Agradecimiento al Forero Zongwe.

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenos días a tod@s.

Ya que muchas veces en los foros hay mas criticas que halagos, yo quería agradecer públicamente al forero Zongwe. Alfredo por el trato recibido en la compra de sus animales para empezar un nuevo proyecto con mi hija que hace tiempo llevábamos en mente.

El proyecto era empezar poco a poco con un trio de Eubles y gracias a el, que dejaba un proyecto idéntico que hizo con su hija, y por cambio de proyecto por su parte nos ha dado la oportunidad de empezar a lo grande con un montón de Eubles y unos cuantos huevos en la incubadora.

Gracias Alfredo por todo el trato recibido, ya que da gusto encontrarse hoy en día gente como tu.
Solo con la cara y la ilusión de la niña ya he amortizado el dinero invertido. Fue impresionante cuando abriste el maletero la cara que se le quedo a mi hija, eso no tiene precio y al decirle que le traías la incubadora yenita de huevos la cosa mejoro.

Espero que cuando te llegue la tortuga para tu la niña sea igual o mejor la sorpresa para la pequeña.

Me dejo de enrollar y lo dicho muchísimas gracias.
Seguimos en contacto y te iremos informando de la evolución del proyecto.

Saludos, Arianne & Albert.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenas.
Kurt ya sabes que había unos cuantos para hacer fotos ;) ;) ;)

Ayer ya los instalamos en sus nuevas casas y ahora vamos ha dejarlos unos días tranquilitos que se aclimaten bien.
Haber si a final de la semana puedo hacer las fotos, pesarlos etc...

Saludos.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
kurt dijo:
fotos y nombres de cada uno jejejejej

Que cabroncete eres con los nombres. La historia es que Arianne mi hija y una amiguita que tiene de todas las Expoterraria bautizaron a todas. Vaya lio.

P.D Yo lo hago si me das tu el nombre de todas las Chichillas, que para el caso mas o menos el numero es el mismo. ;) ;) ;) ;) ;)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
En un foro se encuentran muchas cosas:

Gente que busca autoconsiderarse expertos y poseedores de una respuesta válida (la misma que les ofrece una única opinión de la que se nutren)

Gente con afán de buscar en poco tiempo un reconocimiento que haga sombra a otra mucha que desde esa sombra posiblemente lleve una experiencia mil veces superior.

Gente que lanza a menudo críticas desmesuradas a personas que por ser novatos y cometer un error, acuden a que gente con su misma afición les aconseje desde la experiencia y salen escaldados de su primera experiencia en un foro como este.

y por último gente que COMPARTE. comparte con mayúsculas, porque disfruta haciendo bién por los demás por encima de uno mismo. Que lo único que gana con ello es sentirse bien, y este post es un claro ejemplo de querer compartir con nosotros esa experiencia.

Muchísimas gracias tanto a tí por compartirlo como a Zongwe por ese gesto. Ahora a disfrutar de los bichines con la chica y a compartirnos las fotos.

Un saludete

Luis
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas.

Estoy deseando ver las fotillos! ;) pero como bien has dicho lo primero es que se aclimaten, coman, etc... me alegro que compartas esta afición con tu hija, tienes un buen hobby con el que aprenderá valores y disfrutara de los animales, que muchos de los niños como los padres de hoy día dejan mucho que desear con respecto al respeto a la naturaleza...... ;) y ni que decir que estaré atento a los peques! Siempre alegra la vista ver un peque aunque no sea tuyo, y su evolución que es increíble ;)

Un saludo y a disfrutar!
Andrés.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jimagüelas T-Shirts dijo:
kurt dijo:
fotos y nombres de cada uno jejejejej

Que cabroncete eres con los nombres. La historia es que Arianne mi hija y una amiguita que tiene de todas las Expoterraria bautizaron a todas. Vaya lio.

P.D Yo lo hago si me das tu el nombre de todas las Chichillas, que para el caso mas o menos el numero es el mismo. ;) ;) ;) ;) ;)

Jajajaj, pues no te creas, mi novia le ponen nombre a todas la chinchillas
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Te entiendo perfectamente , mi hija de 10 años me ha metido en el mundo de los eubles y he de decir que me he enganchado y mucho , no tiene precio compartir con tu hija esta afición tan maravillosa, disfruto con ella el día a día y la evolución de nuestros bichitos , el ir a expoterraria con ella y ver como sólo con 10 años asume responsabilidad en el cuidado limpieza y alimentación de nuestros geckos, en cuanto al foro yo personalmente agradezco muchísimo a todos la ayuda recibida en este foro , llevamos 6-7 meses y a fecha de hoy todos los consejos recibidos han sido inmejorables
Gracias pongo alguna fotillo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    681,9 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    664,8 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    953,5 KB · Visitas: 146
  • image.jpg
    image.jpg
    683,4 KB · Visitas: 136

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo destacaría la seriedad de Alfredo también como comprador. Da gusto dar con gente así.

Saludos y a disfrutar esos eubles.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Albert de la cara de tu hija disfruté incluso yo!!
En vaya lio te ha metido, dentro de nada en expoterraria camisetas y gecos!!! Porque como la cría vaya medio bien vais a tener un bien montón.
Un abrazo y gracias por todo, nos vemos en septiembre.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
non5top (knexotics) dijo:
En un foro se encuentran muchas cosas:

Gente que busca autoconsiderarse expertos y poseedores de una respuesta válida (la misma que les ofrece una única opinión de la que se nutren)

Gente con afán de buscar en poco tiempo un reconocimiento que haga sombra a otra mucha que desde esa sombra posiblemente lleve una experiencia mil veces superior.

Gente que lanza a menudo críticas desmesuradas a personas que por ser novatos y cometer un error, acuden a que gente con su misma afición les aconseje desde la experiencia y salen escaldados de su primera experiencia en un foro como este.

y por último gente que COMPARTE. comparte con mayúsculas, porque disfruta haciendo bién por los demás por encima de uno mismo. Que lo único que gana con ello es sentirse bien, y este post es un claro ejemplo de querer compartir con nosotros esa experiencia.

Muchísimas gracias tanto a tí por compartirlo como a Zongwe por ese gesto. Ahora a disfrutar de los bichines con la chica y a compartirnos las fotos.

Un saludete

Luis

Buenas noches.

Yo solo quería agradecer a un forero lo que considero ser una buena persona.
Sobre los foros tienes toda la razón hay de todo, llevo mas de 25 metido en esta afición y ya se que hay gente de todo tipo en la viña del señor.

No te preocupes que me vais a tener que ayudar en fases, porque tela marinera con el tema de las fases con los eubles. Me parece que se lía bastante la cosa, no se si sera por que cada uno le pone el nombre que quiere o porque yo soy zoquete, pero me parece que entre todo el mundo complicamos mas las cosas en general. Que no se sienta nadie ofendido que no va por nadie en concreto, lo digo en general.

Saludos.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Andrés dijo:
Buenas.

Estoy deseando ver las fotillos! ;) pero como bien has dicho lo primero es que se aclimaten, coman, etc... me alegro que compartas esta afición con tu hija, tienes un buen hobby con el que aprenderá valores y disfrutara de los animales, que muchos de los niños como los padres de hoy día dejan mucho que desear con respecto al respeto a la naturaleza...... ;) y ni que decir que estaré atento a los peques! Siempre alegra la vista ver un peque aunque no sea tuyo, y su evolución que es increíble ;)

Un saludo y a disfrutar!
Andrés.

Las fotos las vereis, pero ahora mismo lo que mas nos interesa es que se aclimaten los bichejos lo mejor posible.

Saludos
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
ivancape dijo:
Te entiendo perfectamente , mi hija de 10 años me ha metido en el mundo de los eubles y he de decir que me he enganchado y mucho , no tiene precio compartir con tu hija esta afición tan maravillosa, disfruto con ella el día a día y la evolución de nuestros bichitos , el ir a expoterraria con ella y ver como sólo con 10 años asume responsabilidad en el cuidado limpieza y alimentación de nuestros geckos, en cuanto al foro yo personalmente agradezco muchísimo a todos la ayuda recibida en este foro , llevamos 6-7 meses y a fecha de hoy todos los consejos recibidos han sido inmejorables
Gracias pongo alguna fotillo

Buenas.

Si que es guapo compartir la afición con tus hijos. Todavía me acuerdo mi enana con 3 añitos que llevaba en el carrito de las muñecas una Regius en vez de una muñeca. Lo lleva en la sangre, como su padre.

Lo mas bonito de esto es que le digo mientras be el dysney chanel que hay que dar de comer y limpiar los bichines y no rechista, eso si que es alucinante, Arriba los bichos y muerte a Violetta. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y que sigamos enganchando a nuetr@s chiquitines.

P.D El ultimo Euble si que esta bien de tamaño. ;) ;) ;) ;) ;)
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
kurt dijo:
Jimagüelas T-Shirts dijo:
kurt dijo:
fotos y nombres de cada uno jejejejej

Que cabroncete eres con los nombres. La historia es que Arianne mi hija y una amiguita que tiene de todas las Expoterraria bautizaron a todas. Vaya lio.

P.D Yo lo hago si me das tu el nombre de todas las Chichillas, que para el caso mas o menos el numero es el mismo. ;) ;) ;) ;) ;)

Pues espero que no se muevan demasiado, porque si no te va a costar aprendertelos. ;) ;) ;)

Ya ledirée a Frantt que Arianne le bautiza todas las arañas, veras las risas que nos vamos a pegar. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a los dos,
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
varanof Antonio Folch dijo:
Albert de la cara de tu hija disfruté incluso yo!!
En vaya lio te ha metido, dentro de nada en expoterraria camisetas y gecos!!! Porque como la cría vaya medio bien vais a tener un bien montón.
Un abrazo y gracias por todo, nos vemos en septiembre.

Pues si Antonio, me parece que me he liado demasiado. Pero si te gusta da gusto liarse tanto.
Cuando deje el mundo de las dendros con 40 vivarios dije que no me liaría tanto, pero ya ves quien tropieza dos o tres veces con una piedra.

Al final no coji los corchos para las cuevas pero como en septiembre nos vemos ya lo haremos. Cuevas naturales.

Saludos.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Jimagüelas T-Shirts dijo:
Me parece que se lía bastante la cosa, no se si sera por que cada uno le pone el nombre que quiere o porque yo soy zoquete, pero me parece que entre todo el mundo complicamos mas las cosas en general. Que no se sienta nadie ofendido que no va por nadie en concreto, lo digo en general.

Hay un poco de todo, intentaremos echar el cable, que para eso estamos, un saludete
 
Arriba