Ola a todoslDesde siempre me han encantado las serpientes,pero mi limitacion es el espacio. puedo hacer un terrario de 100-120x50x50 cm maximo.Q boidos podria tener en este terrario.Si esq puedo tener alguno
Hola mibo, puedes meter una Piton real, dicen por ahi que suelen ser algo caprichosas a la hora de comer, pero yo te la aconsejo para empezar, (jejeje tengo 5, y me va muy bien), pues eso lo dicho.
Gracias Joio. yo tb habia pensado en una piton real o una Boa constrictor imperator q mide 2m según creo, noeek: es la constrictior constrictor??. y q me decis de una epicrates cenchria, pyton curtus, morelia viridis,q son otros boidos de pequeño tamaño??
Esto mas que nada es para dejar volar mi imaginacion y saber a lo que algun dia podria aspirar,jeje. Gracias a todos y 1saludo.
Hola ahí puedes poner una boa constrictor imperator perfectamente y una epicrates aún mejor estas dos son buenas opciones no sé si eres nuevo en esto pero son dos especies que no dan muchos problemas a la hora de mantenerlas sobretodo las imperator.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.