a qué se dedican los foreros?

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Jonipaer dijo:
El código ético que firme al aceptar mi cargo no me permite publicitar mi profesión, pero solo deciros que gracias a mi, todos dormiis mas seguros. Saludos

no me jodas que eres spiderman!!! syo fan tuyo tio xD
 

nami

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos nunca he ecrito en este foro, ingrese hace poco porque me lo recomendo un amigo ya que adquiri un camaleon que me dio un amigo que no se podia hacer cargo de el y me dio pena y bueno me ido informando aqui y daros las gracias por el foro esta muy currao.
bueno al tema, soy informatico he estudiado el grado superior de desarrollo de software y ahora estoy trabajado en una empresa de marketing y reputacion online (seo) y diseño web asique si alguien necesita algo de esto pues nada que me mande un privado.

un saludo a todos
 
U

unai2

Guest
La cosa está más que difícil......Hice Bellas Artes y como la cosa de momento está jodida para poder vivir de ello compagino mi curro en un bar con dar clases de dibujo y pintura,encargos varios,exposiciones...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno pues yo soy de Cervelló un pueblo cerca de Barcelona. Tengo 16 años, me encantan los animales,las motos tipo custom,y el deporte sobre todo culturismo y boxeo. Voy a 4º ESO, aun no tengo muy claro que estudiar, estoy entre mecánica y biología. De deporte solo voy al gimnasio cada tarde menos fin de semana.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tecnico de laboratorio y en paro como no jajaja los findes me convierto en camarero de bodas y comuniones y si me llaman, pues para lo que haga falta, no le hago ascos a ningun trabajo ahora mismo :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Link5 dijo:
aun no tengo muy claro que estudiar, estoy entre mecánica y biología.

jajaja lo mismo padre que madre jajajaja es coña ee es que me ha resultado curioso!! jaajjaja
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Actualmente trabajo en el negocio familiar, somos administradores de fincas ... pero cada dia estoy mas hasta los mismisimos de la gente y ahora estoy pensando en k hacer para no verme atrapado en este curro de por vida, jejejeee!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
El código ético que firme al aceptar mi cargo no me permite publicitar mi profesión, pero solo deciros que gracias a mi, todos dormiis mas seguros. Saludos

Lo unico que se me ocurre con eso es GEO ajajaja

Yo e estudiado el fp de carroceria , y en paro como no xD
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo termine economia el año pasado y despues he hecho algun curso de especializacion. Es muy deprimente que te hayas currado la carrera para acabar en 5 años y estes parado por la crisis. Si lo llego a saber me lo hubiera tomado con mucha mas calma y no hubiera faltado a tantas fiestas por estudiar, pero quien lo iva a saber? Muy pocos creo que se han anticipado.
Recuerdo que hace 3 años dejabas el curriculum para hacer practicas y te llegaba una oferta cada dia tanto de practicas y como para quedarte, se te acumulaban en 1 mes 20 ofertas y bastante buenas, de telefonica, bancos, multinacionles etc, y que te daban la posibilidad de quedarte. Ahora nada de nada, ni practicas por un misero salario. Ahora estoy pensando en montar una empresa de exportacion y centrarme en los paises emergentes, los que no les ha pillado la crisis porque no han tenido dinero para especular en burbujas como nosotros o USA.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenasss buen tema si señor

Pues yo estudie electromecanica he trabajado en varios talleres opel, citroen, seat despues estube viajando por España y Portugal haciendo mantenimiento de maquinaria de alta seguridad del tipo de detectores de bombas lapa, escaners de rayos X, detectores de metales y inhibidores de frecuencia en aeropuertos y sitios oficiales del gobierno, incluso alguna discoteca valenciana jejeje y ahora derrepente desde hace 3 años mantenimiento ferroviario, ahora estoy haciendo el mantenimiento del metro de Bilbao. Pero soy de Madrid de pinto ee jejeje asique la gente de Bilbao si se estropea el metro ya sabeis echarme la culpa a mi jajaja.

Un saludo chavales.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues yo tengo una empresa de electricidad,pero como estoy al cargo hago de todo menos de electricista jajaja lo que mas hago ahora mismo es de "cobrador del frac" a>:eek: porque hay una mancha de hijos de .......... que no les gusta pagar.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,pues con esto de la crisis hago de todo un poco,, mi trabajo de diario es de coordinador de una empresa de transportes de material para la construccion,,por la crisis tengo mas tiempo libre y sigo con los trabajos ke me gustan y a los ke me dedicaba antes de este,pelukero y tatuador, tambien algunos fines de semana pues intento ke se porte bien la gente en un pub de unos amigos,, :p
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Jonipaer dijo:
El código ético que firme al aceptar mi cargo no me permite publicitar mi profesión, pero solo deciros que gracias a mi, todos dormiis mas seguros. Saludos

Siglos despues Hipocrates sigue tocando los huevos. :)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues ,yo aparte de haber echo muchas cosas ,jaja llevo bastante tiempo de manipulador de cebo vivo ,osea que selecciono ,empaqueeto y demas cosas para vender cebo vivo de toda clase ,a la mayoria de las tiendas de españa de pesca y alguna otra.
saludos
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder JONIPER DINOS DE QUE TRABAJAS O DANOS UNA PISTA jaja.
pues ya se a quien pedirle que me haga un tatto. Trasgu :)
interesante el post
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
yo tengo 19 años i estoi parao tambien, de vez en cuando (cuando me llaman)soy guia de excursiones a caballo por la montanya, en el preparque del montnegre. Aver si tenemos suerte los paraos i nos sale algo de probecho. un saludo
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
kaisser... pk sera parkour... guia a caballo... podrias ser mi señor vecino:confused: XDD
 
Arriba