Alguien ha tratado con/comprado a la tienda Snakeworld reptiles?

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tortoise1 dijo:
Kike dijo:
La cosa es esa, que hay muchas cosas que no cuadran y es muy sospechoso todo, el listado de precios es muy típico de importación que parece ser de indonesia (típicos animales de granja que se crian o se capturan en indonesia).

Precios demasiado buenos como comentáis y dice ser muy conocido y tener miles de clientes y jamás había oido hablar de él.

Compras que hay que hacerlas una semana de antelación, no hace fotos de los bichos que vende(las saca de internet las que pone), y desde mi punto de vista poca seriedad o almenos no la que debería de mostrar alquien con un negocio así.


Huele a chamusquina.


Exacto! por ahi van los tiros de lo que comentaba yo, hay muchas lagunas en toda esta historia, de todas formas quiero esperarme a la semana que viene y me explico mejor;)


Por dios no nos dejes con la intriga hasta la semana que viene,jeje. A mi también me huele bastante mal, es una pagina un tanto peculiar.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me mosqueo hace tiempo cuando en la seccion de saurios vendio notoptalmus viridescens
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Y donde se encuentra su instalación? quizá sería interesante pasarse por allí y echar una visita así se podría comentar mas el trato en persona, y como bien comenta Joaquin, no me suena de nada esta tienda y soy de Barcelona, donde se encuentra exactamente? Alguien que tenga la lista la podría pasar?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tendra algunos bichos en el local, pero lo de compra con una semana de antelacion esta mas que claro que es para poder ir al mayorista (euroreptiles en general, si os llega su lista, vereis en el facebook de Snakeworldreptiles lo mismo pero doblado de precio, algun otro contacto de importadores debe tener), esto es ilegal a no ser que tenga un nucleo zoologico. Muchas tiendas les cuesta un dineral abrir cada dia la persiana (en luz, agua, impuestos,facturas, etc.. y lo digo de experiencia porque trabajo en una) y da rabia que gente haga esto por internet y a "gran" escala.
Que tengas tus cuatro bichos y los cries una vez al año pues mira, no es una competencia directa ni muy grande, pero esta venta masiva es demasiado. Que se saque los persmisos correspondientes y entonces no tendre nada que objetar pero hasta entonces.....
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Bien bien....

Se va cerrando el cerco.....

En mi opinion es un timo,tiene animales pero los tipicos que consigue en eurorpetiles como dice algun compañero

Donde ha sido mas "pillo",es en las tortugas que ha puesto que tenia,esta claro que se ha dicho : ey,no seas tonto y pon alguna especie que destaque y no sea la tipica :mad:

El problema es que ha puesto tortugas muy dificiles de conseguir a gran escala

En unos dias os pondre el trato que he tenido con el,y la forma que ha tenido para que le ingresara dinero de antemano....por unas tortugas cuyas fotos eran sacadas de internet....

Para ir abriendo boca,de camaleones me dijo que vendio 400.....antes de tenerlos!!!osea todo reservados :D

Y que de heosemys spinosa le llegaban todas las semanas una media de 65 ejemplares,entre adultos y babys...

La pregunta es,a cuantos incautos les ha podido engañar?por que estando negociando con él,me dijo que cambio de movil,,,,,,con lo cual deduzco que alguno adelanto el dinero,y viendo que le calentaban las orejas con los supuestos animales que nunca llegaban opto por la via rapida

Se de tortugueros que han querido quedar en mano para hacer el trato,y no han podido,siempre largas
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos señores buenas,
Haber por lo que e visto hay muchas dudas por aki y veo que tenemos que aclarar cosillas.
Primero es que empece hace tiempo en un local como almacen y pooc a poco hemos ido haciendo mas cosas. Ahora estamos por abrir una nave grande en tgna y poder tener todo lo que sale en la lisa mejor, almenos tener variedad. Despues la lista es muy variada ya que lo cojemos de un proveedor que tengo nuevo y que trae mucha cosas como sale en la lista. Por eso hacemos todo con antelacion ya que al ser una lista tan extensa y con animales que como habeis dicho muchos que son de fuera pero todos criados no sacados de su habitat natural. Despues el proveedor lo tenemos ya dentro de españa que lo cojemos ya aqui dentro con todos sus dichos documentos y con la aprobacion ya echa para que entren. De momento como estamos haciendo este local nuevo y para terminar esperemos este mes para el otro pues de momento todos los animales los tenemos en una tienda de un compañero mio y vamos que el tema de importacion hacia dentro de españa lo hace todo mi compañero de esta tienda vale. Que para eso tiene los permisos para ello ya que el lleva mucho mas tiempo activo y tdo. Los precios queme dan a mi son bastante buenos y por eso yo intento dar precios buenos aunque no saquemos lo que podriamos sacar por ellos. Ante todo el tema del tlf como e visto a sido por cambiar de compañia ya que no estabamos contentos con la otra ya hce un tiempo. Y el tema de reservas de tantos animales es porque tambien trabajamos con clientes de fuera. Pues lo dicho espero que haya aclarado alguna cosa y como todos los que estamos en este mundillo nos podemos ayuar siempre. Y espero que el mes que biene ya podamos tener abierto el sitio nuevo y lo vamos a poner con tema a parte de bichos con accesoriso y tal y venta de alimento en general y mas cosas. Por nuestra parte ya os podeis fiar porque como e visto que decias que teniamos cosas de euroreptiles pues la verdad que no trabajamos con ellos. Ahora bien espero que entre todos no haya problemas ninguno y si comprais algun animal pues os daremos el mejor servicio que podamos. Mas adelante os avisaremos de cuando este el nuevo local abierto y asi podreis venir a visitarnos. Un saludo cordial a todos compañeros.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo nome quiero meter en este lio pero creo que das poca confianza con la forma de escribir que tienes....
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra cosilla, el tema de todo lo que es reserva de los ejemplares citados aqui de que tenemos tanta cantidad vendida es porque la gente los pide y claro esta que no podemos tener tantos en nuestro poder entonces esta claro que ya pedimos todo ajo reserva para ir a lo seguro claro esta. Sino pasa como muchos que pides al proveedor y despues la gente es lo tipico que te dicen que : ahora no puedo porque no engo dinero y tal y cual, entonces que pasa que te quedas con los animales aqui sin vender y a parte que ya has pagado tu y perdiendo sabeis. Por eso ya se hace con reserva previa. No porque queramos estafar a nadie ni nada. Porque esa no es la intencion la verdad, espero que os haya aclarado algo compañeros. Y cualquier cosa pues ya sabeis, os atendere con mucho gusto. Haber que tiendas hay muchas y se puede comprar en todas claro. Con eso no hay problema, gracias y un saludo cordial
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas fernyy

Porque dices eso compañero? Yo e querido aclarar un poco todo, almenos poner lo que es. Creo que lo e escrito bien o no? no se? dime en que no confias? yo pregunto solo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es que no confie a mi esto ni me va ni me viene mal escrito por todas las faltas de ortografia
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jolin tioo, es que escribo rapido con el teclado y la verdad es que puedo hacer alguna falta claro. Pero bueno pues haber almenos creo que se entiende cuando escribo. Bueno fernyy me voy a dormir ya, ya nos vemos tio. Un saludo
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues si todo es tan serio y tan legal como dices,no te importaria decir donde esta la tienda de tu amigo no? como soy de por aqui me pasaria a verla porque tiene que ser la caña! y mira,quizas hasta se ganaria un cliente. un saludo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Gracias por pasarte por estos lares y resolvernos las dudas ^^

Pues si realmente todo lo que dices es cierto hay varios animalejos que me interesan y que tienes a muy buen precio!
Cuando esté todo montado acuerdate de nostros.
Un saludo y suerte!
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas compañeros
Pues claro que tenia que charlar con vosotros y aclara un poquito el asunto. Pues estaros tranquilos que cuanod este el nuevo sitio montado esta claro que os dire todo y os atendere siempre. Haber si va la cosa bien y os aviso de todo. Un saludo a todos
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
images
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo sinceramente si los animales son de proveedor, no me creo en absoluto que sean todos nacidos en cautividad. Solo por los Notophthalmus viridescens ya es suficiente para no creermelo ni de coña, y mucho menos sin prueba alguna de ello.
Me gustaria creer que no eres tu el que miente, sino que te mienten a ti (me consta que los proveedores mienten como vellacos)...
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
Pues la verdad es que seguro que me mienten los proveedores pero claro que a mi me lo dicen y lo tengo que aceptar. Pues eso que todo el mundo es libre de comprar donde querais esta claro, pero creo que en todas las tiendas que hay, tambien tendran muchos animales que les deben decir sue son Nc y les dan lo que tienen, pero bueno yo ya os mantendre informados cuando hayamos abierto el sitio y asi almenos la gente ya se pasara para ver y tal sin problemas. Bueno un saludo compañeros chaooo
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas a todos, ya que el dueño de la tienda que da nombre a este post ha accedido a aclararnos las dudas que podamos tener, pues yo queria aprovechar y preguntarle un par de cosas sobre lo que se ha dicho aqui y yo he oido de otra gente.

Se comenta aqui algo de 65 heosemys spinosa, que es una tortuga bastante rara, y he oido por ahi que no es la primera vez que has traido, que en varias semanas has traido varias veces, yo, tal y como esta el tema importaciones, no entiendo como se pueden traer en dos semanas consecutivas o casi, 65 heosemys spinosas...., porque segun me han contado, decias que eran NC pero en origen, que no son españolas vamos, que es logico, pero si las traes de fuera, ya sean NC o WC hay que importarlas y es una faena, y dudo mucho que se haga tan rapido y facil....

Esto por una parte, luego, segun he leido, has vendido a mucha gente particular y tiendas, ok, me lo creo, pero en tema tortugas como la que he puesto, que es rara, si has vendido a tanta gente, como es que nadie ha hablado de una oleada de estos animales? porque dos importaciones seguidas es mucho bicho digo yo, se tendrian que ver, o en fotos de usuarios, o en fotos de tiendas o en anuncios de gente revendiendolas, porque tu precio es muy barato y podria sacarse rendimiento a revenderlas, pero no he visto a nadie hablar de eso, dinos alguna tienda por ejemplo que tenga alguna spinosa, asi podremos salir de dudas.

Luego, me han contado de primera mano que hay gente que ha intentado quedar contigo para entrega en mano de tortugas y no has querido, poniendo diversas excusas, esta claro que las reservas son para guardarse las espaldas, pero que hay de malo si alguien quiere quedar contigo para pagarte en mano en tu zona? o en tu ciudad o cerca? yo creo que no hay riesgo de nada, quedas, le das los animales, el te da dinero y punto, o no sera que los animales no existen? si no tienes nada que ocultar, tengo amigos en Barcelona que pueden quedar contigo en tu mismo barrio o casa y comprarte en directo una spinosa, o si esta todas reservadas, ver una en directo, o sino, cuelga alguna foto de los animales, que se que hay fotos rondando de ellos, pero sacadas del google, no hechas por ti.

Yo hablo de cosas que he visto o me han contado, y de ahi mis dudas, pero de todas formas dejo aqui pendiente que contestes todo esto y nos lo expliques, a ver si es que me equivoco...., pero me da a mi que no va a ser asi.

Yo, por ahora, como dice Risto Mejide en Tu si que vales, yo no te compro!
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas,
Pues haber Tortoise lo que el tema de quedar y tal yo ya alguno que lo a pedido pues el problema es que yo puedo quedar pero como digo yo y ya me a pasado alguna vez es que hago bajo reserva ya por el tema de que mucha gente despues se han tirado atras porque por cualquier motivo de que no tenia ya el dinero o alguna escusa y tal y me tendio que quedar con los animales y ya pagados, y como puedes entender ya vamos a lo seguro para que no pase esto. Despues las fotos como puedes entender y casi todos los proveedores que tienen mucha cosa no se dedican a echarle fotos a todo ya que es un tiempo que pierdes siempre si tienes que estar solo por eso. Si pides fotos a cualquier proveedor que suministre mucha cosa ya veras que si te envian alguna foto pues tambien las sacan de internet. Con a excepcion de algno que al igual si le echa una sola foto algun ejemplar. Despues tenemos clientes que compran tortugas de las raras que son mayormente de portugal y algno de francia y ellos biene aqui aprovechando el viaje y comprando otras cosas. Pero bueno ya espero que tengamos en breve el sitio nuevo abierto y podamos tener muchas cosas de las que hay en la lista para que yo ya pueda enseñarlas bien y en el caso de qe alguien quiera venir a mirar mejor. De momento como lo tenemos ahora asi que tengo que utilizar el sitio de un compañero como dije pues es la verdad un royo claro. Y eso de que podais ir a la tienda de el compañero pues la verdad que si lom iras desde nosotros es como que no tendriamos clientela para poder salir adelante con nuestro proyecto del nuevo local claro. Porque eso es como enviar a los posibles clientes nuestro a una competencia no? Pero bueno yo como digo, cada uno puede ir a comprar donde mas le interese claro. Por eso no hay problema. Pero creo que antes de naa se tiene que dar una confianza y ver si realmente nuestro servicio es bueno y tal. Despues entonces si no es pues ya se puede opinar y decir y tal pero de momento lo principal es cuando hay algo nuevo probar y si gusta o no pues entonces decirlo. Bueno yo estoy y si alguien le interesa pues adelante y sino no pasa nada vale. Un saludo compañero chaooo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que te dice tortoise de quedar yo no lo veo claro dices que esque trabajas bajo reserva, vake yo lo entiendo pero que mas te da que te la paguen y entregarla en mano? Lo del local de tu compañero no creo que le mandes clientela a el ya que te estan comprando a TI
 
Arriba