Williamsi a la fuga!

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues eso que el macho de Williamsi se me ha escapado :( He puesto la casa patas arriba pero no lo encuentro ni para tiros al muy mamon. Queria saber si a alguien se le ha escapado alguna vez alguno y como lo ha encontrado. Yo he intentado tirar de logica, y como son animales diurnos lo que he hecho es abrir la persiana (no la ventana) y dejar que el sol de directo sobre un siti de la habitacion, para ver si lo pillo asolandose, y un tuppercillo de plastico con microgrillo y con un huequecito en la tapa por si le da por meterse a zampar... Que ágiles son los pedazo de ca... a ver si me podeis ayudar... le tengo cariño al bichejo :'(
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Si hiciese frío seguro que buscaba el sitio de calor, pero estando en verano ni idea.

Mucha suerte y que lo recuperes pronto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues ya ha aperecido el pequeñajo, ha funcionado la logica, entre en el cuarto y esta bajo la luz del sol que deje que entrase. Eso si, en cuanto me vio salio pitando de nuevo, pero he tenido suerte, y lo he cogido antes de que se esconda de nuevo.

Muchas gracias por responer Vipio.

Saludos :)
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Solo puedo decir que me alegro de que dieras con él y sobre todo que fueras tan rápido como para cogerlo, jeje. Ahora que no se vuelva a fugar!
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Maravilla, ahora atalo bien no vaya a ser que se aficione a los paseos externos, que siempre que vuelva no pasa nada, el caso es que no se vaya a conocer mundo y otras lagartijas xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba