Alguien ha tratado con/comprado a la tienda Snakeworld reptiles?

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, a traves de un amigo tengo en mi poder un listado de animales de la susodicha tienda catalana, pero no se de nadie que haya tratado con ellos antes para tener alguna referencia, alguien me puede ayudar??

Gracias
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo le pille en persona un gerrosaurus,porque estabamos cerca y quedamos en la calle,me pareció normal y me dio lo que quedamos,no se,si te sirve de ayuda...
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
A mi también me gustaría saber experiencias con esta tienda, si no quereis/podeis ponerlo por aquí podeis mandarme mensaje privado.


Saludos.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Yo esta semana cerre trato con ellos,espero que la que viene tenga ya las tortus en mi poder,ya os comentare ;)

De todas formas por lo que me dijo el chico tiene gran cantidad de clientes,debido a los animales tan chulos que tenia para vender,seguro que no tardaran en salir por aqui y poner "fotos" :cool:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
trencavel dijo:
yo le pille en persona un gerrosaurus,porque estabamos cerca y quedamos en la calle,me pareció normal y me dio lo que quedamos,no se,si te sirve de ayuda...
una pregunta :
¿en la calle? es que esta tienda no me suena para nada y esto me ha dejao flipao
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
pues a mi me parecen sospechosos los precios tan bajos de las tortugas asiaticas que tienen, y raras como la notochelys platynota, siebenrockiella crassicollis o heosemys spinosa.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami tambien me paso la lista famosaa.
y si tiene algunos precios bastante bajos para ser nc como el dice.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy buenas yo si he tratado con el, le compre una pareja de klamis hace un par de meses..... adultos y preciosos y en perfectas condiciones.... Alguna cosilla mas....

Yo creo que no tiene tienda fisica pero si puedo decir que un local tiene seguro... posiblemente no este dado de alta como tienda... pero vamos seguramente no tarde mucho si le va bien la cosa...

El trato con el por lo menos en mi caso ha sido serio, eficaz y dispuesto a responder preguntas...

Lo de los precios tan bajos supongo que sera por varias cuestiones....

Competencia y mas si estas empezando.
Y que igual que tendra animales criados en cautividad tambien tendrá animales capturados .......

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia con ellos..

Un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Confirmad si es éste.....

Mmmm un tanto peculiar.

La variedad que abarca, desde reptiles muy poco frecuentes, monos,perros de razas y terrarios de segunda mano. Mirad la página :

http://reptilhouse.interfacilnet.net/oscommerce/product_info.php?products_id=204&osCsid=8b295b440478e955e008d52eb8867a4f

http://reptilhouse.interfacilnet.net/oscommerce/product_info.php?products_id=236

http://reptilhouse.interfacilnet.net/oscommerce/product_info.php?cPath=24&products_id=244


Primera vez que veo packs de reptiles, lo he visto en aracnidos, . pero eso de llévate estas 2 especies a x precio

http://reptilhouse.interfacilnet.net/oscommerce/index.php?cPath=36
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si es esa la pagina pero no se si la tiene actualizada... la tiene desde hace tiempo.... yo hablo con el por facebook y por telefono...
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El chico se llama dani, y se ve que no es conocido para nada en cataluña, a pesar de lo que el dice.., y el tema es que parece que en la tienda solo vendia animales de euroreptiles, como muchos tambien hacen, pero ahora hace poco saco una lista que ya tiene cosas mas interesantes, pero ahi viene la cuestion, segun varios foreros, han tratado con el y les ha cumplido, pero con cosas normales, no animales raros de la supuesta lista, ha cumplido con las cosas se ve que puede conseguir facil, pero nadie tiene noticias de cumplir con esto mas nuevo.

En cuanto pase un tiempo prudencial pondre mi historia y explicare mis conversaciones con este chaval, y tambien si el quiere pondre las de un amigo bichero, o las pondra el mismo que tambien anda por aqui, y vereis como hay muuuuchas cosas raras sobre esta supuesta tienda y su dueño, mientras tanto, para dar un tiempo prudencial por si estamos equivocados en cuanto a nuestra opinion, que desgraciadamente va a ser que no...,pero ya vereis en unos dias, yo si fuera vosotros no compraria nada si no es dando el dinero en mano, nunca en cuenta con envio, yo no me fio..., es un consejo;)

Saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Tiene núcleo zoológico?
Sin él no puede ni pedir permiso de importación.
Otra cosa es que los traiga entre calcetinos o vete tu a saber, como comenta el compañero de arriba hasta que no haya opiniones varias o se haga en mano, poco me fio.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Raúl Vidal dijo:
Las Cuoras amboinensis o ambionensis como pone en la web...No son muy baratas:confused:

CUORA AMBIONENSIS peq. 53.10EUR
TRACHEMYS SCRIPTA SCRIPTA adulta 60.00EUR
 

Adjuntos

  • MOG.jpg
    MOG.jpg
    35,3 KB · Visitas: 118

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
La cosa es esa, que hay muchas cosas que no cuadran y es muy sospechoso todo, el listado de precios es muy típico de importación que parece ser de indonesia (típicos animales de granja que se crian o se capturan en indonesia).

Precios demasiado buenos como comentáis y dice ser muy conocido y tener miles de clientes y jamás había oido hablar de él.

Compras que hay que hacerlas una semana de antelación, no hace fotos de los bichos que vende(las saca de internet las que pone), y desde mi punto de vista poca seriedad o almenos no la que debería de mostrar alquien con un negocio así.


Huele a chamusquina.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Kike dijo:
La cosa es esa, que hay muchas cosas que no cuadran y es muy sospechoso todo, el listado de precios es muy típico de importación que parece ser de indonesia (típicos animales de granja que se crian o se capturan en indonesia).

Precios demasiado buenos como comentáis y dice ser muy conocido y tener miles de clientes y jamás había oido hablar de él.

Compras que hay que hacerlas una semana de antelación, no hace fotos de los bichos que vende(las saca de internet las que pone), y desde mi punto de vista poca seriedad o almenos no la que debería de mostrar alquien con un negocio así.


Huele a chamusquina.


Exacto! por ahi van los tiros de lo que comentaba yo, hay muchas lagunas en toda esta historia, de todas formas quiero esperarme a la semana que viene y me explico mejor;)
 
Arriba