Algo curioso que me ha pasado.

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Pues bueno, haciendo cosillas por el cuarto de los bichos se me ha aparecido una tarentola dentro del tupper de los tenebrios.
Os ha pasado alguna vez?
https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Jejeje, a mi algo parecido que me paso una vez es que en la piscina que antes montábamos en en el jardín (de estas inchables grandes) se nos metió una chinche de agua enorme, resultó bastante impactante.

La foto no es mía, pero es para que os hagáis una idea del bicho.



Saludos.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hoy mismo he hecho una tapa de rejilla al tupper de las bláptica porque hay una salamanquesa viviendo entre ellas yse come TODAS las crías (nacen unas 30 al día). Está tan gorda que le cuesta salir del tupper. Ni ha hibernado ya que tiene 32° las 24 horas en la caldera de mi casa, es más hasta regenera la cola que le faltaba en un mes.

A las grandes no les mete mano porque no le caben pero sí las mata.

Un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
elkendo97 dijo:
Jejeje, a mi algo parecido que me paso una vez es que en la piscina que antes montábamos en en el jardín (de estas inchables grandes) se nos metió una chinche de agua enorme, resultó bastante impactante.

La foto no es mía, pero es para que os hagáis una idea del bicho.



Saludos.

Elkendo esas chinches de agua las he comido yo en Chinatown Londres jajaja. En cuanto al sabor... dale un sorbito al agua de una charca de patos y ala jajaja.

Un saludo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Ronn8991 dijo:
elkendo97 dijo:
Jejeje, a mi algo parecido que me paso una vez es que en la piscina que antes montábamos en en el jardín (de estas inchables grandes) se nos metió una chinche de agua enorme, resultó bastante impactante.

La foto no es mía, pero es para que os hagáis una idea del bicho.



Saludos.

Elkendo esas chinches de agua las he comido yo en Chinatown Londres jajaja. En cuanto al sabor... dale un sorbito al agua de una charca de patos y ala jajaja.

Un saludo.

Eso y unas hojitas de chopo y ya está, simulador de comer chinches de agua jejeje ;)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Pues yo vivo en el campo (Asturias) y me he encontrado desde lagartijas y ratones dándose un baño en la piscina hasta natrix en el tendal o la huerta esfozada por los jabalíes, una vez un coche le dio un leñazo a un ave rapaz (que no se la especie exacta) y la cuidamos unos 15 dias hasta que la vino a buscar el semprona hay una lechuza que duerme cerca de la ventana de mi habitación y hemos tenido gatitos hijos de gato Montes y nuestra gata ya varias veces. Eso son algunos de los que me he encontrado desde que era un crío aaaa y una comadreja una vez. Además de desapariciones misteriosas de gallinas y otras aves de corral.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
jajjajaja me encanta el video jajaja si esque estais mal acostumbrados a los leo :p
Desde siempre he cogido salamanquesas, pero últ imamente me he acostumbrado a los eubles.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo subí alguna foto hace tiempo, se metían dentro de casa y se pasaban por la habita de los terrarios para jalar grillos, tengo fotos de ellas por las paredes de la casa, que se la cruzaban entera, mola mucho verlas por casa ;)
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
pogonas boy dijo:
Pues yo vivo en el campo (Asturias) y me he encontrado desde lagartijas y ratones dándose un baño en la piscina hasta natrix en el tendal o la huerta esfozada por los jabalíes, una vez un coche le dio un leñazo a un ave rapaz (que no se la especie exacta) y la cuidamos unos 15 dias hasta que la vino a buscar el semprona hay una lechuza que duerme cerca de la ventana de mi habitación y hemos tenido gatitos hijos de gato Montes y nuestra gata ya varias veces. Eso son algunos de los que me he encontrado desde que era un crío aaaa y una comadreja una vez. Además de desapariciones misteriosas de gallinas y otras aves de corral.

en asturias tenemos de todo xD yo tengo un amigo que vive en una casa dentro de la ciudad y tiene el jardin infestado de salamandras amarillas y negras. cuando llueve las ves por todos lados
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me acuerdo que en la excursión de final de primaria fuimos al pirineo, y cuando estuvimos un día en la calle de Nuria tuve la oportunidad de ver dos salamandras como las que mencionáis.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo soy el propietario de una comunidad de salamanquesas como cocodrilos :) En verano dejo la luz del patio encendida por las noches (me dejo un dinerillo pero merece la pena) y todos los bichitos van hacia la luz y las salamanquesas detras de ellos jajajaja Es una buena tactica que tengo. Las puedes ver dandose festines y asi estan ¡enormes! vere si en verano puedo sacar un par de fotos porque ahora las tengo invernando debajo de una teja.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
dani_matas dijo:
pogonas boy dijo:
Pues yo vivo en el campo (Asturias) y me he encontrado desde lagartijas y ratones dándose un baño en la piscina hasta natrix en el tendal o la huerta esfozada por los jabalíes, una vez un coche le dio un leñazo a un ave rapaz (que no se la especie exacta) y la cuidamos unos 15 dias hasta que la vino a buscar el semprona hay una lechuza que duerme cerca de la ventana de mi habitación y hemos tenido gatitos hijos de gato Montes y nuestra gata ya varias veces. Eso son algunos de los que me he encontrado desde que era un crío aaaa y una comadreja una vez. Además de desapariciones misteriosas de gallinas y otras aves de corral.

en asturias tenemos de todo xD yo tengo un amigo que vive en una casa dentro de la ciudad y tiene el jardin infestado de salamandras amarillas y negras. cuando llueve las ves por todos lados

Que suerte :D
 
Arriba