virutas de coco

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
resulta, q el sustrato de las pitones q tengo son esas virutas de coco prensado.
pasa algo si se traga un poco, por q cuando les doy ratones al matarlos o dejarselos muertos sobre la virutilla peus un poco se les pega al cuerpo del raton, con l oq algo se lo comen?
pasa algo, se les peude obstruir algo?

gracias :D
 
D

dani

Guest
ola yo a mis reptiles a todos le tengo puesto ese sustracto de viruta o serrin prensado y si se los come pero no le pasa nada, supongo q los dijerira igual q la comida y lo echara despues, sobretodo cuando una cobaya sangra se le pega al cuerpo y lo engulle todo para dentro.

un saludo y estate tranquilo porq a mi me a pasado millones de veces y estan bien nunca veo sintomas de nada.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias, es q no sabia si darles de comer en otro sito o en el mismo terrario. <br /:eek:ops:
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Lo mejor es darles de comer fuera del terrario o ingeniarselas para que las presas no se ensucien con el sustrato, no pasa nada hasta que pasa.

Un saludo,
Paco Beltran
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
eso ago aveces con el macho, pero la embra es muy especial, y no comia desde ace lo menos 5 meses. asta q yego a msi manos y e logrado q coma al final por si sola, por q tube q sondarla durante un tiempo. asi q imaginad :D como pa sacarla fuera pa q coma jjejeje
 
D

dani

Guest
yo cuano tengo peques les doy dentro del terrario pero ya van siendo juveniles las sacos para q no asocien q todo lo q entra en el terrario sea para comer , aver si algun dia me van a meter pa dentro , jajjaa, yo a las que tengo ya medianitas las sacos en unos taper esos grande de plastico doinde se mete la ropa y les doy alli cuando se lo an comido pues pa su terrario de nuevo, asin ademas q nose traga nada de serrin tampoco asocia el terrario con la ora de comer y eviotas q te lleves algun dia un susto, jajaj suerte

un saludo
 
Arriba