a qué se dedican los foreros?

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues yo estoy estudiando Veterinaria, estoy en 4º de carrera asi que ya me va quedando menos, cuando termine pienso hacer un master de gestión de la fauna silvestre y me gustaria dedicarme o bien a animales exoticos ya sea en centros de recuperacion o parques zoologicos o a fauna silvestre, pero sinceramente no me gustaria acabar en la típica clínica de perros y gatos aunque tampoco le haria ascos :D
A parte de estudiar la carrera tambien voy aprovechando para hacer cursos relacionados con animales y colaborar con algunos departamentos de mi facultad por ejemplo, el curso pasado estaba colaborando en estudios de babuinos que tenemos en la la granja veterinaria y este año voy a implicarme en algunos proyectos de fauna silvestre. Asi que si alguien de por aqui que se mueva en el mundillo parques zoologicos,etc, va a necesitar un veterinario de aqui a dos años ya sabeis :p Un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues yo de estudios bien poco :D, tuve que empezar a currar a los 16 y hasta dia de hoy, algun tiempo en paro entre medio...hoy en dia curro en trabajos verticales en la rama de geotecnia,llevo ya 8 años, revestimos taludes con malla de triple torsion, perforamos para anclar piedras...vamos, para que no os caiga ningun bolo mientras conduciis o vais en tren. Este año nos hemos echo tecnicos en rescates asi que si algun dia vais por la montaña y os quedais atrapados me pegais un toque ;) (espero que nunca os pase)

Hoy en dia la cosa esta muy chunga porque las empresas nose si es con la excusa de la crisis o porque es verdad que no tienen un €€ la gente no paga, la obra publica esta echa un asco y asi vamos, esperemos que se arregle pronto porque si no la crisis no ha echo mas que empezar.

un saludo a todos y a los que no teneis curro mucha suerte!!!!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
guillexotics dijo:
Hoy en dia la cosa esta muy chunga porque las empresas nose si es con la excusa de la crisis o porque es verdad que no tienen un €€ la gente no paga, la obra publica esta echa un asco y asi vamos, esperemos que se arregle pronto porque si no la crisis no ha echo mas que empezar.

Ya te digo yo, que si que se aprovechan algunas empresas, en la mi sin ir más lejos trabajo haciendo mantenimiento en los trenes, trabajamos para Renfe sin ser de Renfe y ni a Renfe le falta dinero ni los mantenimientos se pueden dejar de hacer y este año han echado a 3 con la escusa de que sobra gente tenemos la misma carga de trabajo o incluso mas pero como 3 chup....ollas van a destajo y se dejan la vida para que no les echen el trabajo sale y se aprovecha la empresa pero bien. Si tenemos un accidente laboral(como yo que estoy ahor amismo de baja y llevo 2 meses) nos quitan un 25% de sueldo (encima de ganar lo justo) siendo baja laboral repito, y cuando intentamos mejorar el convenio para que nos paguen el 100% nos ponen la escusa de que no tienen dinero.

Bueno perdon por cambiar de tema me he desahogado un poco jejeje.

Seguimos con el hilo a ver quien tiene el trabajo que quisieramos todos jejeje. Yo quiero el del tio ese que se fue a unas islas de indonesia un año a trabajar por un porron de pasta a pasearse por las playas. jeje.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo soy militar profesional, al mudarme a mi nuevo destino tuve que vender mis animales porque mi pareja no aguantaba tenerlos en su casa.

me reconforto viendo fotitos y pasando por aqui alguna que otra vez a:'(
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Aquí un Ingeniero Químico (y alguna cosilla más), haciendo carrera de de investigación científica para el gobierno en estos momentos (a ver lo que tardamos en tener que emigrar :D) :)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Hola a todos, pues despues de algún currito de poca duración, ya llevo 15 años trabajando la piedra,(como pasa el tiempo!!), no se si habrá algún compañero dedicándose a lo mismo, ya no hay mucha gente en esto.
Un saludo.
Carlos.

p.s.el oficio de cantero (y no, no es aquello del episodio de los simpsons :D)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
En cuanto a los deportes, soy más de artes marciales, y todo lo que eso conlleva xD (correr, por ejemplo xD).

1 Saludo!!

Hola Tubi,

Yo acabo de empezar con Karate Goju Ryu, ¿tu que haces?

Por cierto, Kerous, te compadezco macho :cool:
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hargon dijo:
En cuanto a los deportes, soy más de artes marciales, y todo lo que eso conlleva xD (correr, por ejemplo xD).

1 Saludo!!

Hola Tubi,

Yo acabo de empezar con Karate Goju Ryu, ¿tu que haces?

Buenas, te he contestado al privado, mas que nada por que no se desvie el hilo de conversación aquí.
1 saludo!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo he hecho de todo un poco y sigo,estuve trabajando en un centro de emfermos terminales y cronicos,en geriatricos,como tecnico auxiliar psiquiatrico en todos los psiquiatricos de la zona,como vigilante de seguridad y actualmente estoy pensando en montar un negocio por mi cuenta,esto es el cuento de nunca acabar todavia no he encontrado nada que valga la pena,siempre me ha gustado trabajar con algo relacionado con animales pero no ha habido suerte tal vez algun dia.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Aquí un Ingeniero Químico (y alguna cosilla más), haciendo carrera de de investigación científica para el gobierno en estos momentos (a ver lo que tardamos en tener que emigrar :D) :)

Saludos,
Isaac Rodríguez

+1, pero biólogo en vez de ingeniero químico. Lo de la migración también está en mi horizonte... :eek:
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Locutus dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Aquí un Ingeniero Químico (y alguna cosilla más), haciendo carrera de de investigación científica para el gobierno en estos momentos (a ver lo que tardamos en tener que emigrar :D) :)

Saludos,
Isaac Rodríguez

+1, pero biólogo en vez de ingeniero químico. Lo de la migración también está en mi horizonte... :eek:

Yo ya tuve que emigrar hace unos tres años. Aquí hay trabajo pero es jodido contratar a extranjeros. Ahora sé lo que siente un extranjero en España, discriminación y esas cosas.
Yo porque trabajo para el gobierno que si no estaría limpiando platos.

Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues en el sur de Brasil. Esto no es como lo pintan, llueve mucho y se trabaja más (trabajaba menos cuando estaba en España, jaja).
USA tiene que estar bien para currar, pero el visado tiene que ser complicado, no?

Un saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, no te creas. En fin, que conste que no me hace mucha gracia, pero igual es la única salida...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puff por donde empezar... tengo tantas cosas que poner... xD tengo un master en ingeniería de casas,soy criador profesionarl con nucleo zoológico....,aver algo más para adornar... em tengo una carrera de biología molecular aplicada. :D
Es que asi no tiene gracia xD que quereis que ponga un chaval de 16años?xD ahora enserio,tengo la ESO y estoy haciendo un grado medio de técnico de laboratorio de imagen,y tengo pensando hacer un superior de técnico de sonido o de realización y producción de espectáculos audiovisuales,me gustaría trabajar en algo de animales(supongo que igual que la mayoría del foro),y lo que vaya saliendo,me gustaría ser Dj pero la verdad que no tengo ni pu** idea de hacer nada xD(es bonito soñar).
El tema esta genial,esta muy interesante y me he reido con algunos comentarios como el del colchón y el de las artes marciales xD,por cierto si hay algún fisioterapeuta en madrid que me lo diga,básicamente porque estoy más jodido que un abuelo de 80 años xD,tengo una tendinitis del biceps de caballo y llevo 1 año y medio largo... lo que tiene la motivación del gimnasio,también decir que me han dicho los médicos que me falta un trozo de hueso y por eso se me produce más facilmente xD,bueno quizas os haya contado más de lo que queríais saber!!pero oye no se puede tener todo lo que se quiere en la vida xD aveces hay que aguantar cosas que no nos gustan :D,un saludo a todos y mucha suerte a los que estais en paro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
[quote author=Isaac Rodríguez (MORIOR) (a ver lo que tardamos en tener que emigrar :D) :)

[/quote]

Espero yo tb mi momento!
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
carlosmr19 dijo:
Yo termine economia el año pasado y despues he hecho algun curso de especializacion. Es muy deprimente que te hayas currado la carrera para acabar en 5 años y estes parado por la crisis. Si lo llego a saber me lo hubiera tomado con mucha mas calma y no hubiera faltado a tantas fiestas por estudiar, pero quien lo iva a saber? Muy pocos creo que se han anticipado.
Recuerdo que hace 3 años dejabas el curriculum para hacer practicas y te llegaba una oferta cada dia tanto de practicas y como para quedarte, se te acumulaban en 1 mes 20 ofertas y bastante buenas, de telefonica, bancos, multinacionles etc, y que te daban la posibilidad de quedarte. Ahora nada de nada, ni practicas por un misero salario. Ahora estoy pensando en montar una empresa de exportacion y centrarme en los paises emergentes, los que no les ha pillado la crisis porque no han tenido dinero para especular en burbujas como nosotros o USA.
Pues ala, vamos a ponernos juntos (al final va a tener razón dendroamphibia con lo de poner una sección de trabajo jaja). Yo tengo empresariales y muchas ganas de encontrar algo de comercio internacional, que para eso he venido al pais de Oz. No se considera país emergente, pero tampoco les ha pillado la crisis, aquí hay dinerito...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Estoy diplomado en Administración empresarial, llevo un negocio familiar y nos dedicamos a la fabricación y colocación de muebles de cocina en Catalunya, Valencia, Aragón, Baleares y sur de Francia. Al igual que ha dicho otro compañero me chupo de 10 a 11 horas diarias, entre ellas hago de moderador aquí jejeje. Hoy se lleva lo de cobrador... es lo que toca.
Saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo tengo 20 añitos y estoy en 3º de veterinaria en la complutense, Madrid, aun que es mi 4º año (me adelantaron un curso en el cole) con que técnicamente estoy en mi curso por edad al haber repetido jejeje :p :p :p
Yo tengo claro que para lo que quiero hacer me tengo que ir al extranjero, lo más seguro es que me vaya a USA. Quiero hacer un master en cirujía de reptiles y allí hay bastantes hospitales exclusivamente para reptiles (baba...). También hay bastante tema de herpetología en Costa Rica, pero es más ambientado a la biología/zoología que a la medicina. Lo malo es que los mejores hospitales y masteres se hacen en Texas, y les tengo algo de tirria a los "red necks", entre su homofobia, xenofobias y tantas fobias, me irritan. Luego, si me quedan energías y algo de moral me plantearía un doctorado, tengo algún temilla de investigación en mente que me llama mucho. Por suerte el idioma no es barrera ya que soy bilingue, viví en UK de peque y me saqué el proficiency hace unos 5 años o así. No sé si haré erasmus o no, ya que temo caer en la vaguería si lo hago XD
De momento hago prácticas fuera de la facultad de manera esporádica en aquellos veranos que no ando demasiado agobiada con los exámenes de septiembre, hace un par de veranos estuve currando como entrenadora de exóticos, entre ellos de grandes felinos en una empresa que los entrena para el cine y demás espectáculos.
El año pasado al haber repetido y tenido un año más "light" estuve trabajando de dependienta en una tienda de animales de una no muy aconsejable cadena..
Durante en curso hago cursos y congresos de cosas que me interesen (99% de las veces algo que ver con exóticos o cirujía, me gusta cortar, que se le va a hacer jeje).
Un saludo!

PD: mucha variedad sí señor
 
Arriba