a qué se dedican los foreros?

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hargon dijo:
No le tireis más de la lengua a Jonipaer, chicos :D Muchos tenemos curiosidad y otros incluso podemos imaginar cuál es su trabajo, pero si no puede decirlo en público no presionemos más por su bien.

Yo estube un tiempo planteandome (y es una opción) estudiar para las oposiciones a Agente Rural, en cualquier zona de Cataluña, no importa cuál, a la aventura. ¿Alguien tiene experiencia?
Eso,eso!!si alguien sabe algo que lo diga!!yo tambien estoy interesado!!Estuve mirando hace ya un tiempo pero se ve que no hay dinero y tampoco convocatorias... a+:confused:
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
savage_side dijo:
Mr. Moloch dijo:
Yo para acabar de relación prefiero una chica que esté fuera del hobby y me frene un poquito... que lo lleve bien eso si, pero con lo loco que estoy yo, acabo con una tia como Laura, y tenemos un problema, jajaja... ya me la imagino: "pocholito mio, ¿y si nos saltamos la letra de este mes y nos llevamos a casa esa viridis?" jajajaja...

buenooooo.... nosotros en casa somos los dos bicheros... yo más :p :D y sip... es un poquito problemático.. nos "peleábamos" por las fases de boas que queríamos comprar... aunque siempre llegamos a un acuerdo :p a:>)

Lo de tener una novia bichera ni me lo imagino! menos mal que a la mía le gustan bien poquito y "supervisa" mis ideas de bombero que si no...bfff no me imagino en unos años teniendo un sueldo y viviendo sin mis padres lo que sería de mi.....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja!!! lo que pasa es que hay que tener control... la verdad es que a veces pensamos que podríamos vivir mejor, salir más, etc... pero siempre nos pasa igual, que ahorramos para ferias! Y sobretodo, al entrar en una feria respirar hondo..y tranquilizarse.... :D :D

Anda....Así que somos una de las parejas oficiales del foro :D :D :D
Lo puedo poner en el currículum?? es que queda bien!! :D A lo mejor me cogen en algun sitio!! :p

bueno, sigo con lo mío... la interminable búsqueda de trabajo... :cool:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj como me mola este Post, yo tambien tengo una novia bastante bichera la verdad (Garde en el foro), aunque no se si venia asi de fabrica o con el tiempo tanto tener que aguantar y que aguantar le ha cogido el gustillo a este mundo, eso si como no le guste un bicho que me haya comprado ya puedo estar despidiendome de el, tambien he de decir que es mi conciencia en plan, que no hay dinero!!! piensa que en 5 dias te toca pagar el alquiler jajajaja!!! Por lo demas super contento de compartir gustos porque si no la relacion seria inviable.

Otro tema, yo pese a estar apunto de terminar la carrera de veterinaria tambien me he planteado lo de agente rural, porque al final son ellos los que se pasan todo el día pateando el monte pero desgraciadamente se han bloqueado las convocatorias y no se sabe cuando volveran a haber (excepto en castilla y leon si no recuerdo mal).

Beren, en tu facultad de veterinaria se hace un curso de cuidador de animales de zoo o algo asi ¿no? has oido hablar de el, ¿que tal esta? ¿merece la pena hacerlo?

Por ultimo he de decir que me uno al club de los que se quieren perder por Australia en concreto me quiero ir a Tasmania, el ingles lo llevo muy pero que muy mal, asi que quizas con la escusa de aprenderlo me pierdo un añito por alli cuando termine la carrera. Un saludo..
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
[/quote]


Bueno, volviendo al tema, si yo voy a Francia por ejemplo con mi carrera Bolonia, ¿tengo que convalidar?
[/quote]
Mr. Moloch yo estoy en segundo de grado (primera promoción de aquí a cuatro años, o lo que es lo mismo los experimentos de laboratorio, conejillos de indias, como querais llamarlo). Se supone que no hace falta convalidar nada en Europa.Si tiene alguna ventaja, es esa. Con tu grado de Bolonia puedes trabajar en cualquier país de Europa, que esté dentro de la UE (esto último sólo lo creo, aunque tiene lógica) con solo enseñar el título (y que te quieran coger xD). Pero para trabajar en EEUU, de momento, es necesario todavía convalidar tu título con algún examen, como han escrito por ahí atrás antes. Si tienes más curiosidad, el año pasao me dieron un tema entero hablándome de Bolonia, y puedo mirar donde lo tengo y si te lo puedo pasar. Digo mirar si te lo puedo pasar porque nos lo dan por diapositivas ppt y ponen derechos reservados a la gran mayoria de los apuntes. Ponme un privado si te interesa.

1 Saludo!!
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaaaaaaaaaa

pues yo soy Ayudante Tecnico Veterinario en paro komo no!!


y este año visto komo va la cosa respecto a el conseguiir trabajo pues e decidido hacer un curso de Cuidador de animales de zoologico y bachiller a distancia toma ya!! jajajaj
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Tylacin dijo:
Beren, en tu facultad de veterinaria se hace un curso de cuidador de animales de zoo o algo asi ¿no? has oido hablar de el, ¿que tal esta? ¿merece la pena hacerlo?

Por ultimo he de decir que me uno al club de los que se quieren perder por Australia en concreto me quiero ir a Tasmania, el ingles lo llevo muy pero que muy mal, asi que quizas con la escusa de aprenderlo me pierdo un añito por alli cuando termine la carrera. Un saludo..

No, en la facul no hacen esos cursos, ofrecen cursos de manejo y demás en el 3-4 días el zoo de madrid, pero vamos, es una chorrada y te no te sirve para nada. Luego hacemos congresos por AVAFES cada año, uno o dos. Suelen durar 2-3 días y viene gente de toda España a exponer casos clínicos curiosos de zoos y clínicas privadas. El año pasado fue genérico de animales exóticos, un día dedicado a grandes exóticos (rinocerontes, grandes felinos etc), otro a reptiles y otro a aves. También ha habido cursos de acupuntura en animales (a mi parecer el 80% era más FE que nada... que si hay que meter más alimentos con la energía ying,que si la yang para compensar que el abuelo el animal era madera...sí, así era)
Lo que sí hay aquí son optativas en anatomía, clínica, terapeútica de exóticos qua ahora con Bolonia me da que tienen los días contados a:'( a:'( También tenemos un gran hospital donde nos podemos meter de internos a caballos, vacas, pequeños y exóticos.
En cuanto al inglés...YA TE ESTAS PONIENDO LAS PILAS! que hoy en día tener un buen nivel es esencial, sobretodo en nuestra carrera donde la mayoría de los avances son en paises anglosajones y por supuesto la información está en inglés y hay que actualizarse continuamente. Además el acento australiano puede llegar a ser cerrado cerrado... y el tejano ni te cuento ya! jajaja.
Un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Aqui tambien tenemos hospital, pero en tema de exoticos da mucha pena, menos mal que cuando puedo me escapo a una clínica de exóticos que hay aqui y aprendo un monton, y en vez de AVAFES yo soy de VEDEMA que al fin y al cabo son lo mismo pero no se porque cojones aqui no nos cambiamos el nombre jajaja, y tambien hacemos alguna jornada de algo de vez en cuando.

Lo del curso que te he comentado de madrid es esto http://www.ucm.es/info/prodanim/texto/magister/ATZAObjetivoAmarillo.htm ¿nunca habias oido nada acerca de esto? es que hace un tiempo me plante hacerlo pero me gustaria saber de alguien que lo haya hecho ya.

Lo del ingles ya lo se, pero tengo claro que para aprenderlo necesito que me abandonden en un pais de habla inglesa si no, no habra manera jajaja.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tubi dijo:
Mr. Moloch yo estoy en segundo de grado (primera promoción de aquí a cuatro años, o lo que es lo mismo los experimentos de laboratorio, conejillos de indias, como querais llamarlo). Se supone que no hace falta convalidar nada en Europa.Si tiene alguna ventaja, es esa. Con tu grado de Bolonia puedes trabajar en cualquier país de Europa, que esté dentro de la UE (esto último sólo lo creo, aunque tiene lógica) con solo enseñar el título (y que te quieran coger xD). Pero para trabajar en EEUU, de momento, es necesario todavía convalidar tu título con algún examen, como han escrito por ahí atrás antes.

Gracias por la respuesta, es justo lo que quería saber, no hace falta que busques más, muchas gracias, jejeje... eso facilita mucho todo, y a lo que me refería yo antes de usa, es que al globalizar los titulos a nivel europeo, el salto a usa con los años se facilitará, ya que no es lo mismo tener 27 tipos diferentes de una sola titulación, que una titulacion que representa a 27 paises...

Un saludo! José R.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues no había oído hablar de el ni nada y he preguntado ahora a amigos que además están en delegación y nadie sabía que existía jejeje.
De todas formas por lo que he leído me parece que es algo muy "light" que vamos, al final acabas como en prácticas, limpiando mierda y demás jeje. Además que no te recomiendo el zoo de madrid, tratan fatal a los estudiantes, pero mal eh.
Y sí, es como mejor se aprende cuando te ves sólo en un país angloparlante. O te adaptas y aprendes, o te mueres XD
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues he visto el post iniciado por mi amigo y compañero de equipo Kubala, asi que voy a comentar la jugada, ejeje.

Yo estoy licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en la Universidad Politecnica de Madrid desde el 2009, y actualmente trabajo como profesor de Judo con niños, y en el Decathlon, hasta que salga algo!!!

Tambien voy a opositar a Policia Municipal en un futuro.

Saludos!!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te quejarás de central... Si me confunden ya con Piqué por la calle ;)
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Pues yo, al igual que Tylacin, soy estudiante de veterinaria y, por suerte o por desgracia, voy a su clase! ajajajaja. Menudo individuo él, aunque a veces lo supero jajajaja
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ya te gustaria a ti ser igual que yo!!! anda que no, pues no nos lo pasamos bien ni na ehh!! jajaja Como digo todos los años, este año nos lo tomamos enserio ehh!!! :D
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Tylacin dijo:
Ya te gustaria a ti ser igual que yo!!! anda que no, pues no nos lo pasamos bien ni na ehh!! jajaja Como digo todos los años, este año nos lo tomamos enserio ehh!!! :D
jajajaja yo se de uno que ya hubiera empezao a estudiar, pero esta de erasmun jajajaja. Asi que este año nos ponemos serios, y sobre todo con repro!! xDDD
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Como digo todos los años, este año nos lo tomamos enserio ehh!!!
Jejeje no habré escuchado yo esto veces, y llevo diciéndolo ya 3 años, eso si este es el ultimo año¡
Un saludoo
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno veo que esto se ha parado algo, y hay que retomarlo porque es muy buen tema.
Bueno pues tras un fracaso total con una ingeniería, me puse a estudiar auxiliar de veterinaria.
Cuando terminé, trabaje durante un tiempo en Faunia como cuidador y en el safari madrid como auxiliar ayudando al vet que habia en su momento, asique como os podreis imaginar que lo mio son los exotico y salvajes 100%.
Hoy en dia tengo 24 años y estoy en tercero de veterianria, xq mis padres me dieron la enorme oportunidad de poder estudiar en la privada ya que en su momento no tuve nota para la pública.
Pensé que esto iba a ser un camino de rosas pero me he dado cuenta que aqui como en ningun sitio regalan nada, cosa que agradezco para poder competir con los compañeros de profesión de la pública a los que les mando un saludito desde aqui.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
mmmmmm.... yo sigo desempleada....

entrevista aquí y allá... ETT... mi caaaasaaaaa jajajajaja!!

vamos a tomarlo con humor... :cool:
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
savage_side dijo:
mmmmmm.... yo sigo desempleada....

entrevista aquí y allá... ETT... mi caaaasaaaaa jajajajaja!!

vamos a tomarlo con humor... :cool:

Vaya, espero que encuentres trabajo pronto...

Yo estoy ahora de monitora de comedor....es poquísimo dinero, pero algo es algo..... :(
 
Arriba