Video de regius con complejo de varano

C

Cucal

Guest
Creo que para poner estas "chorradas" este es mejor sitio que "ofidios", aunque salga una serpiente... :)
Me ha llamado la atención como esta regius intenta matar un ratón al más puro estilo varanido ;)
http://www.hawt.net/viewvideo.php?id=904

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Eso mismo hizo anoche mi tokay... pero que bicha mas borrega jjejee

Podia al menos tragarlo vivo como los culebridos pequeños:p...
 
H

heman

Guest
lo que me parece que susedio es que el raton mordio a la regius y esta trataba de desprenderselo como sea
esa es mi opiñon
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que le mordiera, por que parecia que el ratón aun tenia los ojitos cerrados, parecia un 1er pelo.Yo pa mi que la regius tenia el mismo tembleque que el que la gravaba ;)

Salu2
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
lo tiene enganxao en la cara, fijarse bien, ponerlo en grande que se ve claramente el destrozo que le a echo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, al igual que bubbaska, no creo que le mordiera, por que parecia ser un primer pelo, yo creo que lo que le pasaba a la regius es que no lo podia matar haciendo la constriccion por que el raton o lo que sea era superchico, y por eso lo zaleaba para todos lados, no se si me he explicado bien, pero creo que si.

Saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Bueno,aun asi podia haberlo afixiado con un leve retorcimiento....k raro,jaja,yo pnse k le habia morido,pero el raton era muy pekeño para eso...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo creo que trato de hacer la constriccion apenas lo agarro y al ver que no pudo por lo pequeno pues opto por la otra salida.  Tambien crei que pudiese estar tratando de safarse de un mordisco, pero como bien dijeron el raton es de primer pelo por lo que no lo creo (aunque quien quita). :confused:

Igual el viedo esta muy bueno, lastima que el camarografo sufria de mal de parkinson (o como se escriba) en las manos :D

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues mi impresion, incluso antes de leer comentarios similares aqui es q le muerde, es mas casi seguro 1oo %, aunque claro tb podria ser q le da ese puntazo a la bicha, pero me da q es por mordisco el baile tiene

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
buff ya ves, lo q pasa es que la regius a sido lenta, bua mi tortuga aligator coje a ese raton y lo parte en 2 ;)

ultradisco@hotmail.com
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Despues de cogerle e intentar hacerle la constriccion, el raton le engancha justo en el pomulo derecho de la serpiente, y todo lo que viene despues de esto no son mas que los intentos de esta porque el raton le suelte. No por ser un raton pequeño no va a morder, y viendo el video en tamaño grande aunque baja la calidad, se aprecia mejor que el raton esta enganchado a la parte derecha de la piton..... la verdad es que no me resulta gracioso ver como la piton se vuelve loca por soltarse del mordisco, pero son cosas que a veces pasan...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ami tampoco me hace gracia.... la verdad pobrecilla vaya rebolkones pega pa un lado y para otro...
 
R

robinho7

Guest
Hola, a mi tampoco me gusta ver sufrir un animal, pero mira, tengo 2 camaleones, y yo cuando veo comer a mi camaleon, o coje y cuado pega el primer mordisco ya el grillo,cucaracha...cualqier alimento muere al momento...y me a dado pena per sufrir a la pobre serpiente..pero en la seccion de fotos de ulio, se veia una foto en la que una serpiente se comia un gecko...y e dio mucha pena ver a gecko cojiendo a la seriente...este caso es al reves pero sin un final de una muerte...habeces el depredador puede ser el deborado... :mad:

PD: Cucal, me encanta, me gusta que pongas videos, fotos curiosas etc, sigue asi!! haganlo moderador de videos y fotos curiosas!! :D ;)
 
C

Cucal

Guest
No porfavor, Robinho... si he puesto este par de fotos y videos es porque ahora tengo mucho tiempo libre. Apenas puedo andar y uno de mis pocos entretenimientos es internet.
Pero en cuanto empiece a hacer "vida normal" ya no podré dedicar tanto tiempo. Aparte que usaré mi tiempo libre para ir a la playa, salir, etc...
Estos videos y fotos no son mas q una curiosidad que nos entretiene unos minutos. Realmente no creo que aporten nada más que puro "pasar el tiempo".

Un Saludo
 
R

robinho7

Guest
jaja, como casi todos creo yo.... :D

Bueno pues nada, a seguir poniendo curioasidades de estas!!

PD: Viva las vacas!!! ;) ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero si el ratón la mete un mordisco en un ojo de tres pares de cojones !!!

jejeje así se retuerce la pobre, y no puede quitarselo de encima porque le ha clavado los colmillos que al ser retráctiles, como sabeis, no sueltan ,,,

pobrecilla.... que dolor.

(Claro que el ratón tampoco lo tiene que estar pasando bien )

;) :)
 
U

ultradisco

Guest
bueno, la verdad q esas cosas hay q vijilar, una rata podria abrir perfectamente la cabeza de esa serpiente, por eso siempre q le demos una presa viva a nuestro reptil siempre estar vijilando


ultradisco@hotmail.com
 
Arriba