virutas de coco

SoulSnake

New Member
resulta, q el sustrato de las pitones q tengo son esas virutas de coco prensado.
pasa algo si se traga un poco, por q cuando les doy ratones al matarlos o dejarselos muertos sobre la virutilla peus un poco se les pega al cuerpo del raton, con l oq algo se lo comen?
pasa algo, se les peude obstruir algo?

D

dani

Guest
ola yo a mis reptiles a todos le tengo puesto ese sustracto de viruta o serrin prensado y si se los come pero no le pasa nada, supongo q los dijerira igual q la comida y lo echara despues, sobretodo cuando una cobaya sangra se le pega al cuerpo y lo engulle todo para dentro.

un saludo y estate tranquilo porq a mi me a pasado millones de veces y estan bien nunca veo sintomas de nada.

Lo mejor es darles de comer fuera del terrario o ingeniarselas para que las presas no se ensucien con el sustrato, no pasa nada hasta que pasa.

Un saludo,
Paco Beltran

SoulSnake

New Member
eso ago aveces con el macho, pero la embra es muy especial, y no comia desde ace lo menos 5 meses. asta q yego a msi manos y e logrado q coma al final por si sola, por q tube q sondarla durante un tiempo. asi q imaginad :D como pa sacarla fuera pa q coma jjejeje

D

dani

Guest
yo cuano tengo peques les doy dentro del terrario pero ya van siendo juveniles las sacos para q no asocien q todo lo q entra en el terrario sea para comer , aver si algun dia me van a meter pa dentro , jajjaa, yo a las que tengo ya medianitas las sacos en unos taper esos grande de plastico doinde se mete la ropa y les doy alli cuando se lo an comido pues pa su terrario de nuevo, asin ademas q nose traga nada de serrin tampoco asocia el terrario con la ora de comer y eviotas q te lleves algun dia un susto, jajaj suerte

un saludo