar temporalmente esta vida, he querido volver...de todo corazon muchas gracias socio...esto no seria posible sin ti, te lo aseguro ;)
Espero que os guste mi proyecto geckero, a ver que tal se da la tamporada jeje
cualquier duda ya sabeis donde estoy...
un fuerte abrazo a todos!!!
Guillem
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, estan muy guapos y estas camaras le sacan realmente sus colores y sus cosillas, enhorabuena por cierto el primer ciliatus tienes unas marcas en la cara muy guapas no? la rayita esa que le sigue al ojo es normal?, saludos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Geckazos preciosos!!! Instalaciones muy wapas!! y un buen fotografo para lucirlos, jajajaa!! poco mas se puede pedir guillem-raco.
Espero que el proyecto geckero que tienes entre manos te vaya genial, que por cierto tiene toda la pinta.
Saludos!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Guillem que decirte... vaya pedazo de bichos!! haber si para la proxima feria te lo curras y te bajas las phantasticus que no has podido bajarte! asi ya haces un pleno al quince! :D :D

Un abrazo!
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guille, me uno a las felicitaciones, menuda pasada... por cierto Juanka, estamos pendientes de ver tus bichas!

Adry: como siempre, excelentes fotos.

-Borja-
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui estan Borja: http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/retic_lavender_a_morelias_irian_jaya_hortulanus-t44516.0.html

saludos!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Increibles esas fotazas que se ha currado Adry ;), vamos a tener que contratarle como reportero oficial de nuestros bixos ;)

Increibles bixos e instalaciones guillem, así da gusto!!
Ese proyecto geckero promete!!! :p
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juanka dijo:
Aqui estan Borja: http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/retic_lavender_a_morelias_irian_jaya_hortulanus-t44516.0.html

saludos!

Son la leche Juanka.

txurri dijo:
Increibles esas fotazas que se ha currado Adry ;), vamos a tener que contratarle como reportero oficial de nuestros bixos ;)

Increibles bixos e instalaciones guillem, así da gusto!!
Ese proyecto geckero promete!!! :p

Txurri, tu rackos también son la cañaaaa.

-Borja-
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
Guillem que decirte... vaya pedazo de bichos!! haber si para la proxima feria te lo curras y te bajas las phantasticus que no has podido bajarte! asi ya haces un pleno al quince! :D :D

Un abrazo!
Phntastycus... a;) no me digas esa palabra...
jajaja
muchas gracias a todos por los comentarios y me alegra que os gusten, de verdad
un fuerte abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
txurri dijo:
Increibles esas fotazas que se ha currado Adry ;), vamos a tener que contratarle como reportero oficial de nuestros bixos ;)


Pues ya ves....yo encantado ;) Tengo gigas y gigas ya de bichos en el ordenador a lo tonto. :)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos ejemplares todos... Con las hembras de chaoua has triunfado... Saludos...!!!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Guillem,

Menudos ejemplares, son increíbles, estoy deseando ver la cola a ese Guenteri. Y los rhacos una gozada, es normal con esas instalaciones.

Felicidades y suerte,

Un saludo,

Edu
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por los comentarios, es un placer mostrar mis geckillos, y más cuando las fotos estan tan chulas
repito, muchas gracias a todos, a ver si me hago con alguna camara y voy actualizando con más fotillos
un abrazo
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola guillem,

Y yo sin pasarme por aqui antes...  o_O

Pues creo que ya está todo dicho menos una cosa, fijate, uroplatus y rhacos de varias especies, hasta incluso oedura... TODOS ARBORICOLAS... amigo mío, en esta vida ahi que ser coherente, y tus vittatus no te pegan, asi que yo, muy amablemente te digo, los aceptaría gustoso. Que conste que tan solo es por ayudarte, pero creo sinceramente que no te pegan...

...:p

Un olé por el crecimiento exponencial que has desarrollado de la afición en el último año que te conozco, que solo había que prestarte un par de libros, tres charletas y una dirección de un foro para que te volvieras medio tarumba, jajaja... y lo más importante, has evolucionado muy rápido, pero con criterio (excepto con los vittatus, jejeje), teniendo siempre a los animales en buenas condiciones y con buenos terrarios. Felicidades por ello!!

A ver si me paso por tu casa que en el último mes ha habido una explosión demográfica brutal.

Un saludo! José R.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Earendel83 dijo:
Pues creo que ya está todo dicho menos una cosa, fijate, uroplatus y rhacos de varias especies, hasta incluso oedura... TODOS ARBORICOLAS... amigo mío, en esta vida ahi que ser coherente, y tus vittatus no te pegan, asi que yo, muy amablemente te digo, los aceptaría gustoso. Que conste que tan solo es por ayudarte, pero creo sinceramente que no te pegan...
jajaja
no me pegan aun...tengo un huequecito muy mono en mi cuarto para una estanteria para una bateria con una pareja de d.galeatus, n. levis levis y amyae y u. milli...asi que no me pegan los vittatus aun...jajajaja dame tiempo, ademas los estoy ya engordando tras la hibernacion y se estan portando genial...asi que dentro de nada...ya te contare jejeje
Muchas gracias por tu comentario, las conversaciones y los libros jeje
sabes que cuando quieras estas invitado a mi casa, solo tienes que decirmelo, y ya sabes que yo tambien tengo pendiente una visita por tu "mini-Australia" :D
un fuerte abrazo compi
Guillem
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Arrasivos Guillem !!! a;) !!!

Viendo a semejantes ejemplares juntos, me suben las dioptrias seguro... jejjeje... increíbles, de verdad !!!
Sé perfectamente que es fruto de una buena dedicación y un buen trabajo. Así que, felicidades por ello.

Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros este proyecto de gran calibre !!!
Y como siempre Adry, mon de gracias también y sigue mostrándonos todos los detalles.

Xd: Esas Chaoua me puedeeeen !!!


Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 
Arriba