a qué se dedican los foreros?

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJA que hijo de perrilla, que sepas que estoy malita y me he quedado en casa esta mañana. Además que hoy solo tenía una clase, perfectamente prescindible. Eso sí, de las prácticas de 2hrs de 3-5pm no me libro :cool:
Mira quien habló también! A esto le llamas tu currar? estar en la ofi en el chat, el facebook, en el foro, en el email... te debería dar verguenza! jajajaja
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
Mira quien habló también! A esto le llamas tu currar? estar en la ofi en el chat, el facebook, en el foro, en el email... te debería dar verguenza! jajajaja

Soy un chico muy eficiente, ya tu sabes... hago en dos horas lo que hace el resto en 6 y me permito el resto de las 4 bichear y buscar vuelos para hamm, jejeje...

Bueno, volviendo al tema, si yo voy a Francia por ejemplo con mi carrera Bolonia, ¿tengo que convalidar?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Esta pareja promete, ambos bicheros y los reproches ya empiezan a alcanzar un buen tono ;)
Lo que Fauna Exótica a unido que no lo separe el hombre. ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Esta pareja promete, ambos bicheros y los reproches ya empiezan a alcanzar un buen tono ;)
Lo que Fauna Exótica a unido que no lo separe el hombre. ;)

Quienes serían en ese caso los celestinos? los moderadores?? jeje
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Muy bueno Jonipaer!!

Mr. Moloch dijo:
Yo para acabar de relación prefiero una chica que esté fuera del hobby y me frene un poquito... que lo lleve bien eso si, pero con lo loco que estoy yo, acabo con una tia como Laura, y tenemos un problema, jajaja... ya me la imagino: "pocholito mio, ¿y si nos saltamos la letra de este mes y nos llevamos a casa esa viridis?" jajajaja...

buenooooo.... nosotros en casa somos los dos bicheros... yo más :p :D y sip... es un poquito problemático.. nos "peleábamos" por las fases de boas que queríamos comprar... aunque siempre llegamos a un acuerdo :p a:>)

Y volviendo al tema, tengo entendido que los cursos tipo Idea no cuentan para mucho, pero qué salidas podrían tener por ejemplo en un cursillo en técnico de exóticos o algo así?? Por si alguien tiene experiencia en el tema...

Veo que muchos de vosotros tenéis un CV de aupa!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Mi padre tenia negocios en venezuela asi que naci y creci alli, he vuelto a barcelona hace 3 años.
Soy licenciado en Farmacia desde los 22 años y trabajo desde siempre. Alli en venezuela trabaje en produccion de medicamento, en visita medica y en el almacen de APIS. Luego me encargue de la empresa de mi padre varios años hasta que fallecio y al volver a españa trabaje como comercial de Sharp y Mepansa en Madrid hasta que me ofrecieron en Barcelona la gerencia de ventas para sur-america, asia y mercados no regulados, es decir, todo menos europa, usa y Commonwealth y en eso estoy ahora, de pais en pais visitando laboratorios farmaceuticos. Tambien pasé un año en NY "estudian" ingles al salir de la universidad.

Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sandra, desde luego que vosotros sois la pareja oficial del foro, con el permiso de Nata y Mhae que andan un poco desaparecidos, jajaja... los cursos tipo Idea son el mayor timo de la historia, en el foro hay más info de la que te dan alli, les pueden valer para algo a las personas ajenas al mundillo, pero para gente como tu nada... emplea mejor esas pelas en unas buenas bcis, jejeje...

Jonipaer dijo:
Esta pareja promete, ambos bicheros y los reproches ya empiezan a alcanzar un buen tono ;)
Lo que Fauna Exótica a unido que no lo separe el hombre. ;)

Jajajaja... que cabrón... dejemos el tema que se estropea el post...

Un saludito! José R.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
LaNX dijo:
carlosmr19 dijo:
Yo termine economia el año pasado y despues he hecho algun curso de especializacion. Es muy deprimente que te hayas currado la carrera para acabar en 5 años y estes parado por la crisis. Si lo llego a saber me lo hubiera tomado con mucha mas calma y no hubiera faltado a tantas fiestas por estudiar, pero quien lo iva a saber? Muy pocos creo que se han anticipado.
Recuerdo que hace 3 años dejabas el curriculum para hacer practicas y te llegaba una oferta cada dia tanto de practicas y como para quedarte, se te acumulaban en 1 mes 20 ofertas y bastante buenas, de telefonica, bancos, multinacionles etc, y que te daban la posibilidad de quedarte. Ahora nada de nada, ni practicas por un misero salario. Ahora estoy pensando en montar una empresa de exportacion y centrarme en los paises emergentes, los que no les ha pillado la crisis porque no han tenido dinero para especular en burbujas como nosotros o USA.
Pues ala, vamos a ponernos juntos (al final va a tener razón dendroamphibia con lo de poner una sección de trabajo jaja). Yo tengo empresariales y muchas ganas de encontrar algo de comercio internacional, que para eso he venido al pais de Oz. No se considera país emergente, pero tampoco les ha pillado la crisis, aquí hay dinerito...
A que te refieres con país de OZ??
para montar algo hay que saber algo de comercio internacional, aunque en el ICEX te dan mucha formacion y asesoramiento gratis.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaja que bueno.
Pues se podria ver algo de comercio internacional, yo los tramites me los estudié bastante bien. Hice un trabajo completo sobre importar camaleones de madagascar, que es mas complicado que importar o exportar cualquier cosa que no sea un animal vivo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Jonipaer dijo:
Esta pareja promete, ambos bicheros y los reproches ya empiezan a alcanzar un buen tono ;)
Lo que Fauna Exótica a unido que no lo separe el hombre. ;)

Si si tu despista la perdiz, con el tema de esta plaga de bicheros en busca de tierra fertil... pero nosotros aun queremos saber a que te dedicas... ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Androctonus dijo:
Si si tu despista la perdiz, con el tema de esta plaga de bicheros en busca de tierra fertil... pero nosotros aun queremos saber a que te dedicas... ;)

Yo apuesto por un infiltrado del seprona... :p
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
xapp dijo:
jejeje pues trata de importar o exportar productos quimicos para medicamentos y ya me diras que es mas sencillo jeje
Hombre hablo en general de productos normales que no tengan que pasar controles de calidad ni cosas complicadas,
se que ciertos productos sobretodo alimentos, medicinas etc tambien tiene mucha normativa, pero tampoco hablamos de ese tipo de cosas sino algo sencillo.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
EEEHHH Mr. moloch no te adelantes que a la cola iva yo primeroo jajajaja :D yo me apunto al post de bicher@s busca pareja .
Joniper no jodas que eres del seprona o_O jajaja.
Saludos family
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
juanmadrid dijo:
EEEHHH Mr. moloch no te adelantes que a la cola iva yo primeroo jajajaja :D

Jajaja... tranquilo pequeño saltamontes, tienes via libre, no seré yo quien te ponga trabas... es más te propongo que abras tu mismo el post "exhibienzo carnaza", jajaja... nos ibamos a reir un rato con ese post...
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder Jose R. que soy menor que es ilegal, Y tu lo que quieres es verme cabritoo. Y no ahora mismo no quiero novia que me desconcentran en los estudios jajaja.
Saludos Family
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No le tireis más de la lengua a Jonipaer, chicos :D Muchos tenemos curiosidad y otros incluso podemos imaginar cuál es su trabajo, pero si no puede decirlo en público no presionemos más por su bien.

Yo estube un tiempo planteandome (y es una opción) estudiar para las oposiciones a Agente Rural, en cualquier zona de Cataluña, no importa cuál, a la aventura. ¿Alguien tiene experiencia?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hargon dijo:
No le tireis más de la lengua a Jonipaer, chicos :D Muchos tenemos curiosidad y otros incluso podemos imaginar cuál es su trabajo, pero si no puede decirlo en público no presionemos más por su bien.

Yo estube un tiempo planteandome (y es una opción) estudiar para las oposiciones a Agente Rural, en cualquier zona de Cataluña, no importa cuál, a la aventura. ¿Alguien tiene experiencia?
Gracias Hargon, tu si que sabes...
 
Arriba