¿Alguien discute las cosas porque sabe o solo por joder?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, abro este post para ver que opináis, porque algunos señores del foro, solo se limitan a discutir las opiniones, teorías o experiencia de los demás sin tener ni idea, ni aportar también sus conocimientos y la verdad que la come bastante, haber si nos limitamos a ayudar al que pregunta y joder menos que algunos es lo único que saben hacer joder. Muchos discuten cosas sin tener ni p..a idea, almenos infórmense un poco. Yo no discuto de fútbol por ejemplo, porque no tengo ni p..a idea y como no sé del tema o me informo o me callo la p..a boca. En un montón de post pasa eso, el que no sepa, que se informe o se calle la boca, ya esta bien. Ojo son una minoría los que joden y por culpa de eso en algunos temas se contrasta información buena con la mala. No se que opináis vosotros pero a mí me toca las pelotas sinceramente. Saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es lo que tiene internet, para bien o para mal cada uno puede escribir lo que quiera, no es como el caso de las publicaciones cientificas que son contractadas por otros cientificos antes de ser publicadas. La mejor forma de evitar que informacion buena y contractada sea pisada por mala es decir "......." pagin x de tal libro. Asi por mucho que gente no esta de acuerdo, ya puedes elegir si hacer caso a un libro con x ediciones o alguien que piensa que es de otra forma.
Un saludo.

P.D: A mi sorprende las patadas a la genetica raza como especie, fase como localidad, raquitismo como enanismo genetico, jajaja los frankestein que hay por ahi
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
La gente discute porque se aburre; hoy en día los foros de herpetofilia están llenitos de gente con inmensa experiencia (entre dos y tres años a lo sumo) y son grandes y fabulosos criadores.
Inútiles somos el resto, los que llevamos de 15 años en adelante, no sé porque extraño motivo.

Y no les discutas, que es peor y se juntan entre tres a rebatirte todo cuanto digas.


Jurliki
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Macho, creo que tu problema es imposible de solucionar!!
Y este foro es más serio, pero en otros te haces risa encima.
Es mejor no entrar al trapo en según que cosas ya que la mayoría de las porfías que se forman, ni llevan a ningún sitio, ni se llegan a aclarar.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
Jurliki dijo:
La gente discute porque se aburre; hoy en día los foros de herpetofilia están llenitos de gente con inmensa experiencia (entre dos y tres años a lo sumo) y son grandes y fabulosos criadores.
Inútiles somos el resto, los que llevamos de 15 años en adelante, no sé porque extraño motivo.

Y no les discutas, que es peor y se juntan entre tres a rebatirte todo cuanto digas.


Jurliki

muy cierto colega.

a mi personalmente me encanta debatir mas que discutir , debatir con hechos sobre hechos , pero la gente muchas veces debate sobre preferencias personales (discutir) y no sobre hechos (debatir) , lo cual para mi no tiene ningun sentido .

sin duda hay temas que a mucha gente les duelen que les debatan pero pa eso estan los foros.

personalmente debato porque hay gente que creen que sus acciones no tendran consecuencias en nuestra aficion , pero las tienen
la palabra es lo ultimo que perdere.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Jurliki esa es justo la frase que más me gusta los que llevan pocos años en esto son los que más te discuten y nosotros que llevamos toda la vida en esto somos los que no sabemos nada según ellos. Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi opinión como aficionado a estos animalejos y no como "profesional", os puedo decir que en ocasiones se da con personas que si bien tienen más experiencia que uno, les falta algo de mano izquierda, es como si o lo haces como lo hacen ellos o lo que tú haces, que tambien da buen resultado, esta mal.

Esto de las opiniones son como los culos que todos tenemos uno.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
nanoconda dijo:
Esto de las opiniones son como los culos que todos tenemos uno...

... pero nadie quiere ver el del resto :D
Sí, es cierto, totalmente de acuerdo.
un saludete.


Jurliki
 
Arriba