Viaje a Hamm Septiembre de 2008 organizado por SO.HE.VA.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Un año más se pone en marcha el viaje en autobus a la feria de Hamm. En esta ocasión, SO.HE.VA., la Sociedad Herpetológica Valenciana, será la responsable de su organización. Las características del mismo son las siguientes:

CONDICIONES DEL VIAJE

Esta edición tendrá lugar el sábado 13 de Septiembre de 2008 en la Zentralhalle de Hamm.

Los datos referentes al viaje en cuestión:

· Empresa: Autocares LUZ.

· Autobús elegido: Tipo VIP (empleado por equipo de 2ª División de Fútbol)

· Número de plazas: 40

· Plazo de inscripción: Abierto desde el 15 de Mayo de 2008 hasta el 15 de Agosto de 2008. En caso de que hasta dicha fecha no se haya reunido un número mínimo de personas, el viaje será SUSPENDIDO. En cualquier caso, si no se llegase a un mínimo, SO.HE.VA. plantearía otras opciones para satisfacer, en la medida de lo posible, a todo el mundo.

NO SE RESPETARÁ LA PRESENCIA EN EDICIONES ANTERIORES. El primero que pague, obtiene la plaza.

SE ADMITEN RESERVAS (ver condiciones en el apartado creado a tal efecto)

· Forma de pago: Ingreso mediante transferencia bancaria al número de cuenta que SO.HE.VA.facilitará a los interesados.

· Precio: 200 euros por persona. Para todos los socios de SO.HE.VA. (Sociedad Herpetológica Valenciana), la asociación le descontará 20 euros, lo que le deja el precio del viaje en 180 euros. Hacerse socio de SO.HE.VA., el organizador del viaje de este año, cuesta entre 12 y 30 euros al año, dependiendo del grado de participación que quieras tener en la Sociedad.

· Fecha de salida: Viernes 12 de Septiembre de 2008. Estación del Norte. 4 de la mañana.

· Recogida en Barcelona: Viernes 12 de Septiembre de 2008. Estación de Sans (en el McDonald's). 8 de la mañana

· Llegada: Sábado 13 de Septiembre de 2008. Zentralhalle Hamm. 5 de la mañana.

· Salida: Sábado 13 de Septiembre de 2008. Zentralhalle Hamm. 18 de la tarde.

· Llegada a Barcelona: Domingo 14 de Septiembre de 2008. Estación de Sans. 15 de la tarde.

· Llegada a Valencia: Domingo 14 de Septiembre. Estación del Norte. 19 de la tarde

Recordad que en ediciones anteriores se han llegado a acumular retrasos de hasta 2 horas con respecto al horario previsto para la vuelta. Por ello, en la medida de lo posible, tratad de no ajustar mucho vuestras conexiones desde estos puntos a vuestro hogar.

SO.HE.VA. SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR CUALQUIER ASPECTO DEL VIAJE.


RESERVA DE PLAZA

Muchas son las personas que necesitan alguna posibilidad de financiación para el pago del viaje a Hamm. Algunos de vosotros queréis conseguir asiento, pero no estáis seguros de poder viajar finalmente; otros no sabéis si podréis pagarlo todo de una vez y queréis pagarlo en varias, etc.

Pues bien, como esto no pretende ser más que una iniciativa de la que podáis disfrutar todos, paso a comentaros las siguientes posibilidades de pago que SO.HE.VA. tiene a bien proponer:

1) RESERVA: Ante los comentarios de algunas personas, aparece la figura de la reserva de plaza. Consiste en lo siguiente: aquella persona que quiera reservar su plaza en el bus y no pueda pagar la totalidad del viaje o no sepa con seguridad si podrá viajar finalmente, puede optar por esta opción. La reserva se efectuará mediante el pago de 90 euros en el mismo número de cuenta creado para el pago del viaje. Estos 90 euros, en caso de no poder asistir o desistir en la idea de viajar con nosotros, NO serán reintegrados bajo ningún concepto.

2) PAGO APLAZADO: Aunque esto supondrá más papeleo para SO.HE.VA., de aquí a Septiembre, restan 4 meses. Pues bien, aquella persona que no pueda pagarlo todo de una vez, puede optar por hacer dos pagos de 90 euros y un último pago de 20 (en mano, en el bus, en caso de no ser socio de SO.HE.VA.). Puede optar por hacer un primer pago de 100 y fraccionar los otros 80/100 en dos pagos mensuales más, etc. El caso, cada uno podrá efectuar el pago como a él le venga bien, siempre que se comunique con SO.HE.VA. con anterioridad, mandando un justificante del pago realizado (cantidad desembolsada, nombres de las personas por las que paga, etc). De esta forma, cada uno puede ajustar el pago del viaje a su economía. Puede incluso combinarse con la reserva de plaza del punto uno. Eso sí, para que este pago tenga la misma validez que una reserva, deberá, como mínimo, hacerse un desembolso inicial de 90 euros (dicho de otra forma, hasta que no se paguen los primeros 90 euros, o se reúnan 90 euros a nombre de una persona, esta cantidad no será tenida en cuenta como reserva). Al igual que ocurre con la reserva, en caso de echarse atrás la persona en cuestión, estos 90 euros no serán reintegrados, aunque SÍ el resto de la cuantía que hubiese abonado.

SO.HE.VA. facilitará a los interesados por correo electrónico o mediante privados el número de cuenta dónde hay que realizar el ingreso.

Con todo esto, SO.HE.VA. espera contar con todavía más de vosotros en esta próxima edición.

ELIJE TU PLAZA

En ediciones anteriores nos hemos dado cuenta que suelen ser los primeros en subir al autocar los que acaban escogiendo las mejores plazas. Por ello, para hacerlo más justo, SO.HE.VA. ha optado porque en esta edición, si así lo indicáis, podáis también reservar vuestro número de asiento. Para ello, sólo deberéis indicar en el momento de hacer vuestra reserva o el pago completo el asiento o asientos que deseáis ocupar. Si os resulta indiferente, la organización os asignará uno al azar. Tendrá preferencia sobre un asiento aquel cuyo ingreso figure antes en cuenta. Así pues, si dos personas deseasen el asiento 1, sería la primera que reflejase el ingreso, la que se quedaría con la plaza. La segunda persona, sería avisada de ello, contando esta a su vez con preferencia sobre la siguiente para escoger su nuevo asiento.

Si os ponéis en contacto con nosotros os facilitaremos un plano del autobus con los asientos numerados y las plazas ya ocupadas para que podáis escoger el lugar que más os guste y aún quede libre.


NORMAS DEL VIAJE

Para la correcta convivencia de todos nosotros durante el viaje es necesario establecer una serie de normas al respecto:

• Está terminantemente prohibido fumar en el autobús. Quien así lo desee, dispondrá de varias paradas a lo largo del camino para poder hacerlo.

• El espacio en el autobús es limitado. Así pues, os pediría a la hora de comprar que pensaseis que somos 40 personas y que el espacio es el mismo para todos.

• Está prohibido el transporte de animales venenosos en el interior del autocar. Además de viajar en bodega, estos animales deberán viajar en recintos especiales creados a tal efecto (a aportar por el interesado). El no cumplimiento de esta norma, acarreará el veto de la persona para cualquier otra edición del viaje.

• Cada uno es responsable de sus compras. Así pues, la fuga o percances que fruto de la fuga del animal pudiesen producirse, serán responsabilidad exclusiva del dueño del mismo.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el viaje escribenos a soheva@jet.es
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como organizador responsable en SO.HE.VA. del viaje a Hamm, quiero comunicarle a todos públicamente que el viaje sigue en marcha una vez finalizado el primer plazo de inscripción. Aún tenemos unas pocas plazas libres, así que todo aquel que esté interesado, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en soheva@jet.es

De momento, dado que no hemos completado el bus, el viaje se ha encarecido un poco, pero si, como todo parece indicar, el autobus se completa, el precio será el comentado inicialmente en las condiciones del viaje (tras lo cual pasaríamos a devolver en el autobús las cantidades que cada uno hubiese puesto de más).

Así pues, SÍ hay viaje a Hamm. Gracias por vuestra colaboración y apuntáos, que no os lo tenga que contar nadie.

Un saludo,

Luis Casasús
SO.HE.VA.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A falta de confirmación de ingreso por parte de algunos usuarios y de nueva actualización, podemos confirmar que el autobús va a salir con toda seguridad. Por favor, los usuarios GEKO, mikev y KABRA, así como Jordi y Borja, por favor, mirad el plano siguiente y decidme los asientos que queréis ocupar:

http://www.faunaexotica.net/hamm.htm

Quedan ya MUY POCAS plazas, así que, por favor, si alguien quiere venir, que no espere más o se quedará sin opciones.

Un saludo,

Luis Casasús
SO.HE.VA.
 
Arriba