a qué se dedican los foreros?

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hmmm se me olvidó mencionar que como me salga algo en australia, me voy de cabeza y no miro atrás XD
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me apunto con joniper quiero ser como tu :) pero yo he repetido 2 veces :( Bueno y si no tienes novio yo me "apunto" si hay cola que estoy soltero :S Bueno aver donde nos dices que terminas. Espero verte en australia cuando me valla.
Saludos family
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
38 tacos. Biologo de la especialidad ambiental (en la autonoma de madrid no existia zoologia asi que hice esta especialidad pero con todas las optativas de zoologia). Nunca trabaje en ambientales pero si he estado toda mi vidaa en diversos zoos.
Primero 3 años como conservador de reptiles anfibios e insectos en el nuevo zoo de Fuengirola (ahora llamdo Bioparc), luego otros 3 años en el Crocodile park de Torremolinos de biologo y guia de visitas y shows con los cocodrilos. Un verano en el Oasis Park de Fuerteventura participando en los shows de aligatores y aves rapaces (lo deje por explotacion del trabajador, ja, ja,ja). entre medias he estado en diversas tiendas de animales como depediente y encargado y ahora con eso de la crisis ando currando en una tienda on-line de mascotas en atencion al cliente (mas peligrosos que los cocodrilos).
He buscado trabajo en Australia (como alguno de vosotros tambien desea) en parques de cocodrilos y tambien en zoos de EEUU, pero no vale solo el CV, esta dificil que te cojan desde tan lejos y que te den el visado sin mas
 

Adjuntos

  • Paquito y David.jpg
    Paquito y David.jpg
    96,8 KB · Visitas: 159
  • 5452_1203779180171_1399378032_30559930_1368472_n.jpg
    5452_1203779180171_1399378032_30559930_1368472_n.jpg
    70,5 KB · Visitas: 159
  • Avelina y David.jpg
    Avelina y David.jpg
    57,7 KB · Visitas: 156

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaja gracias a todos por los comentarios! Esperad que una cosa es decirlo y otra es hacerlo, eso sí, aunque me tire 10 años por mis cojo*** que me saco la carrera y ese master!!!!

Preciosas fotos Indigo!
Si cres que buscar curro en EEUU es chungo, no veas la que te lían para convalidarte la carrera (aun que esto seguramente ya lo sepas). Tengo un amigo que se licenció de vet aquí en la UCM y le tuvieron mareado 3 años, entre papeleos y exámenes hasta que le "convalidaron" la carrera. Toda una odisea.

En cuanto a lo de mi estado civil... más sola que la una, no se si será mi cuarto lleno de tarántulas y escorpiones, mi terraza adosada llena de reptiles, algún que otro "venenoso" o mi criadero con más de 6mil cucas pero... de verdad, que poquito aguantais los hombre eh! jajajajaja XD
Parte de mi ha aceptado que de vieja seré como la de los simpson, solitaria... eso sí, con muchos, muchos gatos!!
Un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
vaya Indigo!! no veas que curros los tuyos!! que pasadaaaaa a;)

yo me di cuenta muy tarde que me equivoqué de carrera... Eres demasiado joven cuando te hacen decidir.. y no tienes mucha información o almenos a mi no me dijeron ni como buscarla.. y tiré a lo fácil, a lo que se me daba bien.. los idiomas... Pero ahora, mirando atrás... buaaah,hay tanto que eligiría ahora, biología... veterinaria... cuidador de exóticos, cualquier cosa que estuviera en contacto con la naturaleza... :) :)

bueno y ahora que estoy en paro y si alguien de por aquí necesita alguien para su trabajo a:>) tengo experiencia de administrativa, y con exóticos!! a:>) a:>) Además de hablar castellano, catalán e inglés perfectamente.... algo de alemán y básico de francés.

saludetes!! :D
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Beren, lo de las convalidaciones es un infierno. Yo tras biologia intente meterme en Veterinaria en la complutense pero solo me convalidadban un par de asignaturas y tenia que hacer otros 5 o 6 año de carrera. Lo mas gracioso es que no me convalidadban asiganturas que eran mas fuertes en biologia que en veterinaria. Asi que me quede con las ganas de estudiar la segunda carrera (primera por mis preferencias).
Con lo de los chicos te quejas:confused:Si vieras lo que he pasado yo para meter chicas en mi cuarto lleno de serpientes. Tu si que eres un chollo de chica. ja. ja ja
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ya Javi!! por eso le he dicho a Antonio que me pregunte en la uni a ver si puedo hacer algo a distancia... porque tio, con el piso he de currar... sino malamente :D

a ver que se puede hacer...

Y tu Beren... mira que yo se lo digo a mi novio.. es más fácil que una tía bichera encuentre novio (sólo lo pones por aquí :D :D) que un tío bichero encuentre una como nosotras... según dicen... escaseamos :D :D :D :D :p a:>)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
jajaja gracias a todos por los comentarios! Esperad que una cosa es decirlo y otra es hacerlo, eso sí, aunque me tire 10 años por mis cojo*** que me saco la carrera y ese master!!!!

Preciosas fotos Indigo!
Si cres que buscar curro en EEUU es chungo, no veas la que te lían para convalidarte la carrera (aun que esto seguramente ya lo sepas). Tengo un amigo que se licenció de vet aquí en la UCM y le tuvieron mareado 3 años, entre papeleos y exámenes hasta que le "convalidaron" la carrera. Toda una odisea.

En cuanto a lo de mi estado civil... más sola que la una, no se si será mi cuarto lleno de tarántulas y escorpiones, mi terraza adosada llena de reptiles, algún que otro "venenoso" o mi criadero con más de 6mil cucas pero... de verdad, que poquito aguantais los hombre eh! jajajajaja XD
Parte de mi ha aceptado que de vieja seré como la de los simpson, solitaria... eso sí, con muchos, muchos gatos!!
Un saludo!
Lo tuyo no solo no es un defecto, sino una virtud para muchos jaja. :rolleyes:
A mi me ha pasado lo mismo con algunas tias por unos simples eubles, asique imaginate si tuviera venenosas o tarantulas, no me tokarian ni con un palo.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estudio dos carreras, una doble licenciatura en publicidad y relaciones públicas + periodismo (aunque ahora nos pasamos a grado por lo del plan bolonia). También he trabajado en el SEM (servicio de emergencias médicas) aunque actualmente sólo hago suplencias cuando me llaman ya que me lo compagino con los estudios. Y con intención de en un par de años o así empezar Derecho y finalizar mis estudios con 3 carreras... Aunque eso no me promete nada. Pero hay que ir bien armado :cool:

Un Saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Indigo dijo:
He buscado trabajo en Australia (como alguno de vosotros tambien desea) en parques de cocodrilos y tambien en zoos de EEUU, pero no vale solo el CV, esta dificil que te cojan desde tan lejos y que te den el visado sin mas
Sí que es verdad que está complicado quedarse. Mira el anuncio que vi hace un mes y algo en el periódico ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si que es complicado encontrar novias bicheras NC!! jajaja

Yo la encontre WC y me toco aclimatarla, ahora es totalmente adicta a todos los bichejos!! excepto al alimento vivo!! jajajaja

Un saludo!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
arkaizt dijo:
Si que es complicado encontrar novias bicheras NC!!

Ya lo creo que es complicado. Pero, en fin, ya se sabe que la primera generación NC se adapta mejor a la cautividad que las WC :D :D :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Laurita, será por candidatos, jajaja... ¿no te sientes observada? jajajaja... venderte dando penita, que poco te pega, jejeje... :p

Yo para acabar de relación prefiero una chica que esté fuera del hobby y me frene un poquito... que lo lleve bien eso si, pero con lo loco que estoy yo, acabo con una tia como Laura, y tenemos un problema, jajaja... ya me la imagino: "pocholito mio, ¿y si nos saltamos la letra de este mes y nos llevamos a casa esa viridis?" jajajaja...

A mi ya me han picado a base de buena compañía femenina e insistir para empezar con serpientes, y a base de observarlas, ver sus ventajas y admirar su belleza ya van 2 en casa y otras 3 en proyecto de venir... Beren, fus fus... ¡¡eres un peligro!!

Retomando el tema del post... se supone que con bolonia se evitarán todos estos problemas de papeleo para convalidar ¿no? y la carrera será automaticamente convalidable a menos a nivel europeo, y por tanto, al homogeneizar, al resto del mundo será más sencillo... la gente que esté terminando a lo mejor nos interesa más hacer bolonia que pedir convalidaciones... en mi caso al menos es bastante sencillo, para convalidar con bolonia son unas pocas asignaturas nuevas...

Un saludo! José R.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
En 1º Bolonia deberia ayudar a las convalidaciones a nivel europeo, el resto de lugares dependera de lo que ellos quieran exigir, no lo veo yo tan claro Moloch .. pero espero que despues del follon que llevamos realmente sea algo util, a mi convalidar en el extranjero no me vale de nada, al menos en mi profesion y en mi diplomatura.
Y bueno ..... las novias NC son una suerte, por lo menos en mi caso, ahora ya hasta se plantea criarme el alimento para el "proyecto serpientes" del año que viene, jejejejee!!! Eso si, el tema de tener que deshacerte de las crias o las bajas es todo un dramon en casa jajajaja.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaja ya de paso, como habeis abierto este post y el de la artes marciales empezar otro: "bichero busca esposa" XD
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tarentolo dijo:
En 1º Bolonia deberia ayudar a las convalidaciones a nivel europeo, el resto de lugares dependera de lo que ellos quieran exigir, no lo veo yo tan claro Moloch .. pero espero que despues del follon que llevamos realmente sea algo util, a mi convalidar en el extranjero no me vale de nada, al menos en mi profesion y en mi diplomatura.
Y bueno ..... las novias NC son una suerte, por lo menos en mi caso, ahora ya hasta se plantea criarme el alimento para el "proyecto serpientes" del año que viene, jejejejee!!! Eso si, el tema de tener que deshacerte de las crias o las bajas es todo un dramon en casa jajajaja.

Yo pensaba que con bolonia a nivel europeo no había que convalidar, que eran las carreras iguales... :eek:... es muy probable que me equivoque...

Beren dijo:
jajaja ya de paso, como habeis abierto este post y el de la artes marciales empezar otro: "bichero busca esposa" XD

Jajajaja... eso es lo que quieres zorrona... que te manden las fotos y escoger semental cual feria de ganado, jajaja...

No es por nada, pero haciendo las cacho pellas que está vd. haciendo esta mañana, no va a llegar muy lejos señorita Berenguer...
 
Arriba