a qué se dedican los foreros?

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola chavales muy buen tema, Yo trabajo en una empresa de ascensores (Cordobesa de Ascensores). Soy montador, reparador,.... vamos hago de todo. Asi que ya sabeis si en algo os puedo ayudar, no dudeis en preguntarme.


saludos y vaya trabajitos mas variados que tenemos ehhh.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre!!!

Yo he trabajado en un pans, en el corte ingles, en el DIA, de portera...

tambien de profesora de hipica y domando potros^^
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo 45 tacos, yo he trabajé 1º de camarero, 2º almacen de logistica, 3º montador de mamparas y accesorios de baño de alta calidad, luego en un taller de carpinteria de aluminio, fabricando y colocando ventanas, etc... actualmente tengo mi propia empresa de aluminios y cristales. Paso 11 horas diarias y es donde tengo mis terrarios :D

Saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dendroamphibia dijo:
actualmente tengo mi propia empresa de aluminios y cristales. Paso 11 horas diarias y es donde tengo mis terrarios :D
Pues yo estoy buscando quien me cierre la terraza de la cocina a buen precio ejem ejem jajaja
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!yo soy pastelero de toda la vida y estoy hasta los coj...de currar festivos,domingos etc!!Y de levantarme a las 4 de la mañana!!!Por suerte no me falta trabajo pero estoy pensando opositar para guarda rural o algo asi...Q opinais??
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
arkaizt dijo:
Link5 dijo:
aun no tengo muy claro que estudiar, estoy entre mecánica y biología.

jajaja lo mismo padre que madre jajajaja es coña ee es que me ha resultado curioso!! jaajjaja
jajaja es que son dos cosas que se me dan muy bien, también electricista, pero como dije no lo tengo claro aun jaja
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo hice un grado medio de laboratorio, luego estuve kurrando año y medio en un laboratorio analizando medicamentos, una vez dejé eso me puse a estudiar auxiliar de veterinaria y ayudante tecnico de veterinaria, ahora después de 5 años que hace ya que lo dejé he vuelto al bachillerato y ya llevo algo más de un mes con ello jeje
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues yo trabajo desde hace 11 años en el almacen y el departamento de compras de un hospital privado de barcelona y algun fin de semana hago suplencias nocturnas en otro publico como auxiliar de enfermeria.
Por cierto no sabeis la cantidad de cosillas utiles que a veces sacas de un hospital para usar en acuarios y terrarios..jejejeje.

Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Manuelmal dijo:
dendroamphibia dijo:
actualmente tengo mi propia empresa de aluminios y cristales. Paso 11 horas diarias y es donde tengo mis terrarios :D
Pues yo estoy buscando quien me cierre la terraza de la cocina a buen precio ejem ejem jajaja

No, si al final habrá que poner una sección de Mercadillo Laboral, :D :D :D
"OFERTA: CERRAMIENTO DE TERRAZA EN COCINA 3X2, CONSIGUE DOS VECINOS QUE PONGAN EL CERRAMIENTO, Y EL TUYO SALE GRATIS" :p
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dendroamphibia dijo:
Manuelmal dijo:
dendroamphibia dijo:
actualmente tengo mi propia empresa de aluminios y cristales. Paso 11 horas diarias y es donde tengo mis terrarios :D
Pues yo estoy buscando quien me cierre la terraza de la cocina a buen precio ejem ejem jajaja

No, si al final habrá que poner una sección de Mercadillo Laboral, :D :D :D
"OFERTA: CERRAMIENTO DE TERRAZA EN COCINA 3X2, CONSIGUE DOS VECINOS QUE PONGAN EL CERRAMIENTO, Y EL TUYO SALE GRATIS" :p

No si yo no lo pago me lo paga el casero XDXD que es muy majo el hombre y le e conseguido convencer jejeje lo que pasa que trajo a uno que nos pedia 2500 y yo traje a otro que me pedia 1050 y estamos buscando presupuestos jeje
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo tengo 37 tacos, soy Lic. Administrador de empresas, también tengo un título en Marketing con dos menciones, la 1ra en investigación de mercados y la segunda en contaduría. Luego saqué un master en marketing (donde conocí a mi esposa), he trabajado en Eventos, conciertos, departamentos de mercadeo en consumo masivo, laboratorios, retail y en el negocio familiar (fabrica de muebles) durante años. Luego cuando vine a USA y nada me sirvió para un coño >:D , volví a college mientras fuí ballet parking, contructor, pintor de brocha gorda, carpintero, mesonero, armero (mi otra pasión),conductor de forklift, diseñador de cocinas en Ikea, logística, vendedor y bar-man por la noche, hasta que terminé emfermería en el college, ahora trabajo de enfermero en una agencia de home health y me redondeo el horario como phlebotomista y técnico de electrocardiográma en una clínica, como verán me falto prostituirme! aunque aún hay tiempo! ;).

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Pues yo soy electricista de profesión, aunque este ultimo año he estado trabajando en una empresa de artes gràficas... ahora en paro!!!
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!! la verdad es que hay de todo eh! jaja.
Bueno yo estoy estudiando fisioterapia en el nuevo plan, me quedan un par de añitos para acabar, y si todo se da bien seguiré estudiando hasta doctorarme,aunque eso está muuuuyyyy lejanoooo xD. De aficiones, bueno lo típico, leer, curiosear artículos interesantes, cuidar a la pogona, vaguear...
En cuanto a los deportes, soy más de artes marciales, y todo lo que eso conlleva xD (correr, por ejemplo xD).

1 Saludo!!
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya popurrí más bueno de profesiones y de estudios, qué diversidad!! ;)

Pues yo tengo 20 primaveras...terminé en Junio mi carrera de Educación Social, asi que teóricamente soy educadora social (aunque no he tenido la oportunidad aún de llevarlo a la práctica, si teneis algun contacto ya sabeis ;) porque tengo muuuuuuchas ganas!)

Y ahora...tal y como está cosa del trabajo... he empezado el segundo ciclo de la Licenciatura de Pedagogía, asi que con suerte y muuucho esfuerzo a final de año seré también Licenciada en Pedagogía ;)

P.D: Ánimo a los parados, creo que dentro de muy poco yo seré una más engrosando las listas del INEM!! :'(
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Pues ahora mismo estoy en el paro :D pero hasta hace una semana era Customer Service - Administrativa... Aunque también he sido azafata/guía turística en los entrenamientos de la F1 (pero no azafata modelo ehh...ojalá! :D), recepcionista, profesora de inglés, administrativa, dependienta de una tienda de animales... varias cositas.. Vamos a lo que me salga allá voy... ;)

a ver qué encuentro ahora... estoy a la espera de que me digan si voy a hacer una entrevista, para ser Analista de mercadooo a+:confused:

He estudiado Filología Inglesa (aunque no acabé los estudios) y eso me abre algunas puertas... además de que me va de coña para Hamm :D :D :D

saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues yo me saque el titulo de electronica y electricidad, y la verdad solo he estado 2 años trabajando en la t4 de barajas de mantenimiento de las pasarelas, y en 17 años que llevo currando solo he trabajado de conductor de camiones, actualmente en paro y sacandome el carnet de mercancias peligrosas, si alguien necesita un conductor con todos los carnets ya sabe ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo carnet para todo lo que tenga más de dos ruedas (con las motos soy un zoque o_O )
Tengo todos los carnets, además del CAP, Mercancias peligrosas, y la autorización para llevar menores y escolares.
Tengo un título de Administrador de Redes Informáticas, Instalador de Energías renovables, Grado MEdio de Administrativo, manipulador de alimentos, la ESO..
He currado de camionero, encargado de almacen, peon de albañil, y he estado casi dos años en el paro..
Ahora soy multioficinista... llevo ventas, compras y todo lo que se pueda hacer en la oficina de una fábrica por un salario mínimo.. a>:eek:

Es lo que hay!! :cool:
 
Arriba