100x50x50 Boidos??

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ola a todoslDesde siempre me han encantado las serpientes,pero mi limitacion es el espacio. puedo hacer un terrario de 100-120x50x50 cm maximo.Q boidos podria tener en este terrario:confused:.Si esq puedo tener alguno

Gracias
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola mibo, puedes meter una Piton real, dicen por ahi que suelen ser algo caprichosas a la hora de comer, pero yo te la aconsejo para empezar, (jejeje tengo 5, y me va muy bien), pues eso lo dicho.

Saludos a todos, y besos para todas.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias Joio. yo tb habia pensado en una piton real o una Boa constrictor imperator q mide 2m según creo, no:confused:eek: es la constrictior constrictor??. y q me decis de una epicrates cenchria, pyton curtus, morelia viridis,q son otros boidos de pequeño tamaño??
Esto mas que nada es para dejar volar mi imaginacion y saber a lo que algun dia podria aspirar,jeje. Gracias a todos y 1saludo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola:

Podria ser una Python Regius, Epicrates Cenchria Alvarezi, E.C.Crassus, E.C.Assisi, Liasis Savuensis, Candoia Aspera, Candoia Carinata..........Uff, tienes para elejir mas todavia!!.

byess
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias martinboa, no sabes la alegria q me has dado, yo pensaba q con este espacio mis opciones eran muy reducidas. :)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ahí puedes poner una boa constrictor imperator perfectamente y una epicrates aún mejor estas dos son buenas opciones no sé si eres nuevo en esto pero son dos especies que no dan muchos problemas a la hora de mantenerlas sobretodo las imperator.
 
Arriba