Uroplatus, rhacodactylus spp: Proyecto geckero

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vay panda de monstruitos!!!

me flipan esas chahouas, muy buenos tanto ciliatus como auriculatus (tienen buena pinta pa criarlos, un lujo si señor)

los oedura no son de mis favoritos, pero viendo estos uno se plantea.....

ENHORAWENA POR LOS BIXO Y LA REFLEX!!!!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Joerrr como no nos va a gustar tu proyecto!! Increibles animales y en esta caso, va de la mano calidad y cantidad!! Muy buenas esas instalaciones :)

Esperaremos las futuras fotos de la evolución de ese proyecto geckero! a;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja muchas gracias por las alavanzas
la verdad esque tanto bicho y con el poco tiempo que tengo da mucha guerra, pero merece la pena sin ninguna duda
a ver si el esfuerzo da sus frutos y veo pequeñajos pronto, ahora mismo tengo una oedura que me tiene que poner, una auriculatus salmon orange spoted que se la he dejado a jesus para que me la cruce con un macho precioso que tiene(muchas gracias tio) y para dentro de poco juntare los diplodactylus vittatus y los uroplatus.
Las chahoua aun no tengo muy claro el si juntarlas aun, una esta en 37.9 gr y la otra en 32.7...los que las habeis criado otras veces que opinais?? por lo que me han comentado con 35 gr ya podria ser reproducida, no me se la fecha exacta de nacimiento
bueno un abrazo a todos y muchas gracias
Guillem
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Añado fotos de mis ultimas adquisiciones, un macho de chahoua muy naranja, comprado en Katanga-exotica y criado hace tiempo por Oscar, precioso y una pareja de ciliatus macho harlequin lava y hembra dark orange flame, ambos criados por Alberto, muchas gracias
espero que os gusten(perdonad la calidad, pero yo ni se hacer fotos ni tengo una camara 10 megapixeles como Adry... :p

Macho de chahoua...vaya crias van a salir con esas dos hembritas que me baje de Hamm...la semana que viene quiero juntarlos, a ver que tal... a;)

P1010277.jpg


Macho de ciliatus...desde que lo vi hace ya tiempo me dejo enamoradito...

P1010284-1.jpg


P1010280.jpg


Esta hembrita se pone muy negra y muy naranja cuando le da la luz...es preciosa...pero no se si llegara a criar esta temporada...espero que por lo menos me pueda hacer 1 o 2 puestas, pero tampoco me importa...no tengo prisa jeje(la foto es malisima, no le hace nada de justicia)

P1010286-1.jpg


un fuerte abrazo a todos
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
espero que os gusten(perdonad la calidad, pero yo ni se hacer fotos ni tengo una camara 10 megapixeles como Adry... :p

Encima de pluriempleado, encima me lo hechas en cara :cool: :p



:D :D :D :D :D :D


Estoy en lista para los bebitos naranjas, que no se te olvide a;) a;)


Un saludete crack
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja
sabes que te lo decia de buenas y eternamente agradecido jajajaja
tu recuerda tambien que estoy en lista para tus naranjitas eh!!
jajaja
un abrazo makina
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NO había visto las últimas fotos... Guillem, tienes un trío de chaouas que ya lo quisiera para mi... Van a salirte unas crías fase "tomate". jejej

Un saludo. Precioso el macho...
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Guille!!! que calidad por dios!!!!


Todos tus rhacos son sensacionales...


TE FELICITO!!!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
felicidades guillen, por esos animales, los últimos ciliatus son preciosos, yo tengo un machito como tu dark orange flame, y como tu dices se ponen preciosos con la luz, siqe así,y el chaoua macho espectacularrrrrrrrr

saludos

Edu
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
NO había visto las últimas fotos... Guillem, tienes un trío de chaouas que ya lo quisiera para mi... Van a salirte unas crías fase "tomate". jejej

Un saludo. Precioso el macho...

Muchas gracias a todos
Ahora mismo tengo a una de las hembras de chahoua que me ve a estallar, de aqui a poco me tiene que poner, asi que cuando salgan los pequeñajos ya te dire como son jeje
Bueno un abrazo a todos, me alegro de que os gusten
Guillem

PD: a ver si se pasa Adry un dia de estos por mi casa y saca fotillosa los nuevos ejemplares... :p
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OLE OLE Y OLE esos geckeros madrileños!!!! muy wapos los patrones tio, tanto de ciliatus como de chahoua!! me gustan los terrarios muy buena instalacvion, perfecta pa arboricolas.
No dessperes en que ponga esa hembra,que para eso son unas cabronas y te puedes tirar un mes mirando la cubeta de puesta! jaja, mucha suerte, ya sabes grados y modo de que salgan esos peques!!xcierto, si el macho que te desprendes es el padre mejor, si no tal vez podrias usarlo ante de ponerlo en venta, asi ttendrias mas sangres!

muy bestia si señor, tendremos que exar tras cañitas de frikeos varios antes de la feria no?? a ver si Alberto tiene menos prisilla y quedamos con los demas que me kedan x conocer.

Buena suerte, ya nos cuentas como van evolucionando

un abrazo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese victor jajaja
pues la verdad que el macho que me vendo es de la misma linea que el padre pero algo menos naranja, ademas es jovencito aun, asi que no puedo criar con el
tu sabes que yo siempre estoy disponible para tomarnos unas cañejas asi que cuando y donde tu digas jajaja
Nos vemos pronto un fuerte abrazo y muchas gracias por todo
Guillem


Foto del macho jovencito, si os fijas tambien tiene bastante naranja(aunque sale un poco feucho en la foto es muy bonito), son los dos de la mismo linea de sangre, asi que teniendo el otro que es más espectacular no me vale para cambiar la linea, es por eso por lo que lo vendo, aunque hasta que encontre el macho que voy a usar, era este el que iba a ser reproductor en unos meses

P1010268.jpg
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Guillem,

bueno,ya sabes qué opino de los chahoua,dentro de los rhacos de mis favoritos....Por cierto,aunque ambos machos son crías mías vienen de lineas de sangre diferentes así que si lo que quieres es tener dos lineas de sangre te vale perfectamente porque tanto padre como madre son distintos en los dos machos.

Un saludo!!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus, rhacodactylus spp: Proyecto geckero (nuevas fotos)

Muy buenas a todos
Me complace enseñaros estas dos nuevas hembritas de chahoua que Alberto y Oscar me bajaron de esta feria de Hamm, muchas gracias a los dos, y a ti Alberto tambien gracias por las fotos

02rhchahoua2.jpg


01rhchahoua6.jpg


01rhchahoua7.jpg


01rhchahoua5.jpg


01rhchahoua3.jpg


01rhchahoua4.jpg


un abrazo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me alucinan estos geckos!! y esa pareja que has conseguido ...increible!!
Menuda estais montando por Madrid gente, voy a tener que subir mas amenudo con o sin expo, jajaja!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias tio
a ver si es verdad y te vienes por aqui, que te vi en la expo hablando con Adry y no sabia quien eras :p
un abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esas hembrotas...muy wapas quillem si señor a;) a;) a;)


Son del mismo criador de las otras¿¿porque parecen de otros patrones, super bonitas igualmente pero de otro tipo de coloración...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si, son del mismo tio, pero deben de ser de otro grupo de cria
muchas gracias Adry
a ver si ahora encuentro un macho de este patron a;)
un abrazo
Guillem
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Buaaaaaa Guillee!!!
Muy serios esos chahoua ñaaaa!!!
Felicidades por tu cremita de adquisicion Guillemmmmmmmm, ya sabes que a Nata la pierden...jejeje.
Me alegro mogollon por todos tus propositos mucha cañita...

Abrazos, Mhae & Nata.
Dúo Live Gecko.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wapisimos esos chahoua!!, ç
me recuerdan mucho a macho mio!!(tienes un MP)
Joe, yo me quede sin nada de lo reservado xno poder subir, y por unos problemas con el transporte y tal.....pero esta todo wardado para septiembre.
Enhorawena y suerte con ellas!!

un abrazo
 
Arriba