Video mio!

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esta muy wapo el video, yo con 13 o 14 años patinaba pero arto de darme ostias lo deje por el rap, del rap tambien acabe un poco quemaito a si que se puede decir que lo que hago ahora es poesia, como cambia la cosa jejejeje
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que bueno el video!!!! Esos soportales son míticos en los vídeos de skate por Bcn, jejeje. La verdad que yo el skate lo probé poco, no salí del ollie y nollie, yo soy más de snowboard. Prefiero caer en una rica placa de hielo que en el duro asfalto, jajajaja.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JP_Dani dijo:
Que bueno el video!!!! Esos soportales son míticos en los vídeos de skate por Bcn, jejeje. La verdad que yo el skate lo probé poco, no salí del ollie y nollie, yo soy más de snowboard. Prefiero caer en una rica placa de hielo que en el duro asfalto, jajajaja.

ya somos 2, aunque cambiaba la placa por el PAQUETÓN !!!! saltar en 360 y que de igual como caigas no tiene precio jejeje :p
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buen nivel patinando!, yo tambien he estado lijandome los tenis varios años... un dia de estos quiero volver aunque sea de tranki... jeje

Sk8ordie!! :)
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AndyFatTail dijo:
JP_Dani dijo:
Que bueno el video!!!! Esos soportales son míticos en los vídeos de skate por Bcn, jejeje. La verdad que yo el skate lo probé poco, no salí del ollie y nollie, yo soy más de snowboard. Prefiero caer en una rica placa de hielo que en el duro asfalto, jajajaja.

ya somos 2, aunque cambiaba la placa por el PAQUETÓN !!!! saltar en 360 y que de igual como caigas no tiene precio jejeje :p

De 360:confused:? Con paqueton hay que ponerse boca-abajo ;) ;) ;) ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JP_Dani dijo:
AndyFatTail dijo:
JP_Dani dijo:
Que bueno el video!!!! Esos soportales son míticos en los vídeos de skate por Bcn, jejeje. La verdad que yo el skate lo probé poco, no salí del ollie y nollie, yo soy más de snowboard. Prefiero caer en una rica placa de hielo que en el duro asfalto, jajajaja.

ya somos 2, aunque cambiaba la placa por el PAQUETÓN !!!! saltar en 360 y que de igual como caigas no tiene precio jejeje :p

De 360:confused:? Con paqueton hay que ponerse boca-abajo ;) ;) ;) ;)

backflip rodeo sin temor alguno ;) ;) jajajajaja
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Muy muy bueno, si señor!! Que envidia me das!!
Yo tambien patinaba hace muuuuchos años (principios de los 90), pero no era tan "engorilao" ni tan fino como tu. Eso si, me quedé con un esguince cronico de tobillo que no me deja ni levantar una tabla!! (por eso aprobecho con el snow ;))

Repito, muy muy bueno, felicidades!!
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos!
Mas adelante ya pondre cosas actuales!
Veo que por aqui hay mucho snow... Casi tanto como para organizar una salida de reptileros snowboarders eh!
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AMB dijo:
Gracias a todos!
Mas adelante ya pondre cosas actuales!
Veo que por aqui hay mucho snow... Casi tanto como para organizar una salida de reptileros snowboarders eh!

No estaría nada mal!!!!! Por donde soleis subir:confused:?
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
estaras cerca de tener sponsor
yo tb patinaba mucho antes pero los colegas con ls ke patinaba empezaron a volverse vagos,
alguna vez e vuelto pero si vas solo no es lo mismo..
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
JP_Dani dijo:
AMB dijo:
Gracias a todos!
Mas adelante ya pondre cosas actuales!
Veo que por aqui hay mucho snow... Casi tanto como para organizar una salida de reptileros snowboarders eh!

No estaría nada mal!!!!! Por donde soleis subir:confused:?


Por mi si alguien se anima no hay problema. Yo subo bastante y voy variando de sitios
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
carlosmr19 dijo:
estaras cerca de tener sponsor
yo tb patinaba mucho antes pero los colegas con ls ke patinaba empezaron a volverse vagos,
alguna vez e vuelto pero si vas solo no es lo mismo..


Si estoy ahora mismo con algunos sponsors con tours y esas historias. Si eres de Barcelona y te apetece patinar ya sabes.
Saludos
 
Arriba