x cierto...sobre el cites

E

elena

Guest
tengo una duda mas abusando de vuestra generosidad.cuando compre a mi regius, pedi el cites claro...pero como no se exactamente lo que es...jejeje!me dieron la factura y en ella vania puntada un numero¿solo es eso?asias!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Normalmente en las facturas de tiendas, tienen que venir, el nº del cif de la tienda y el nº de cites del animal, examina bien el ticket, si no lo tiene puedes reclamarlo, siempre y cuando en la factura ponga que te vendieron la regius (algunas no ponen ni eso).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
E

elena

Guest
:D
si, esta, esque no sabia que era solo un numero.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se supone que ese numero es personal para mi regius?
con dar el numero vale o tiene que iracompañado de la factura:confused:?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo mejor para no tener mucha complicación es tener la factura, ya que en caso de alguna irregularidad, la tienda es la responsable.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hace muy poco yo he tenido problemillas con los cites con una regius y un varano que compre a un usuario; este se "olvido" de enviarme "los papeles" y me envió los números de cites por un mensaje al movil! :confused: :confused: :confused:Tras mucho insistir, consegui que me enviase los documentos de cesión, pues, segun me han dicho otros usuarios, aunque no tengo factura, asi al menos, me evito responsabilidades. No estoy muy conforme, pero no he podido conseguir nada mas; es decir, solo tengo los documentos de cesión de mi regius, con los cites , pero no tengo facturas ni datos de donde adquirió los bichos el anterior propietario. Admito toda clase de sugerencias.Elena, como te han dicho, cuanta mas documentación y datos tengas de la regius, mejor.

Un saludo,

Carmelo
 
E

elena

Guest
:confused:¿documento de cesio?y en que consiste?quiero decir....¿es solo un documento con el numero de cites y poco mas no?no es una factura...
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Mira, te explico, quien me vendió los bichos, me dijo no tener factura por que como los compró por internet...resumiendo, que no la tenía, pero tenía los Cites (el ").N.I" del animal) y los plasmó, junto con sus datos (nombre, D.N.I. ...etc , en una hoja, donde expone que cede sus bichos a fulanito de tal....esto es basicamente un documento de cesión.Si te interesa tener algun modelo, agregame al messenger y te los envio.Esto lo hacen los particulares y te lo envian junto con la factura de compra del animal y no esta de mas que te envien los documentos de cesión que a ellos les hubiesen dado en caso de que el bicho sea de 3ª mano....sería interesante que algun criador/vendedor serio, habitual te asesorase mejor, pues yo y muchisima mas gente tenemos muuuuchas dudas con respecto a los papeles de nuestros bichos ;) Saludos y animo , que ya verás como pronto la regius se acostumbra a ti!
 
Arriba