voladera de canarios

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas foro!
Estoy montando una voladera para canarios de 2m largoX 1,80m altoX 1m ancho y bueno el armazón esta hecho pero tengo una dudas de que tipo de puerta ponerle o como hacerla, en principio será una doble puerta para evitar fugas pero no se si hacerla corredera, tipo puerta normal o como hacer estos dos tipos de puerta para que queden bien selladas...haber si alguien tiene experiencia o me puede echar una mano.
Saludos!
 
F

fern

Guest
Hola hazle doble puerta osea que una vez que entres tengas que abrir otra y cerrar la primera asi evitaras fugas
saludos
Fern
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo las tenía normales, es decir abatibles, con dos bisagras, la puerta eran 4 listones unidos, la tela metálica grapada por dentro y otro liston encima revistiendo la tela para que quedara más firme, barnizalo todo bién con barniz de exteriores. La puerta exterior abría hacia afuera y la interior hacia adentro.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Ok gracias!
Es + o - lo que pensaba hacer, le pondré otro listón encima como dices para asegurar la tela metálica de las puertas.
Haber como me queda ya os contaré.
Pd. se aceptan nuevas sugerencias.
Saludos!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Lo de la doble puerta creo que no es viable por el tamaño...
Para evitar fugas puedes hacer dos conmpartimentps como en las jaulas de cria y asi dejas a un lado las aves(o casi todas), en el lado opuesto a la puerta mientras manipulas el interior. Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
pues claro que es viable la doble puerta!!

Yo tengo un voladero de loros de 2 metros de largo, 170 de ancho y como 2 de alto, y tiene su doble puerta. Hazla, te evitara disgustos. Luego en esa doble puerta podras poner por ejemplo jaulas de cria o de aislamiento de enfermos, ect

Saludos!
 
Arriba