Varanus acanthurus - Mis primeros varanos

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qué preciosidades !!

Joseluiche se les ve fenomenal, enhorabuena.

Qué actividad mantienen durante estas fechas, quiero decir a qué hora se activan regulamente y cuándo se van retirando a descansar ¿? ¿ Se ajustan al fotoperiodo o tardan hasta salir y calentarse?

Sería mucho pedir un vídeo para aquellos que como yo nos tenemos que conformar aún con verlos por youtube ¿? :'(

;) Estaría genial! De cualquier modo gracias por las fotazas.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy con el vídeo para tí! jaja la calidad no será muy alla por las prisas pero para acerte una idea.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
StuartLizard dijo:
Qué preciosidades !!

Joseluiche se les ve fenomenal, enhorabuena.

Qué actividad mantienen durante estas fechas, quiero decir a qué hora se activan regulamente y cuándo se van retirando a descansar ¿? ¿ Se ajustan al fotoperiodo o tardan hasta salir y calentarse?

Sería mucho pedir un vídeo para aquellos que como yo nos tenemos que conformar aún con verlos por youtube ¿? :'(

;) Estaría genial! De cualquier modo gracias por las fotazas.

Pues les tengo puestas las luces de 9 a 21 y son como las gallinas, se apaga la luz se apagan ellos, y nunca les veo despertarse, yo me voy al curro antes de que se enciendan las luces.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
:D
Joder, qué pasoteeee!

Qué bonito y estético el terrario, me ha gustado mucho mucho.
La luz parece una ventana a pleno sol, y el tronco queda genial (mopani?).

Qué tranquilos y enrollados son tus varanetes ! suelen ser así todos ? muchísimas gracias por los vídeos y la info, con compañeros así da gusto aprender!
Y otra cosa que me ha gustado es el sustrato, es sólo arena o has mezclado materiales ¿?

He leido diversidad de opciones, desde tierras rojas arcillosas tipo terrón, arenas de obra que son más compactas hasta mezclas de arena de sílice con turbas.. Y es una de mis últimas dudas, por cierto ya mismo me pongo a la búsqueda de mis futuros inquilinos, quién sabe si acabaran siendo primos de los tuyos jeje.

Un saludo y gracias de nuevo por la rapidez y el curro!
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me alegro que te guste todo tanto jejeje los míos son así porque los cojo de diario, pero el más pequeño de los dos siempre que puede me muerde. El sustrato es arena roja de exoterra pero queda preciosa y bueno la solar raptor ya lo viste es una pasa, es muy cara pero el resultado es impresionante.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
que belleza los acanthurus, te felicito! ojala en Argentina se pudieran conseguir :(
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Preciosas fotos, unos bichos preciosos.

Como te dije la última vez son una belleza, ¿
sigue siendo más irascible una de ellas o se va calmando poco a poco?.

Gracias por compartirlas
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues la supuesta hembra me muerde cada vez que meto la mano jaja pero bueno poco a poco.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Como molan las fotos, a los bichos se los ve sanisimos, el toque entre luz y oscuridad queda muy bonitos y a mí parecer los hace resaltar mas.

Felicidades por esos ejemplares

Un saludo!
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, espero poder criar con ellos algún día de mi vida jejeje.
 
Arriba