a qué se dedican los foreros?

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues lo dicho, estaría bien para conocernos un poco mejor saber cual es vuestra ocupación a parte de la de los bichos claro está

Qué profesión teneís, qué estudiais ... no sé, comentar lo que os de la gana! No hace falta que puntualicéis mucho si no queréis

Me juego el culo a que de este foro sale una variedad que asusta!

Que os parece?

Un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues kubala creo que si nadie se me adelanta voy a ser el primero. Pues lo mio es un poko triste y de ser vago que te cagas pero tengo 15 años recien cumplidos y estoy en 2º de la E.S.O cuando deveria de estar en cuarto. Pero prometo delante de este foro y de mi madre que este año estudio :D. Bueno aver si hay alguien de villaverde-orcasitas y alrededores aqui en el foro.
Saludos family
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno Kubala ya que has abierto el post deberías de haber empezado tu jeje
Yo soy estudiante de ingeniería, y el año que viene espero poder decir que soy ingeniero ;)
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me a molao mazo este post, me parece bastante interesante el tema jajaj. Haber yo soy mecanico de profesion y en mi tiempo libre aparte de cuidar a todos mis bichos estoy de monitor de tiempo libre en un grupo scout de moratalaz.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre este tema tambien creo que viene bien por que si hay algun informatico y ami se me rompe el ordena ya sabria a quien avisar jajaja, es un ejemplo de muchos pero siempre viene bien tener a alguien "conocido" y encima que le mole lo mismo que ati y encima te pueda hacer un arreglillo.

Posdata: gmz010 tiene razon kubala aver empezado tu hombre. Suerte y haber si el año que viene informas de que eres ingeniero.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo soy manipulador informático, de momento trabajo en la distribuidora de Shuttle en Barcelona montando componentes en barebones de pedidos, instalando software, y esas cosas. El año que viene espero empezar con Ingeniería agrícola u otra cosa distinta a lo que hago ahora. Ya se verá. De momento, a la par que trabajo, sigo estudiando informática.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, pues yo soy impresor, y no de impresoras, sino que me dedico a imprimir diarios en una rotativa, en mi empresa hacemos cabeceras como La Vanguardia, Mundo Deportibo, Público, Economista, etc, vaya nada que ver con los reptiles, jejeje
Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estudio Auxiliar de Veterinaria :D

Y busco curro pa pagarmelo que 1200 no salen de la nada T___T
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que buen tema! je. Tengo la suerte de haber hecho muchas cosas, empezando de pesacador, vendedor de verduras, reciclador de baterias, trabaje en una distribuidora de analgesicos, en una cadena de farmacias, fui repositor de Coca Cola, seleccionador de lana de oveja, y ahora trabajo para el estado en el mantenimiento y reparacion de sub estaciones de energia.
Tambien estudie ingenieria y ciencias economicas pero no termine.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
gauu que variedad!! Pues ahora mismo soy delineante electrónico!! Me dedico al diseño de circuitos integrados, actualmente en la seccion de telefonia, asique pues a diseñar lo que viene siendo todos los componentes internos y al diseño de los plasticos externos.

Viva el CAD!! jajaja

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cada vez tengo mas claro que en este foro hay inspectores de hacienda camuflados ;) ;) ;) entre este post y el de "cuanto dinero teneis invertido ", mas de uno va a estar fichado ;).
el próximo post " cuantas veces lo haceis a la semana "...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Jonipaer dijo:
el próximo post " cuantas veces lo haceis a la semana "...

:D :D :D

Talador reconvertido a albañil con unos toques de camarero y con carnet de camion. Ah, y en paro :eek:ops:
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo soy disseñadora gràfica, pero curré de delineante......me saqué el título de monitora, y ahora estoy en paro a:mad: (que raro no?)
Los sábados hago talleres de manualidades con niños.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja... siempre viene bien buscar algun electricista que no se asuste cuando entre a la habitación de los bichos, jejeje...

Yo estoy con el proyecto fin de carrera de Ing. Tec. Agricola, y he estado trabajando en la universidad de auxiliar de departamente de Producción animal, haciendo levantamientos con estación total como "topografo", haciendo inventarios botanicos de las plantas y arboles de la comunidad de madrid, dandole al GIS también, y desde hace dos años, estoy haciendo sobre todo temas con tuberias, diseñando estaciones de bombeo, redes de distribución de riego, balsas, canales, etc... y dandole sobretodo mucho al CAD, todo el día haciendo planos... y en todos estos trabajos, cobrando aproximadamente lo mismo que ganaba cuando mi padre me daba la paga... me cago en el que inventó el concepto "becario"...

Un saludo! José R.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia que Fauna!!! jajajaja logico... estamos en el foro adecuado para ello... jajaja

Bueno, pues yo empece com técnico de networking, que no le sonará a nadie jajajaja (más o menos como teleco) en la empresa BT, ahora mismo ya no soy técnico y trabajo como Gestor, que como su propio nombre indica, se trata de gestionar las tecnologías, documentación, realizacion de informes, realizacion de procedimientos y control de averías de los clientes que tengo a mi cargo, entre otros DIA%, Makro, Robert Bosch, Nueva Rumasa...

Y deseando que me toque una primitiva!!! jajajaajaaj
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vozgan tu eres un vago pelao jajaja y además te debo un disco de windows.. joder que informalidad la mía.
Yo soy uno de los 45.000 abogados de Madrid colegiados.
me dedico a la asesoría jurídica de inmobiliarias, así que ya sabéis si tenéis una duda a la hora de comprar/alquilar un piso o construir un complejo residencial me mandáis un privadín y si puedo ayudar aquí estoy.
Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El código ético que firme al aceptar mi cargo no me permite publicitar mi profesión, pero solo deciros que gracias a mi, todos dormiis mas seguros. Saludos
 
Arriba